2 ene. 2016

Offtopic #75 - Aviso para los Seguidores

Queridos seguidores, por favor leed esto atentamente. Es IMPORTANTE.
Según hemos visto en el blog Reseñando ya hay razón para la bajada masiva de seguidores en blogger, por qué estabamos perdiendo seguidores sin motivo. Pues si que hay un motivo.

Según parece Blogger esta borrando todos los perfiles que siguieran blogs con cuentas de Twitter, Yahoo o cualquier otra forma que no sea con Gmail.
Así que si tenéis un blog que no tengáis con Gmail o seguís blogs de esta manera os recomendamos que lo cambiéis ya que va a desaparecer.

Todo esto sucederá de forma definitiva a partir del 11 de Enero

Nosotras lo acabamos de descubrir y la verdad es que no tendemos el motivo de restringir la forma de seguir a los blogs pero no nos gusta nada la medida, aun así os avisamos para que empecéis a seguir a vuestros blogs mediante Gmail, y por supuesto a Estantería Compartida.


5 comentarios:

  1. A mi no me gusta nada de nada tampoco, que borren cuentas inactivas, eso lo veo correcto, pero eso otro... ya que algunos siguen por twitter, yahoo etc porque quizás solo quieran leer de vez en cuando las entradas
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola! No, a mi tampoco me gusta, no sé.. Ya veremos que pasa. Beso, feliz año para las dos!

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, el 11 de enero va a cundir el pánico, tú verás XDD A mi tampoco me gusta nada esta medida...¿qué tiene de malo que alguien te siga a través de twitter, G+ u otro? Si quitan perfiles inactivos me parece perfectísimo y hasta nos quitan un gran trabajo a nosotros, pero joe =/ Ay, qué miedito XD

    ¡Feliz año nuevo! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. A mí me parece muy mal que hagan esto, sobre todo porque hace unas semanas perdí 15 seguidores de golpe. El 11 de enero me temo que será catastrófico.
    Yo ya he cambiado la cuenta de hotmail que tenía a gmail.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Esperemos que no nos afecte demasiado aunque miedo me da... Un besote :)

    ResponderEliminar