13 dic. 2015

Top 5 peores libros de 2015 - Sargow

Ya se va acercando el final del año y con él los famosos Tops. En este caso, voy a hacer un Top con los 5 peores libros que he leído este año.
Empiezo con los peores porque creo que lo bueno hay que dejarlo para el final así que dentro de poco tendréis también un Top con mis mejores lecturas del año.


1. Besos de murciélago, de Silvia Hervás. (Goodreads)

No sé si es el peor de todos porque están muy igualados, pero es al libro que menos puntuación he dado (1/5). La historia es absurda como ella sola, los personajes son patéticos y las situaciones no se las cree nadie. Además, según cuentan es un plagio de un fanfic sobre Hermione y Draco Malfoy, pero es que ni como fanfic me gustaría. En resumen, no perdáis vuestro tiempo leyéndolo a no ser que queráis echaros unas risas a costa de la historia y los personajes.





2. Sabes que te quiero... a mi manera, de Iris T. Hernández (Goodreads)
 
 Jason, el protagonista es un tío insoportable, creído a más no poder y que se tira a todo lo que se mueve. Hannah, es igual que él, pero en mujer y esta combinación hace que la historia sea difícil de leer. Además, hay comentarios bastante desagradables, que me hicieron sentir asco por los protagonistas y la historia es previsible. Es cierto que mejora un poco luego, pero sin duda no es un libro que recomiende y le di una puntuación de 2/5. Os dejo mis reseña aquí





3. Talon, de Julie Kagawa (Goodreads)

Este fue uno de los libros que hemos leído en el Club de lectura de Amebas Lectoras y la verdad es que a ninguna nos gustó. Pintaba bien, pero es que es previsible a más no poder y la autora desaprovecha todo el potencial de la historia página tras página. Encima los personajes eran a cada cual peor, y me cabreaba muchísimo. 
Esta saga va a ser una de esas que no creo que siga y a Talon le di un 2/5
Os dejo mi reseña aquí





4.  After, de Anna Todd (Goodreads)

¿Qué puedo decir de After que no sepáis ya? La historia da asco, los protagonistas son machistas, tanto él como ella, y quién vea aquí una historia de amor creo que tiene un serio problema. Anna Todd nos intenta vender una relación tóxica como algo ideal y, aunque el libro engancha, es por este motivo por el que lo pongo entre las peores lecturas. ¿Se lee rápido y te deja con la intriga? Sí, pero los valores que enseña este libro son horribles y en la vida querría una relación así. 
Le di un 2/5





5. Ugly Love, de Colleen Hoover (Goodreads)

A los que sigáis el blog desde hace un tiempo no os va a sorprender que este libro este aquí. Lo único bueno que tiene es que fue el que dio lugar a la creación del Club de lectura de Amebas Lectoras y que nos permitió ver al maravillos Nick Bateman sin camiseta. 
De este libro surgió el término de protagonista ameba, porque Tate es una ameba de las gordas; un personaje insulso, que se intenta autoconvencer todo el rato de que Miles la quiere cuando él le repite mil veces que no la quiere, que sólo quiere sexo con ella. Personajes sosos, historia típica, previsible y sin chicha ninguna. 
Le di una puntuación de 2/5 y os dejo aquí mi reseña.



 ¿Coincidimos en alguna de las peores lecturas del año? ¡Contadme las vuestras!




23 comentarios:

  1. Interesante... lo tendré en cuenta aunque siento curiosidad por After la verdad es que me da miedo.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Pues no hemos coincidido en ninguna, aunque siendo malas, casi que mejor. Pues la verdad, este año he sido bastante exigente, y tan sólo un libro me ha decepcionado, La templanza, de Maria Dueñas.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias a dios no he leído ninguno!!

    ResponderEliminar
  4. Coincido con After, pero más el segundo libro fue el culpable de que odiara la saga.

