8 dic. 2015

OffTopic #71 - ¿Que leerás en 2016?

Como en Diciembre hay muy poquitas novedades editoriales, solo un par, he decidido hacer algo distinto.
Pues eso, quitando Vida y Muerte, lo nuevo de Crepúsculo, y un libro de la autora de Hush Hush no hay mucho mas así que para no hacer una entrada tan pobre he pensando en haceros la siguiente pregunta -

¿Qué libros de los que van a salir en 2016 tenéis más ganas de leer? o ¿Qué libros estáis esperando que confirmen para que salgan en 2016?

Aquí podéis escoger tanto libros en español como en inglés.
Nosotras también haremos una entrada contándoos que es lo que más ganas tenemos de leer en 2016 o qué publicaciones estamos esperando como locas, que hay varias y muy jugosas.






  

10 comentarios:

  1. ¡Buenas!
    Ahora mismo, estoy esperando con muchas ganas Media guerra, de Joe Abercrombie. Tengo pendiente el segundo (que caerá en cuanto me den las vacaciones), y sé que en cuanto salga el tercero voy a ir a por él. Del resto de novedades, necesitaré ver una entrada recopilatoria de las que salen en enero, porque la verdad, a no ser que lo quiera con muchas ganas, no les voy siguiendo la pista xD.

    Besos ^^.

    ResponderEliminar
  2. Aunque estoy pendiente de leer la primera parte quiero leer cuando salga Geek Girl 2, tambien estos que son independientes creo La chica de Pablo,Enamorar(se) y ahora mismo no recuerdo, pero bastantes más. Un besito!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Pues...de momento no me he fijado en muchas novedades para el próximo año, sino más bien intentar reducir los libros pendientes (lo que se suele decir casi siempre en estos casos, vamos...xD), pero es que no me gusta comprar por comprar y/o acumular por acumular, así que espero quitarme bastantes pendientes :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero leer la segunda parte de ACOTAR, a ver si me gusta algo más que el primero. También el quinto de Trono de Cristal, cuando salga y el segundo de Six of Crows *-*
    Y en español le tengo muchas ganas a Magnus Chase y seguro que a más, pero no me acuerdo xD
    Uy, por supuesto, Morning Star, que LO NECESITO YA.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    buaaah... hay tantos ;-; Quiero leer el segundo de ACOTAR, el segundo de Rebel Belle, la tercera parte de La quinta ola y... voy a dejar de pensar porque ya tengo bastantes pendientes t.t
    Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  6. Pues tengo ganas de acabar sagas y pendientes pero dentro de ello quiero leer Ruinas y Ascenso y ver si por fin sale o no Puertas de Piedra >.<

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaaa!!

    No sabría decirte, normalmente no sé ni lo que voy a leer de una semana a otra, así que imagina lo que es para mi pensar en el año que viene, jaja ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Pues la verdad es que no tengo ni idea. Por ahora tengo tantos pendientes que suficiente tengo con escoger cual va después del que estoy leyendo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Hola! sin duda quiero leer el año que viene el spin-off de Sueños de Piedra y terminar toda la saga de cazadores sombras, la verdad es que el 2016 pinta bien ^^.
    Un saludo chicas!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Pues tampoco tengo mucha idea de cuáles saldrán. Voy un poco perdida por la falta de tiempo. Pero sí que sé que sale la segunda parte de Bad boy's girl, y aunque no he leído la primera creo que me gustará :)
    Nos leemos<3

    ResponderEliminar