24 nov 2015

Amebas Lectoras- Lectura Conjunta: The Young Elites

 

De nuevo nos toca organizar una lectura conjunta para el club de lectura de Amebas Lectoras.
En esta ocasión el libro que vamos a leer es The Young Elites, de Marie Lu y es el primer libro de la trilogía The Young Elites.




Sinopsis (Traducida por Butterfly Kisses)
"Estoy cansada de que me usen, me hieran y me dejen de lado.


Adelina Amouteru es una de las supervivientes de la fiebre sanguínea: una mortal enfermedad que hace una década se expandió por su nación. La mayoría de los que se infectaron murieron, mientras que a los niños que sobrevivieron les quedaron secuelas en forma de extrañas marcas. El cabello negro de Adelina se volvió plateado, sus pestañas palidecieron y ahora ella tiene una horrenda cicatriz donde una vez estuvo su ojo izquierdo. Su cruel padre cree que ella es un malfetto, una abominación que arruinó la prosperidad y el buen nombre de su familia. Pero se rumorea que algunos de los supervivientes de la fiebre poseen algo más que cicatrices: se cree que tienen misteriosos y poderosos dones -y aunque sus identidades permanecen en secreto- se les conoce como los Young Elites.

Teren Santoro trabaja para el rey. Como líder del Eje de la Inquisición su trabajo consiste en localizar a los Young Elites y acabar con ellos antes de que destruyan la nación. Él cree que los Young Elites son peligrosos y vengativos, pero es Teren el que posee el secreto más oscuro.

Enzo Valenciano es miembro de la Sociedad de la Daga. Una sociedad secreta de Young Elites que trata de localizar a otros como ellos antes de que el Eje de la Inquisición lo haga. Pero cuando los Dagas encuentran a Adelina, ellos descubren a alguien con poderes que nunca antes habían visto.

Adelina quiere creer que Enzo está de su lado y que Teren es el verdadero enemigo. Pero las vidas de ellos tres chocarán de forma inesperada mientras cada uno libra su propia batalla. Aunque hay algo que todos tienen claro: Adelina tiene habilidades que no deberían pertenecer a este mundo. Una oscuridad vengativa anida en su corazón y también el deseo de destruir a todo aquel que se atreva a cruzarse en su camino.

Ahora me toca a mí utilizarlos. Es mi turno de hacerles daño."

Normas
-La lectura empezará el día 1 de diciembre y terminará el 1 de enero.
-Iremos comentando por Twitter con el Hashtag #AmebasTYE
-Si queréis comentar también por el grupo de Whatsapp que haremos para la lectura tenéis que mandarnos un e-mail con vuestro nick, blog (si tenéis) y vuestro número de teléfono.
-Cada día se leerán un número determinado de capítulos (aún no lo hemos decidido) y en el grupo de Whatsapp se comentará a partir de las 7 de la tarde para evitar spoilers. Si comentáis por Twitter podéis hacerlo en cualquier momento.
-Una vez terminada la lectura publicaremos una entrada recopilando todos los Tweets y las reseñas que hayáis hecho, por lo que tendréis que publicar la reseña en Twitter usando el hashtag para no pasarnos ninguna. 

¡Esto es todo! ¿Os animáis a apuntaros?

17 comentarios:

  1. Hola guapas! =D

    Yo es que no estoy familiarizada en leer en inglés y no tengo un duro tampoco para hacerme con el libro xD pero sí que en un futuro me gustaría apuntarme, que se ven divertidas las lecturas conjuntas =P

    Muchos besitos, espero que se apunten mucha gente! =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si quieres participar en la lectura, yo tengo el libro en digital así que puedo pasártelo sin problema.
      De todas formas, cada mes hacemos una lectura diferente :)

      Eliminar
    2. Hola! Si quieres participar en la lectura, yo tengo el libro en digital así que puedo pasártelo sin problema.
      De todas formas, cada mes hacemos una lectura diferente :)

      Eliminar
  2. Hola!
    Amo a Marie Lu. Su saga de Legend fue mi saga del 2014. Pero, The Young Elites solo está en inglés. Y la verdad, fue super complicado para mi entender algo jajaja.
    Asi que dejo pasar esta oportunidad
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que no nos cueste mucho el inglés. ¿Qué nivel dirías que tiene?

      Eliminar
  3. Yo me apunto! Aunque como estaré de examenes finales del 3 al 11 de diciembre, igual ando un poco ausente por el grupo de Whatsapp para evitar spoilers jajaja

    ResponderEliminar
  4. Me apunto!!!! En seguida os envio un correo..Aunque tengo varias lecturas creo que durante diciembre estaré mas tranquila :)

    ResponderEliminar
  5. Uh, qué ganas tenía de que volviera a aparecer lo del grupo! Es que con la de este mes acabamos enseguida para lo que suele ser una lectura conjunta. Y encima va a ser lectura en inglés! :D (O por lo menos para mí lo será)

    Ahora mismo te mando un whatsapp :3

    Besos!

    Carol

    ResponderEliminar
  6. T_T tengo el libro desde hace meses pero no me voy a poder unir (todavía tengo ACOTAR sin terminar -_-`) porque diciembre es mortal, tengo demasiadas cosas para la universidad y ni siquiera llevo al día las LC que hago con mis amigas...
    Espero que disfrutéis mucho del libro, que esta autora tiene buena pinta y lo que he leído de The Young Elites es bueno. ¡Esperaré vuestras reseñas!

    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, ¡qué fastidio! Aunque bueno, como ya tienes el libro en cualquier momento nos avisas si te apetece unirte :D

      Eliminar
  7. No creo participar en la LC pero si estoy segura que lo leere!
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! como en la anterior lectura, me apunto a la lectura conjunta de este mes ^^
    Os paso otra vez mi número o lo digo por el anterior grupo?
    Un beso guapas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      No hace falta que nos mandes tu número otra vez, lo tengo guardado de la otra lectura :D Luego te meto en el grupo!

      Eliminar
  9. ¡Holaaa!
    Me apunto a la LC. Me parece muy interesante el libro y tengo ganas de leer algo de esta autora (aún tengo pendiente Legend xD) Acabo de comprarlo en Bookdepository y espero que me llegue a tiempo, aunque no creo que para el 1 :(
    Besoos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Qué bien que vuelvas :D
      ¿Quieres que te metamos ya en el grupo o prefieres esperar a tener el libro?

      Eliminar
  10. Pufff, yo de momento no vuelvo >.< no quiero empezar ninguna saga nueva hasta principio de año ;_______; Pero esperaré a vuestras opiniones :3

    A ver si a la próxima vuelvo!

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Jajaj, leí este libro en verano y me gustó mucho, espero que disfrutéis de la lectura ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar