Reseña #244 - Sabes que te quiero... a mi manera

Editorial: Gram Nexo // Asociación Alfil

¡Gracias a la editorial por el envío del ejemplar!

"Soy la envida de muchos hombres, tengo a las mujeres más espectaculares cuando quiero, pero todas no aceptaban mi estilo de vida.
Apareció Hanna y la necesidad de dominarla o dejarme dominar, ya que ella es muy distinta al resto, ambos compartimos una visión diferente y por ello nos compenetramos a la perfección.
Nos vemos cuando ambos necesitamos sin ningún tipo de compromiso, y estoy seguro de que quiero que así continúe durante mucho tiempo, ¿no?"

Sólo leyendo la sinopsis ya os podéis imaginar como es Jason, el protagonista de la historia.
Es un tío atractivo, con un buen trabajo que se tira a todo lo que se mueve, si él tiene ganas de sexo, tiene que tenerlo, sino no se queda feliz. Hanna, es básicamente la versión femenina de Jason así que Jason siente que ha encontrado a la horma de su zapato, pero Hanna se le resiste y eso le fastidia porque él quiere las cosas al momento, no puede esperar ni aceptar un no por respuesta, y es por esto que Hanna lo vuelve loco en todos los sentidos.

Realmente este libro no me ha gustado prácticamente nada. Los dos protagonistas son personas que viven por y para el sexo, al menos al principio de la historia. Ambos se dedican a ir juntos a intercambios de parejas y su relación se basa únicamente en el sexo, no hacen otra cosa.
Tienen cosas que me han parecido muy repugnantes, y os pongo un ejemplo. Los dos van a un intercambio y él se queja de que la mujer tiene la vagina poco prieta y que eso no le gusta, así que tiene que penetrarla analmente. Al acabar, ambos comentan cómo les ha ido, él le cuenta lo que le ha pasado con la vagina de la mujer y ambos se cachondean de eso, para él es como si fuera una cosa impensable e inaceptable. ¿Qué queréis que os diga? Me pareció un momento muy asqueroso por el hecho de hacer mofa de eso y despreciar a la mujer por no tener la vagina prieta, o sea, absurdo. Entiendo que en la escena sexual él pueda tener ese pensamiento, vale, pero luego contarlo como si fuera lo peor del mundo y reírse... pues no me parece bien.
Al margen de esto es que el personaje de Jason no me gusta nada, no me convence esa especie de macho ibérico, semental, pero sensible en ciertos momentos.

Es cierto que luego en la historia surge una situación que cambia un poco la forma de ver a los protagonistas e incluso me empezó a gustar más el libro porque no esperaba algo así, pero por otra parte también me pareció un poco metida con calzador. Está claro que es una historia corta y que no da para desarrollar bien nada, lo cual tengo en cuenta.
El final me lo podía esperar, pero aún así no me ha desagradado.
Creo que lo peor ha sido eso, el principio de la historia y la forma en la que nos presentan a los protagonistas porque, aunque luego mejore, a mí al menos no se me olvidaba lo que había le´do antes y no me había gustado.
He de decir que de todas formas la historia me parece original porque no he leído muchos libros sobre dos personas que no sean pareja y vayan juntos a intercambios de parejas, y que además ambos sean bastante dominantes. Eso es lo bueno de Hanna, que realmente es ella la que domina la situación y no es como otros personajes femeninos de este tipo de historias, que suelen ser sumisas. En cierto modo eso es lo que hace especial a la historia, que tanto él como ella buscan y quieren lo mismo y ninguno se deja mandar por el otro.

No suelo hablar de la edición de los libros, pero en este caso tengo que decir que hay una cosa especialmente que me ha atormentado durante toda la lectura y han sido los signos de interrogación. En serio, la autora no usa prácticamente signos de interrogación y deja las preguntas ahí, que no sabes realmente si es una afirmación o una pregunta, pero sí, son preguntas. Además, hay algunas faltas de ortografía y de puntuación, pero sobre todo han sido los signos de interrogación, o más bien la falta de ellos, lo que me ha molestado.

En resumen, es un libro original y entretenido de leer, no se hace excesivamente pesado. A mí no me ha gustado demasiado, pero si que había leído otras críticas y eran bastante buenas.

Puntuación: 2/5 cupcakes