10 dic 2015

Offtopic #72 - Sinsajo Parte 2 : La Pelicula

El domingo fui a ver Sinsajo Parte 2 así que hoy toca hablaros de lo que me ha parecido y decir adiós a esta saga.

Admito que tenia un poco de miedo con esta pelicula ya que la primera pelicula se me hizo larga, la estiraron demasiado peeero con esta no pienso lo mismo.
Realmente me gustó, no se me hizo ni larga ni pesada, lo que es un acierto y un broche final de 10.





Para mi lo que hace tan buenas a estas peliculas son dos factores -

1. Son fieles a los libros, puedne tener pequeños cambios pero se ciñen bastante a lo que suced ene los libros, que es lo que realmente gusta y funciona.
2. Son películas de verdad, no películas para gente joven, sino en condiciones. Se nota que esta muy cuidada, unos efectos impresionantes y una calidad increible. No como en otras peliculas similares que se nota que estan hechas para sacar dinero y ya.

De esto ya hablaré mas en un Debate.





Tiene unas escenas muy intensas que te mantienen pegado al asiento, e incluso pegar botes.
Pero para mi lo mejor fue la escena de acción que se marcan en el subsuelo, esa parte es GENIAL, unas coreografías de peleas increíbles, tanto Katniss como Peeta, Gale (que siempre lo llamo Liam, como se llama el actor, no se porqué) e incluso minuto de gloria para Finnick. Esa parte mola mucho, la estaba viendo y solo por ella ya la peli merece la pena verla.





No matadme pero es que a mi en esta saga me gustan mucho mas las películas que los libros, las disfruto mucho más ya que me quito los pensamientos cansinos de Katniss y es espectacular poder verlo todo, en este caso la arena en medio de la ciudad es muy visual y así se disfruta mas.
Salí contenta del cine y quiero volver a verla, ya cuando salga en DVD que mi madre también quiere verla.


4 comentarios:

  1. A mí la primera parte de Sinsajo me decepcionó mucho, la segunda mejora, pero para mí la que más me emocionó y gustó fue En llamas. Y a pesar de que las películas están muy bien, creo que me quedo con los libros porque es una manera de vivir la arena de una forma más intensa, de conocer más detalles.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. A mí no me han gustado más las pelis que los libros pero casi xDD Coincido en todo, es una película que está muy bien hecha pero también muy masticada para el espectador, te esperas muchas más cosas que en el libro y ese factor sorpresa es importante, pero el mensaje es absolutamente genial y lo han sabido plasmar perfectamente, estoy muy mu contenta de estas adaptaciones x)

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  3. Yo la vi ayer y también me gusto mucho, son muy fieles a los libros y muy intensos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola! A mi también me encantó! Me parece una muy buena adaptación, y como ya me gustó el libro, pues la película no iba a ser menos.

    Un saludo!

    ResponderEliminar