21 nov 2015

Reseña #276 - Sin Salida


Título: Sin Salida
Autor:  Teri Terry
Número de páginas: 447
Saga - Reiniciados 2/3
Editorial:Bruño



¡ Gracias a la Editorial por el Ejemplar !








Sinopsis oficial
Atrapada en la guerra que se ha desatado entre el autoritario Gobierno de la nación y los grupos que tratan de recuperar la libertad, Kyla parece encontrarse, cada vez más, en un callejón sin salida. Sin embargo, la joven se ha propuesto descubrir la verdad sobre sí misma y averiguar dónde está Ben —desaparecido desde que cortó el cordón umbilical que le unía al sistema—, y lo hará aunque tenga que enfrentarse a los dolorosos recuerdos de su pasado y arriesgar su propia vida.
He tardado mas de lo que pensaba en leerme este libro pero en esta ocasión ha sido por una buena causa ya que ha sido mi compañero en el tren cada vez que iba a clase.
El viaje dura unos 40 minutos y tampoco me daba tiempo a leer mucho, además de que yo no tengo clases todos los días, aun así ha sido un gran aliado en estos viajes hasta la facultad.
No se porqué pero solo me apetecía leerlo en el tren, quizás sea porque es muy ameno y el viaje se pasaba volando.

Ahora ya hablándoos del libro en sí, estamos ante una segunda parte donde Kyle, nuestra protagonista reincida comienza a tener recuerdos de su vida anterior. Todo esto la llevara a unirse, mejor dicho a reunrise de nuevo con el grupo en contra del Gobierno, liderado por Nico.
En este libro vemos como recupera poco a poco sus recuerdos, y muchas tramas complicadas que se han urdido alrededor de ella y que la misma Kyla desconoce.
Además de la búsqueda por la verdad, saber que ha ocurrido con Ben, si sigue con vida o no.

Sigue el ritmo del primero, es mas,continua justo donde acaba, 5 minutos despues de lo que ocurre al final del primero.
Tiene algo que ME HA ENCANTADO y que deberían tenerlo todos los libros que son continuación de trilogía o saga y es que comienza con un recordatorio de lo que sucedió en el anterior libro. Lo mejor es que lo hace de una forma muy inteligente, ya que Kyla mientras se da una ducha hace como un recuento de todo lo que le ha pasado, por lo que en un par de páginas ya nos ha puesto al día.

En este libro tenemos varios personajes nuevos pero os quiero hablar por un lado de Nico y por otro lado de Cam. Nico es un personaje que apesta a chamusquina, sabes que algo raro se esta cociendo, y lo mejor es que se nota pero tiene a todos sus seguidores tan ciegos que ninguno parece notarlo, incluida Kyla. Hace cosas realmente crueles, de estas que son una sonrisa dice "si no pasa nada, es por la causa", un verdadero psicópata de estos que van de buenos y amables, los peores.
Luego esta Cam que...bueno...a mi me ha sobrado en esta historia y mucho. No entiendo que pinta, además al final pasa algo con él pero tampoco te explican mucho, supongo que volverá en el tercero pero lo he visto muy innecesario además de forzado y poco creíble como personaje.

Algo que quizás no guste mucho pero que a mi realmente no me ha importado es que es algo predecible. Se sabe desde el momento en que salen que personajes son de fiar, cuales la van a traicionar y demás. Yo lo que estaba esperando es el "Cuando" y el "Como" mas que el "Quien" que ya lo sabia, aunque también tenia curiosidad de ver quienes eran en realidad, que los mueve a hacer lo que están haciendo.

En general es una historia que engancha, con muchos matices y con unas ideas muy originales, el tema del desdoblamiento de personalidad es una pasada. También me ha gustado mucho, aunque esto es de la saga completo, es que a pesar de ser una distopia se desarrolla en un tiempo casi igual que al nuestro es un publecito típico americano, todo es como el mundo que conocemos pero con todo el tema de los Reiniciados y los Lorders. Me ha gustado la ambientación vamos.

Sobre el final, se queda muy bien, Kyla a lo "MUAJAJAJA OS VAIS A CAGAR" que mola y mucho, tengo ganas de leer la conclusión. Este no tardo mucho en salir en comparación al primero así que espero que la editorial Bruño nos traiga prontito el tercero.

Puntuación - 3,5/5 Cupcakes


¿Habéis leído este libro o queréis leerlo? Dejadnos vuestras opiniones =)


5 comentarios:

  1. Lo tengo desde hace un mes en mi casa y ni lo abrí XDD Quiero leerlo porque el primero me gustó mucho.

    ResponderEliminar
  2. Roo, ese "Kyla a lo "MUAJAJAJA OS VAIS A CAGAR"" lo imaginé con esa cara de anime malvado xDD Bueno, estos libros nunca me han llamado mucho la atención así que los dejo pasar. Aún así, qué bueno que este libro haya hecho más ameno tu viaje <3

    ResponderEliminar
  3. Hola! El primer libro me lo leí hace años cuando recién salió en inglés y no recuerdo mucho, me diste ganas de seguir con la trilogía ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola! No tiene mala pinta, parece entretenido, y a lo mejor cuando baje mi lista de pendientes termino leyéndolo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar