14 ene 2016

Reseña #299 - El Corazón de una Estrella


Título: El Corazón de una Estrella
Autor: Noelia Amarillo
Número de páginas: 85
Editorial: Autopublicado














Sinopsis oficial
Sirius, la estrella más brillante (y caprichosa, y altanera) del firmamento, está hasta las mismísimas narices de que todo el mundo le recuerde como “la estrella de Oriente que guió a los Reyes Magos”, por tanto, decide bajar a la tierra, tomar forma humana y convertirse en un astro agorero que vaticine catástrofes para recuperar su reputación de estrella feroz y malvada. Pero nada es tan fácil como parece.
Los humanos le han perdido el respeto (también el miedo), no le hacen caso e incluso ¡le atacan con un paraguas sin que él haya hecho nada para merecerlo! Así que no le queda más remedio que buscarse una ayudante que pronostique sus catástrofes. Y, ¿quién mejor que Deneb?, una rubia explosiva que finge ser tonta pero que en realidad resulta ser muy pero que muy lista. Ella, supuestamente, le ayudará a recuperar su estatus homérico de “estrella malvada”.
Juntos recorrerán Madrid en Navidad, a la caza y captura de una desgracia que vaticinar… O al menos lo intentarán, porque la aparición de un sentimiento inesperado dará al traste con sus planes. Y es que es muy difícil ser una estrella malvada cuando se está enamorado.
Cuando me enteré que Noelia Amarillo iba a autopublicar un relato de navidad no dude en irme a Amazon y hacerme con él porque es una de mis autoras favoritas de romántica adulta y erótica, aunque este libro tiene mucho mas de romance y muy poco de erótico.

La sinopsis es bastante completa para que os cuente mucho mas, solo tenéis que saber que es la historia de la estrella Sirius, que baja a la tierra para cambiar lo que la gente piensa de ella, no es solo la estrella que guió a los reyes magos hasta el niño llorón.
Lo que sucede es que Sirius es como un niño que no sabe nada del mundo, se asombra por todo, disfruta de cada momento como si fuera la primera vez, es su primera vez realmente, por lo que estamos ante un personaje muy tierno y entrañable.

Yo es que tengo debilidad por los personajes así, que a pesar de ser adultos son como niños dando sus primeros pasos, me parece que se crean unas situaciones muy lindas, y Sirius es de lo mas achuchable.
Junto a él estará Deneb, que a pesar de que no se cree la historia de que es una estrella no podrá dejarlo solo ya que le infunde mucha ternura, y poco a poco se irán haciendo amigos.
Ella le enseñara lo que es realmente la navidad, algo que me ha encantado, porque se lo muestra de una forma muy familiar y cercana, muy española pero sin caer en tópicos.

No importa que ya se hayan acabado las fiestas, tenéis que leerlo porque es de lo mas tierno que he leído, y tiene escenas muy bonitas e incluso que se te pone el nudo en la garganta con ese final...fue duro ver a Sirius así aunque luego el epilogo es de lo mas bonito.
Esta mujer ha conseguido reinventar las historias navideñas con un relato realmente hermoso y perfecto para estas fechas,lo mejor es que consigue una historia muy completa con pocas páginas, eso no lo hace cualquiera.
Leedlo antes de que llegue el calor aunque bueno seguro que os gusta en cualquier época.

Puntuación - 5/5 Cupcakes


¿Habéis leído este libro o queréis leerlo? Dejadnos vuestras opiniones =)


7 comentarios:

  1. No lo conocía pero tiene muy buena pinta , me lo apunto
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa! Pues me ha llamado la atención ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Uyyyy pues se ve muy bueno.
    Gracias
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ya había leído otras reseñas muy buenas, lo cierto es que todo lo que he leído de Noelia me ha encantado, así que anotado queda.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Es una de mis próximas lecturas, Noelia es una de mis autoras favoritas :) me alegro de que lo hayas disfrutado
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Buenas!
    Espero que sea una de mis siguientes lecturas. Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola! No conocía el libro pero no tiene mala pinta y a lo mejor me animo con él.

    Un saludo!

    ResponderEliminar