12 ene. 2016

Reseña #298 - Velo de Silencio


Título: Velo de Silencio
Autor: Silvia Barbeito
Número de páginas: 330
Siguiente libro : Sin titulo

Editorial: Phoebe (Pamies)


¡ Gracias a la Editorial por el Ejemplar !








Sinopsis oficial
Marta siempre ha sido una chica tímida, dulce e inocente, pero ahora que ha descubierto sus poderes mágicos necesita a su lado a alguien que la ayude a desarrollarlos y a liberarse. Alguien como Niall.
 La presión soportada revelará por fin los poderes de Marta, y, para sorpresa de todos, se convertirá en un ser demasiado poderoso y atractivo como para que Niall pueda resistirse a ella.
Os aviso antes de nada de que he reducido la sinopsis ya que o contaba demasiado, a pesar de referirse solo a los primeros capítulos, o lo hacían ver como el típico libro de amor y pasión, cosa que sabéis que odio.
La historia continúa justo donde acaba el anterior solo que aquí los protagonistas cambian, ya no serán Diana y Aidan sino que serán Marta y Niall, algo que le viene genial al libro porque, al menos yo, no soporto a Diana. Aidan me cae muy bien pero ella es insufrible y en este libro más...por suerte sale poco.

En fin, me centraré en Marta y Niall, os recuerdo que Niall es un hada sádico y con un sentido del humor un tanto extraño, pero que es muy divertido, y Marta es una de las mejores amigas de Diana que ha descubierto que es una meiga, una bruja, y ahora tendrá que hacer frente a todo esto, a sus poderes y a los cambios que se van a dar en ella.
El libro me ha gustado mucho por una sencilla razón y es que la autora ha corregido el error que tenía el primer libro que era que solo se centraba en el sexo y en la pareja, en si estaban juntos o no. En este caso NO pasa esto, sino que hay mucha más magia en la que gira toda la trama, cosa que he agradecido mucho.
Hay más magia, criaturas y leyendas gallegas, aunque yo no entiendo de leyendas gallegas entiendo y supongo que serán así.

Es mucho más interesante porque Niall y Marta se juntan porque se necesitan el uno al otro mágicamente, sino ella saldría ardiendo, literalmente. También vemos como la trama del Velo se va complicando y tomando un rumbo fijo para el tercer libro donde todo parece que se resolverá con una historia muy interesante y bien hilada.
Tenía miedo de leer este libro porque el primero me decepcionó, aunque le veía mucho potencial, y en este la autora ha conseguido todo eso que yo esperaba en el primero. ¡Bravo!

Si que es verdad que quizás algunas de las decisiones que toma Marta o algunos de sus pensamientos no los comparto, pero si que he visto una evolución en el personaje, que tiene una historia interesante con un gran Niall que le da ese toque de humor picante que le viene tan bien,sin olvidar a Aidan y a Roi.
A las chicas no las soporto, son odiosas y más en este libro, son como dos cotorras que no paran de quejarse.

En definitiva, tengo muchas ganas de leer el tercero, aunque me da miedo que la protagonista sea Laura junto con Roi, aunque tiene todas las papeletas, espero que me muestre otra cara y no sea tan estúpida, que espabile o algo.
Aun así mis felicitaciones a la autora, ya que con este libro se ha superado y ha dejado atrás errores de la novela puramente erótica, con sexo por qué sí y como único hilo conductor.


Puntuación - 3,5/5 Cupcakes


¿Habéis leído este libro o queréis leerlo? Dejadnos vuestras opiniones =)


2 comentarios:

  1. No me llama mucho, por el momento lo dejo pasar...
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    La verdad es que pinta bien, pero es que lo de los personajes así sólo centrándose en la parte romántica me da un poco de miedito...
    Un beso!

    ResponderEliminar