17 sept 2015

Reseña #247 - Yo Soy Pusheen


Título: Yo Soy Pusheen
Autor:  Claire Belton
Número de páginas: 180
Editorial: Plataforma Editorial




¡ Gracias a la Editorial por el Ejemplar !









Sinopsis oficial
¿Quién es Pusheen? Con un blog más de dos millones de páginas vistas al mes y 500.000 suscriptores, y casi 9 millones de seguidores en Facebook, Pusheen es una adorable gatita que ha conquistado a millones de personas en todo el mundo a través de la red. Cosas que deberías saber sobre Pusheen Cumpleaños: 18 de febrero. Sexo: femenino. Dónde vive: en casa, en el sofá, bajo los pies. Sus pasatiempos favoritos: su blog, dormir. Su mayor atractivo: la almohadillas de sus patitas. Su comida favorita: toda.
Hace tiempo que no os traigo la reseña de una novela gráfica, ya me apetecía algo así, y para no variar os traigo esta cosa tan cuqui que es Pusheen.
Si,lo se, solo leo novelas gráficas cuquis, pero es que son irresistible..¿Lo habeis visto? Es una monada! *___*






En fin, este libro recoge diferentes escenas donde el protagonista indiscutible es esta gatita, que si,que es una gata y yo no lo sabia.Pensaba que era un gato..a la pobre la cambié de sexo...perdon Pusheen.
El caso es que nos muestra como se enfrentaria Pusheen como gatita a diferentes escenas de la vida, unas mas cotidianas que otras, pero todas igual de divertidas.





No se vosotros pero yo solo lo conocía de los iconos de Facebook, no sabia que fuese tan famoso, pero no me extraña ya que a la gente le encantan los gatos y Pusheen es adorable, aunque también muy glotona y vaga...¿será famia de Garfield? Quien sabe xD
Si os gustan los gatos, y sobretodo, si teneis un gato, teneis que tener este libro porque es amor.
Yo lo recomiendo sobretodo para regalarlo a alguien que le gusten los gatos, ya que es baratito, cuesta 11.40€ (En Amazon al menos) y seguro que le encanta.




Puntuación - 3/5 Cupcakes


¿Habéis leído este libro o queréis leerlo? Dejadnos vuestras opiniones =)


9 comentarios:

  1. Hola guapísima!!

    Yo también la conocía del facebook y no sabía tampoco que era tan famosa, pero tienes razón, es una monada *.* Mira que yo soy mucho más de perros que de gatos, pero es que es muy cuqui! =P La verdad que como regalito está sembrao y no es muy caro =)

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar
  2. Hola!! yo también conocía a esta gatita desde hace tiempo y me encanta!! no me importaría poder hacerme con este libro!

    ResponderEliminar
  3. Hola, le estuve echando un vistazo a este libro hace poquito y... a ver, está bien, pero no me gustó tanto como esperaba :( De todas formas, coincido contigo, es muy buen regalo para cualquier persona que adore a los gatos. Aunque yo sigo prefiriendo a Garfield XD
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Al igual, yo también conocía esta gatita tan mona, así que este libro me da bastante curiosidad :) No creo que llegue a comprarlo, pero si lo veo por la biblioteca algún día o se me presenta la oportunidad de leerlo, imagino que lo haré.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Lo necesito! soy una loca de los gatos así que este tiene que ser mío si o si xD

    ResponderEliminar
  6. Es un libro demasiado adorable!!!
    Ya conocía de antes a esta gatita y es amor absoluto ♥ Seguro que sí es familia de Garfield xD

    ResponderEliminar
  7. ¡Es super adorable! Quiero tenerlo ya *_*

    ResponderEliminar
  8. Hola! Todo el mundo habla muy bien de este libro, yo la verdad es que no me animo, si fuera un perrito a lo mejor.

    Un saludo!

    ResponderEliminar