18 oct 2015

Wrap Up Septiembre 2015 de Ro



No se porqué pero este mes me ha dado mucha pereza preparar el Wrap Up pero bueno, algo tarde, pero aquí lo teneis, todas mis lecturas del mes de Septiembre.

Como siempre mencionar las mejores lecturas del mes, que han sido El Sermón de Fuego, una distopia diferente con personajes adultos y con una recurrido largo donde las cosas trascurren en meses, una gran lectura con un final sorprendente. La otra fue Papers Hearts, lectura en inglés que me enamoró, tanto por sus personajes originales, ese prota motero que escribe cuentos infantiles...y por su tierna historia. También leí una historia corta entre Kaleidoscope Hearts y Papers Hearts, que es una introducción a la historia de este ultimo, Torn Hearts.




Otras lecturas que también estuvieron muy bien fueron Los Mejores Años 2, donde nos cuenta el segundo año de estudio de la universidad de Canada para ricos con internado pero que mola mucho y es como ver una serie de los 90. La Reina Roja fue otra de las buenas lecturas de este mes, muy adictiva y con personajes a lo x-men que molan mucho.



Este mes parece que ha sido el de las autoras españolas ya que leí también Despierta, de Chloe Santana, donde la autora se adentra en un thriller complicado y aunque me gustó no tanto como sus otros libros, y también leí Casualmente Valentina, un libro que a pesar de comenzar flojito acabó siendo muy entretenido e interesante.



Un Corazón para Dos fue una lectura muy esperaba que al final se quedó en un 3/5 porque esta bien pero no es nada memorable, entretenido sin mas.



Y por ultimo sí, la slecturas mas flojitas. Empezaré con Guía astrologica para corazones rotos, su fallo es que se va demasiado a lo absurdo y que es muy largo para el contenido que tiene. Pero sin duda la peor lectura fue Los Vivientes, no me enganchó nada y vi demasiados elementos que no encajaban, sin contar que es predecible.




Todas las Reseñas publicadas - Aquí
¿Habéis leído alguno de estos libros?

18 comentarios:

  1. Ahora estoy leyendo la reina roja, los demás los tengo pendientes jajajaj

    ResponderEliminar
  2. Hola!! no he leído ninguno pero le tengo muchísimas ganas a la reina roja!!

    ResponderEliminar
  3. Pues si que has leído buenos libros, yo tengo pendiente de leer La reina roja y Un corazón para dos, Guía astrologica para corazones rotos, me llama mucho, me da curiosidad pero no se si lo lea, y si dices que es un poco absurdo pues de momento paso de el.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Holaaa pues has leído bastantes libros ^^ quiero el de la reina roja *.* y no he leído ninguno de tu lista...

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! El Sermón de Fuego me parece un libro muy interesante y tengo muchas ganas de leerlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    No he leído ninguno de los que has puesto, Pero tengo muchos de ellos pendientes.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Que pena que no te haya gustado el de "Los vivientes" yo ya lo tengo conmigo y tengo muchísimas ganas de empezarlo, a ver que tal... :)
    "El sermón del fuego" tiene muy buena pinta y "La reina roja" también lo quiero leer pero creo que esperaré un poco, tengo muchos que quiero leer antes jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Bueno veo que hay más buenas lecturas que malas así que me alegro!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Algunas de tus lecturas las tengo pendientes.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Casualmente valentina me llamaba un montón por la ambientación y la portada hasta que vi la sinopsis..... no sé por qué al leerla me pareció un "50 sombras de Grey" pero ambientada en Inglaterra :/ Me paso por la reseña a ver si me animo, ya que dices que te gustó ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, no está colgada D: Si la cuelgas me paso! Un saludo:D

      Eliminar
    2. Hola!
      La tienes aquíhttp://estanteriacompartida.blogspot.com.es/2015/09/resena-251-casualmente-valentina.html?m=1
      No tiene nada que ver con 50 sombras y además está ambientado en España.

      Eliminar
  11. ¡Hola!

    Pues sí que leíste bastante :) Sólo coincidimos en Un corazón para dos que, al contrario que a ti, a mi me gustó muchísimo y me alegra haberlo leído ya en uno de esos momentos que no sabes qué leer :3 Del resto de libros tengo muchas ganas de leer Los vivientes, La reina roja y El sermón de fuego ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Ro! Qué genial que hayas podido leer todos estos libros durante el mes de septiembre *-*

    ResponderEliminar
  13. Tengo muchas ganas a leer La reina roja
    un beso

    ResponderEliminar
  14. Leíste bastante en Septiembre y muchas de esas lecturas nunca las había escuchado y algunas se fueron a mi tbr ya que los títulos y portadas me llamaron bastante jaja:)
    Besos^^

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    De tus mejores lecturas me gustaría leerme La reina roja y Casualmente Valentina, si es que hasta las portadas me parecen preciosas^^
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué suerte haber podido leer todos esos libros! Yo solo llego a leer un par al mes, creo que voy a ponerme las pilas... Leyendo "El sermón de fuego", para empezar.
    ¡Cuídate!

    ResponderEliminar