31 dic. 2015

Balance del año 2015 - Sargow

 
El año pasado Ro y yo hicimos una entrada en la que nos poníamos una serie de propósitos para este año 2015 y se me ha ocurrido ir a mirarla y comprobar si efectivamente he cumplido con lo que me propuse.
La entrada en cuestión la podéis leer aquí.
Como podéis ver no me propuse demasiadas cosas, pero ha sido un fracaso total.

-Leer más clásicos: Si contamos Do androids dream of electric sheep?, de Philip K. Dick como clásico... he leído un clásico. He fallado totalmente en este propósito y espero poder remediarlo en este 2016. Estoy muy poco orgullosa de mí misma por no haber cumplido con esto porque era algo que realmente quería hacer, pero al final siempre voy posponiendo la lectura de este tipo de libros.

-Releer mis libros favoritos: Totalmente incumplido. No he releído nada.

- Participar más en lecturas conjuntas: Bueno, al fin algo que cumplo. La verdad es que esto lo he cumplido con creces porque este año hemos hecho el club de lectura de Amebas Lectoras y cada mes ha habido una lectura conjunta diferente. Además, con Pingu y Rhaelys leí Última y también con Pingu he hecho otras lecturas conjuntas. Con Ro he leído también varios libros y próximamente tendré más lecturas conjuntas. Así que sí, un aplauso para mí por cumplir un propósito xD

-Que el blog crezca y mejore: Pues creo que Ro y yo hemos conseguido que crezca bastante y que mejore supongo que también. Yo al menos estoy muy contenta con la manera en la que llevamos el blog, me gustan las entradas que hacemos, las iniciativas que hemos ido creando y espero que este 2016 nos mantengamos y sigamos creciendo y haciendo todo mejor.


Este año he decidido no hacer ningún propósito porque ya véis que no soy muy buena cumpliendo estas cosas así que solamente voy a intentar leer lo que me apetezca, conseguir leer algún que otro clásico y seguir en el blog con muchas ganas :D


¿Qué tal se presenta vuestro 2016? ¿Habéis cumplido vuestros propósitos?




 

4 comentarios:

  1. Hola!
    Yo no suelo hacer retos, ni nada de eso porque suelo no cumplirlos. Prefiero leer de forma libre, lo que en el momento quiera y listo, creo que se disfruta más.

    Un beso,
    Flor.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, hola!
    Yo también soy malísima a la hora de cumplir lo que me propongo, con decirte que de cinco retos que me he propuesto he cumplido uno.. ains. Yo también quería leer más clásicos en el 2015, pero al final solo he leído dos. Estoy totalmente a favor de dejar los retos de lado y leer lo que te apetezca jajajaja. ¡Un beso <3!

    ResponderEliminar
  3. Yo los he cumplido todos, wii.
    Espero que en el 2016 se cumplan los vuestros ^^

    ResponderEliminar