    ResponderEliminar
  5. Hola! No se si son malos porque no tengo intención de leerlos.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. No me mates pero a mí sí que me gustó After xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. After ni pienso leerlo porque sé que no va a gustarme nada. Talon me llamaba pero, pfff, visto lo visto, mejor no.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. No coincido en ninguno pero visto lo visto tampoco creo que los lea. Yo este año la verdad que no he tenido malas lecturas, espero que la racha continúe ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Pues no he leído ninguno de los libros que mencionas pero sí he leído buenas críticas de Ugly Love y me gustaría leerlo XD Siendo de Colleen Hoover seguro que me gusta :') Del resto no me llaman ninguno; la saga After pensaba/pienso darle una oportunidad pero meh, me da pereza >.<

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. After me gustó, pero los personajes son mejores que perderlos. Dios, Hardin es patético y con ese final le dejé de creer. Tessa no tiene orgullo propio.
    Yo creo que nadie cree en una historia de amor así.

    ResponderEliminar
  11. A mi tampoco me gustó especialmente Ugly Love, y eso que adoro a Colleen...

    ResponderEliminar
  12. After también va a estar entre mi lista de peores lecturas, junto con otro libro de Colleen Hoover y otros más jajaja De los otros, no sé, pero me siento advertida por si los llegó a encontrar ;)
    Besos !

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Con tanta crítica pésima de After creo que no lo voy a tocar ni con un palo. Ni el resto de los que mencionas, la verdad. Sobre todo porque son romanticones y a mí ya sin críticas negativas ya me suelen dar pereza así que encima sabiendo que son muy flojos... adiós muy buenas.
    ¡Nos leemos! :D

    ResponderEliminar
  14. No leí ninguno de los libros de tu lista, pero leí bastante sobre After y toda su saga en varios blogs y cada vez tengo menos ganas de leerlo....
    ¡Nos leemos! :-D

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaaaaa! Pues besos de murcielago tampoco me gustó a mí cuando lo leí... no sé tiene algo que no me convencía. Ugly love en cambio me gustó muchísimo más que a ti jajaja La autora es de mis favs y ese libro no me decepcionó

    Un besito

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Sargow!
    De los libros que comentas solo me he leído After y me pareció malísimo. Besos de murciélago ni llegué a terminarlo, me parecía simplemente ridículo, no se como pudo quedar segundo dentro de un certamen de literatura...
    Besos ♥
    -Freyja

    ResponderEliminar
  17. Ugh, yo cuando leí Besos de murciélago tampoco me gustó nada, me pareció muy surrealista y cutre.
    Pero sin duda el peor libro que he leído este año ha sido After. De verdad que no puedo con él..
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Me encantan los top peores lecturas! Me parece mucho más divertidos que los de mejores lecturas xD
    Hay algunas reseñas que recuerdo haber leído y que me reí mucho, como la de Talon
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. HOLAAA
    ahahahah muchos ponen after menos mal no lo he leido ni quiero!!

    ResponderEliminar
  20. Hola! Pues no me he leído ninguno. After tenía claro que jamás lo leería, de hecho tengo un post en mi blog de lo que opino de estas lecturas de amores toxicos y machistas que deberían estar directamente prohibidas porque confunden a la juventud. Ugly love lo tenía en la lista pero ahora ya no sé
    Bsos!

    ResponderEliminar
  21. Solo he leido Besos de murciélago para la LC y puffff creo que le di 2/5 por la increibles risa que me eché de surrealista que era la historia y luego te enteras que es un premio de romántica de montena y te preguntas ¿dónde está lo romántico? Los demás no tengo pensamiento de leerlos :)

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Una verdadera pena lo de Talon... Además, tengo el suyo de vampiros por leer pero siempre me tira para atrás que me vaya a decepcionar, aunque le tengo ganas ya.
    ¡Un besito Sargow!
    E.

    ResponderEliminar
  23. He leído, perdón, sufrido, After y apenas pasé de las primeras páginas de Besos de murciélago, así que estoy totalmente de acuerdo contigo :)
    Me mantendré alejada de los demás títulos :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar