7 nov 2015

Reseña #269 - Maldito Romeo

 Título: Maldito Romeo
Autor: Leisa Rayven
Número de páginas: 472
Siguiente Libro : Broken Juliet
Editorial : Suma de Letras




¡Gracias a la editorial por el envío del ejemplar!







Sinopsis Oficial
El corazón es caprichoso... y a veces quiere lo que menos le conviene. Ella era la niña buena a la que le gustaba actuar. Él era el chico malo del campus. Pero su elección para representar juntos Romeo y Julieta de Shakespeare lo cambió todo. Al igual que los personajes que encarnaban sobre el escenario, el épico romance de Cassie y Ethan parecía ser cosa del destino. Hasta que terminó en tragedia cuando él le rompió el corazón. Ahora han triunfado en Broadway, donde han vuelto a coincidir como pareja protagonista, y sus apasionadas escenas les obligan a enfrentarse a los dolorosos recuerdos y los excitantes momentos de su romance universitario. Para Ethan perder a Cassie fue el mayor error de su vida. Pero, a pesar de que él fue su primero y único amor, ella no está dispuesta a perdonar. El problema es que, cuando se trata del corazón, a veces las cosas que no son buenas para nosotros resultan ser las más irresistibles.

Tenia un poco de miedo de leer este libro, la verdad  es que me llama mucho pero temía que fuera un poco como After pero PARA NADA.

En esta historia se van alternando el presente con el pasado. En un mismo capitulo puede empezar en el presente e irse al pasado por lo te muestra como han cambiado las cosas y todo lo que ha pasado entre los protagonistas.
La situación que nos presenta al inicio, en el presente, es de como Cassie y Ethan se reencuentran como actores principales en una obra de Broadway.
La cosa es que desde el inicio te deja ver como que Ethan le hizo algo a Cassie en el pasado que hace que ahora lo odie.
Y de ahí vamos viendo desde que se conocieron al entrar en una escuela de arte dramático, y todo lo que pasó entre ellos.

Todo todo no ya que se nota que la autora se ha dejado momentos y muchas cosas para la segunda parte, porque el final es....en fin luego hablamos del final.
No os preocupéis porque la historia de Cassie y Ethan va a ser bilogía, se va a lanzar un tercero en 2016 pero ya es una historia aparte con la hermana de Ethan como protagonista.

Lo mejor sin duda de esta historia es Cassie, que cuando lees su descripción parece que es el típico personaje de novela young adult - virgen, algo tímida, estudiosa...
Olvidaos de todos los prejuicios ya que Cassie no es como os imagináis, ni de lejos.
A pesar de ser algo tímida no tiene filtro a la hora de hablar, sobretodo con Ethan ya que suelta todo lo que se le pasa por la cabeza. Luego esta el tema de ser virgen, no se vosotros pero yo me imaginaba a la típica pava que el tío es quien se aprovecha. PARA NADA, Cassie esta mas salida que el pico de una mesa. No exagero, sueña con penes, con el pene de Ethan, y es ella quien se le echa encima, hay veces en las que por poco no lo viola.
Tiene las hormonas revolucionadas pero es que te tienes que reir con ella.

Me ha gustado mucho este enfoque, no por ser virgen tiene que ser la pobrecita que se siente deslumbrada por el tío. Aquí es ella la que siempre tiene la iniciativa.
Además Ethan va de frente, él dice que es imbécil, y lo es, pero no es el típico chulo, es un tío normal con muchos miedos e inseguridades. Es Cassie quien maneja siempre las situaciones y se lo lleva a su terreno, a pesar de no tener experiencia.

Otro punto a su favor es todo el tema del teatro, tanto en el pasado cuando eran estudiantes como en el presente, ver como se desarrolla una obra en Broadway es muy interesante. La vida de los actores, y todo el detrás de las cortinas.
Este es un libro con el que te lo pasaras muy bien, tremendamente divertido, no tanto de reír como de entretenido.
Eso sí, preparaos para el final porque es de infarto, mas bien la autora es una cabrona por dejarlo así, en lo mejor, dejándote con ganas de más.

Espero que Suma de Letras saqué la segunda parte porque ya me da miedo con tantas cancelaciones....sino lo leeré en inglés porque lo deja demasiado interesante, eso y que en sí el libro me ha gustado bastante.

Puntuación - 4/5 Cupcakes


¿Habéis leído este libro o queréis leerlo? Dejadnos vuestras opiniones =)


8 comentarios:

  1. No hago más que leer buenas críticas de este libro y así, va a caer seguro xD Además, me gusta que la protagonista no sea la típica, que siempre pasa lo mismo...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, hola!
    No me esperaba que este libro se llevase tan buenas críticas, pensé que seria otro libro más del montón pero al final le voy a tener que acabar dando una oportunidad. Eso de que el final es de infarto me llama muchísimo la atención j*-*. Un beso <3

    ResponderEliminar
  3. Primera vez que me encuentro con este libro y la reseña solo me ha causado ganas de leerlo. ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola! He visto varias reseñas buenas de este libro pero a mi no termina de convencerme su argumento.

    Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola bonica!
    Ais, pues yo al final os tengo que dar las gracias por hablar tanto del libro porque aunque no le he dado tan buena nota sí que me ha gustado *o* Ella es genial, hay que ver todo lo que me he reído con sus ocurrencias y con su oda al pene xD
    Un beeso y a ver si el siguiente lo leemos las tres juntas <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Pues éste tengo muchas ganas de leerlo, entre otras cosas me llama la atención lo del mundillo del teatro y lo que no esperaba es que fuese tan divertido, me gusta que los personajes se salgan de la tónica general.
    A ver cuándo puedo echarle el ojo!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    Mira que al principio me negué a querer leerlo pero está recibiendo tan buenas críticas que al final me pica la curiosidad. Estoy viendo acabaré sucumbiendo xD
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^-^ Yo todavía no he leído este libro pero sí que he leído mil opiniones ya y casi todas, en general, son bastante positivas; además, este tipo de libro suele gustarme mucho, así que espero leerlo pronto :D Eso sí, me da pereza que tenga más libros, pero bueno... xDD

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar