25 oct 2015

Reseña #263 - Shadows


Título: Shadows
Autor:  Jennifer L.Armentrout
Número de páginas: 250
Saga: Lux 0.5
Editorial: Plataforma Neo




¡ Gracias a la Editorial por el Ejemplar !









Sinopsis oficial
Dawson Black nunca hubiera imaginado lo que pasaría con Bethany Williams. Para los Luxen, una forma de vida alienígena que vive en la Tierra, las humanas son... bueno, una diversión. Los Luxen tienen que mantener en secreto su verdadera identidad, así que enamorarse de una chica sería insensato. Peligroso. Tentador. Inevitable. Bethany no puede evitar la conexión inmediata que surge entre ella y Dawson. Y aunque para ella los chicos son una complicación, no logra mantenerse alejada de él. Cada vez que se miran a los ojos, se siente atraída. Cautivada. Atrapada. Querida. Dawson guarda un secreto que cambiará la existencia de Bethany... y pondrá su vida en peligro. Pero ni siquiera él puede dejar de arriesgarlo todo por una chica humana. O por un destino tan inevitable como el propio amor
Antes de nada informaros que este libro NO CONTIENE SPOILERS de la saga Lux, es decir, podeis leerlo sin problemas ya que es una precuela, lo que sucede antes de que Daemon y Katty se conozcan en Obsidian.

Como bien expone la sinopsis esta es la historia de como se conocen Bethany y Dawson, su historia de amor y como acaban como acaban (no diré nada ya que eso si que seria spoiler si no habéis leído Obsidian).
Tengo que admitir que en un principio no le tenia mucha fé a este libro, pensaba que iba a ser mas de lo mismo, otro Daemon pero No, para mi sorpresa Dawson es completamente diferente a Daemon y su historia de amor tambien es muy diferente a la de su hermano.
Aqui nos encontramos con una historia tierna, de dos personas que desde el primer momento sienten una conexion que los hace pasarse por ejemplo horas hablando por telefono, hasta quedarse dormidos.

Otro de los motivos por lo que no pensaba que fuera a gustarme es que a lo largo de la saga no llegué a tragar a Bethany, a Dawson tampoco pero a ella menos. En cambio en este libro se la conoce como es realmente, con su familia,con su vida..y me ha hecho cambiar de opinion.
Si es que es verdad que ni Dawson ni Bethany tienen la fuerza o la atracción que Daemon y Katty provocan pero aun así es una historia que me ha gustado leer, para conocerles mejor.

Si que es verdad que para empezar la saga no os lo recomiendo, no porque sea malo sino por lo dicho antes, la historia de Daemon en Obsidian es mucho mas atrayente para continuarla que esta, que se centra mas en la historia de amor, auqnue tiene algo de acción, sobretodo al principio,que comienza muy fuerte.

Por cierto, a los que habeis leido la saga, ¿Will era uno de los malos no? Porque aqui aparece un Will y no estoy segura si es el mismo o no o estoy confundiendo cosas. Espero que podais ayudarme.
En definitiva, os lo recomiendo si os ha gustado la saga y como escribe Jennifer L. Armentrout, yo lo he disfrutado mucho y me lo lei super rápido, en una mañana ya lo tenia listo.
Lo malo es que me dieron muchas ganas de volver a leer Obsidian porque gracias a este libro he comprendido mucho mejor porque Daemon es tan imbécil con Katty y me gustaría volver a leerlo para verlo desde otra perspectiva.


Puntuación - 4/5 Cupcakes


¿Habéis leído este libro o queréis leerlo? Dejadnos vuestras opiniones =)


5 comentarios:

  1. Le tengo muchas ganas a esta saga!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer este libro, ya que he leído Obsidian y me gustaó mucho *-*

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa! Lo tengo esperando en la estantería y estoy deseando descubrir la historia de Dawson ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de leer esta saga :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    No leí la saga porque lo quería hacer en inglés pero no se dio, así que me queda entre esos pendientes a los que les cuesta subir en la lista de prioridades, jaja.

    Qué bueno que te haya sorprendido para bien!

    ResponderEliminar