22 dic. 2015

Reseña #291 - Heir to Edenbrooke

Título: Heir to Edenbrooke
Autor:  Julianne Donaldson
Número de páginas: 53
Editorial: Shadow Mountain













Sinopsis oficial 
"Philip Wyndham has never envied his older brother for being the heir to Edenbrooke. He would much rather carve out his own destiny than live under the constraints of that position. But when his older brother dies unexpectedly, Philip's life is turned upside down as duty requires him to give up the life he planned. Philip takes on his new role as the most sought-after bachelor in London with alternating reluctance, boredom, and resentment. But all that changes the night fate leads him to an inn, where he meets the incomparable Marianne Daventry."

Heir to Edenbrooke es una novella precuela, que cuenta la vida de Philip antes de conocer a Marianne y de que ocurra todo lo que se narra en Edenbrooke.

Philip era un militar que estaba en España, con una vida que le gustaba y en la que sentía útil y querido, pero su hermano mayor muere y le toca volver a su casa para ocupar su papel de heredero. Una vez allí su madre lo obliga a conocer a muchísimas chicas para buscar una buena señorita con la que casarse y cumplir con lo que le toca, pero Philip odia a todas esas chicas que sólo buscan una fortuna y si se casa ha de ser por amor
Además, la relación entre Philip y su hermano mayor era muy mala porque su hermano era un cretino y Philip no quiere convertirse que las responsabilidades que tiene ahora lo hagan convertirse en su hermano.

La historia me ha resultado curiosa de leer porque ayuda a comprender mejor al personaje de Philip y porque se comporta cómo lo hace con la gente que le rodea, y especialmente con Marianne. Además, la novella acaba justo cuando Philip y Marianne se conocen en la posada y he disfrutado mucho de esa escena contada desde el punto de vista de él.
Conocer más a Philip ha hecho que me enamore muchísimo más de él y me han dado ganas de volver a leer Edenbrooke porque seguro que muchas cosas las entendería mejor y disfrutaría más la lectura.

Es cierto que Heir to Edenbrooke tampoco es una lectura necesaria, pero sin duda es muy disfrutable para los fans de Edenbrooke. Se lee rapidísimo y a mí al menos se me ha hecho demasiado corta, quería más.
Si habéis leído Edenbrooke y os ha gustado Philip es una lectura que recomiendo mucho.

En resumen, Heir to Edenbrooke es una novella que va a gustar a los amantes de Edenbrooke, pero tampoco aporta muchas cosas nuevas. Eso sí, ayuda a entender al personaje de Philip y es interesante ver las cosas desde su punto de vista.

Puntuación: 3/5 cupcakes

                                              





5 comentarios:

  1. Hey, pues la verdad es que no me llama mucho, gracias por la reseña, besos :3

    ResponderEliminar
  2. Nice review have a good day

    historiassparacontarr.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No sabía que existía este relato, me lo apunto de cabeza porque Edenbrooke me encantó y Philip todavía más.
    Gracias por descubrírnoslo!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Pues yo no suelo leer en inglés así que este libro lo dejaré pasar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! leí Edenbrooke y me encantó, así que quiero leer este libro *.*
    Un beso.

    ResponderEliminar