7 ene 2016

Reseña #296 - La Coincidencia de Callie y Kayden


Título: La Coincidencia de Callie y Kayden
Autor: Jessica Serensen
Número de páginas: 290
Siguiente libro : El secreto de Callie y Kayden

Editorial: Oz Editorial











Sinopsis oficial
Callie nunca ha creído en la suerte. No desde que cumplió 12 años, cuando todo le fue arrebatado. Después de que pasara lo peor, prometió que nunca se lo contaría a nadie. Ahora, seis años después, todavía lucha contra ese doloroso recuerdo que amenaza con consumirla.
Para Kayden, la única manera de sobrevivir a los maltratos de su padre es obedecer. Pero una noche, un terrible error está a punto de destrozar su vida y Callie aparece a tiempo para evitar que caiga en el abismo. Cuando el destino les hace coincidir de nuevo en la universidad, Kayden está decidido a conocer a la preciosa chica que le salvó. Tranquila y reservada, Callie tiene miedo de dejar que otra persona entre en su mundo, pero Kayden está convencido de que Callie ha vuelto a su vida por un motivo.
Sin embargo, esta vez es ella quien necesita ser salvada.
Desde hace tiempo que tenis este libro en mi kindle ya que lo compre en un kindle flash y la verdad es que me llamaba la atención pero no me lanzaba a leerlo hasta ahora, que he necesitado algo ligero.
Aunque bueno, tampoco puedo decir que sea muy ligero ya que es de esos libros con dramones pero si de esos que se leen en nada y que enganchan, de los que no hay que pensar mucho, simplemente ir viendo que ocurre con los protagonistas.

Esta es la historia de Callie y Kayden, contada por ambos, donde vemos como comienzan la Universidad y allí una nueva vida intentando alejarse de sus pesadillas, aunque eso no será tan fácil pero claro, al ir acercándose el uno al otro se ayudaran a superar aquello que les provoca tanto sufrimiento.
Y es que las vidas de estos dos no ha sido nada fácil, por un lado Kayden ha tenido que convivir toda su vida con un padre que le daba palizas de muerta y Callie tuvo que enfrentar algo muy duro con tan solo 12 años, algo que la hizo querer desaparecer, por lo que nunca tuvo amigos y menos una pareja.

La verdad es que es un libro que trata temas duros, solo hay que ver lo de los maltratos, pero también intenta que ambos personajes pasen buenos momentos. Hay cosas que me han gustado mucho, como por ejemplo que Callie y su mejor amigo Seth tienen una lista de cosas por hacer, cada semana tienen que cumplir uno de los puntos, aunque les de miedo, verguenza o no se atrevan, eso los ayuda a seguir adelante.
Me ha gustado la idea, son de las cosas que yo haría.

En cuanto al drama pues la verdad es que yo soy muy roca en ese sentido, ni he llorado ni lo he sentido de sentimiento, estaba ahí y ya está. Si es verdad que para que a mi algo me emocione ya cuesta, y el dramón tras dramón hace que me afecte menos. Eso de que todos los personajes tengan heridas, en el sentido mas psicológico, hace que me resulte exagerado y poco creíble.
También es bastante obvio lo que le pasó a Callie, para que engañarnos, aunque bastante duro aunque...¿en serio nadie notó nada o hizo nada al verla cambiar? Esas cosas no las entiendo.
Esas y otras que no puedo comentar porque sería spoiler.

En definitiva, si, me ha gustado, he pasado un buen rato leyendolo, y quiero leer el segundo, es mas, ya lo tengo en el Kindle.
Según he visto es un trilogía aunque después de este vienen tres libros que tienen como protagonista al mejor amigo de Kayden, Luke. Si los sacaran en español los leería pero la verdad es que no se como esta Oz con esta saga.

Puntuación - 3/5 Cupcakes


¿Habéis leído este libro o queréis leerlo? Dejadnos vuestras opiniones =)


8 comentarios:

  1. Hola,
    no he leído el libro pero veo que el argumento es muy interesante. Me gustaría leerlo y enterarme cómo se desarrolla la historia.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Este es un libro que disfrute mucho. He leído hasta el de El destino de Luke y Violet (aunque en digital, ya que aun no se traduce aquí) y por suerte no me han decepcionado hasta ahora.
    Un saludo enorme.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer este libro y no lo consigo por ningún lado, ni en papel ni en PDF/etc :( A demás, la editorial colaboró dándonos el segundo libro, lo que aumenta mis ganas de leer la trilogía!

    Besos enormes,
    Flor.

    ResponderEliminar
  4. Hey, no me llama mucho pero gracias por la reseña, besos y felices fiestas :3

    ResponderEliminar
  5. Me llama mucho el libro, a ver si me hago con él y lo leo pronto
    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me llama la historia aunque eso de que es un dramón tras dramón y todos sufren tanto, uff.
    Lo que no me ha convencido es eso de que es una trilogía, qué manía con tanta saga, jo.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Hola! La verdad es que tiene pinta de ser un libro entretenido.

    Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Ro! Este libro me llama la antención desde hace mucho tiempo y espero poder leerlo pronto.
    Qué bueno que lo has disfrutado :D

    ResponderEliminar