5 ago. 2015

Reseña #226 - Conquistando lo imposible

Título: Conquistando lo imposible
Autor:  Abigail Villalba Sánchez
Número de páginas: 278
Saga : Imposibles #1
Siguiente libro: Recordando lo imposible
Editorial: Autopublicado en Amazon. Link aquí (0.99€)












Sinopsis oficial
"Cuando Rosalyn Drescher salió esa mañana de su casa, aprovechando la ausencia de su padre, no esperaba chocar de bruces contra uno de los hombres más atractivos y adinerados de Londres. Y mucho menos acabar siendo invitada a una fiesta de la alta sociedad.
Marcus Meister, duque de Berg, parece tenerlo todo. Suerte en los negocios, un matrimonio brillante, una esposa bellísima… pero, ¿qué pasa cuando el azar se interpone? ¿Qué sucede cuando una mañana de domingo tropieza con la joven que cambiará su vida por completo?
¿Conseguirán salvar todas las diferencias que les separan? ¿Conquistar lo que parece imposible?"

Otro libro autopublicado que leo por culpa de Anala (Bonito aunque desafinado) porque lo recomendó tanto y lo puso tan bien en su reseña que tuve que ir corriendo a Amazon y comprarlo.

El argumento de la historia es bastante típico porque la protagonista (Rose) es una joven bastante rebelde, con mucho carácter, cuyo padre es escritor y prácticamente no la deja salir de su casa porque no es capaz de actuar acorde a su posición social. Rose no le hace ni caso a su padre, se escapa de casa cuando quiere y uno de esos días se tropieza con Marcus, un duque bastante importante, y con su mujer Amanda. El lío viene cuando la invitan a una fiesta a la que tiene que acudir con su padre y se entera que éste está prácticamente sin un duro por culpa de unos negocios que hizo con Geoffrey, que encima es amigo de Marcus. Al final, lo que sucede es que Rose se queda bajo la tutela de Marcus y Amanda mientras su padre se va a América a buscarse la vida.


Como he dicho, el argumento de la historia no es nada del otro mundo y desde el principio intuyes lo que va a terminar pasando, pero es una novela que he disfrutado mucho y cuyo desarrollo me ha parecido muy bueno. A pesar de ser bastante predecible tiene momentos que te hacen dudar realmente de que vaya a pasar lo que crees, especialmente al final dónde la autora juega mucho con tus sentimientos.
Sin duda, el personaje que más destaca en la historia es Rose, y es por lo que creo que más me ha gustado la novela. Rose es una chica muy descarada, le cuesta callarse lo que piensa y le da igual lo que puedan opinar de ella, si hace algo mal sufre las consecuencias con la cabeza bien alta y ya está. Además, es un personaje que da mucho juego porque es totalmente diferente al resto de mujeres que aparecen en la historia como Amanda, que es correcta, siempre perfecta y encorsetada. Y lo mejor de todo es que precisamente la naturalidad de Rose es lo que acaba llamando la atención de Marcus.
Creo que el personaje de Rose está muy bien llevado y tiene un momento de locura total en el que yo flipé bastante porque hace algo que es totalmente impensable para la época en la que transucrre la novela e incluso hoy en día me parece algo fuera de lo común.
Sin embargo, con Marcus me pasa justo lo contrario y es que es un personaje que no termino de pillar porque va de ser diferente al resto, pero a la hora de la verdad es igual. Tengo sentimientos encontrados con este personaje.

La historia es muy entretenida, se lee rápido y engancha. El amor entre los protagonistas al principio me pareció un poco precipitado, pero conforme pasa el tiempo se entiende que no es sólo un amor superficial como parece sino que poco a poco Rose va conquistando lo imposible, nunca mejor dicho.
Tengo que decir que lo que menos me ha gustado de la historia es el final. Creo que la resolución de todo es demasiado simple, demasiado fácil. La autora le añade dramatismo y consigue hacerte dudar, pero todo pasa de una forma en la que no me encaja demasiado. Tampoco quiero contar mucho porque si no, no tiene gracia.
Además, el epílogo, que es la antesala para lo que va a ser el segundo libro, no me gusta como acaba porque da a entender algo raro. O sea, se entiende bien lo que pasa, pero la forma de decirlo no me ha gustado mucho porque me ha dejado pensando si realmente podría ser lo que parece que puede ser. Me habría gustado que en el epílogo contaran más de lo que sucede con Rose.

En general, me ha parecido un libro muy entretenido, no es demasiado original, pero aún consigue sorprender en determinados momentos y Rose añade chispa a la historia. Es un libro que está bastante bien para leer ahora porque se lee bastante rápido y no se nada pesado.
Además, cuesta solamente 99 céntimos, al igual que la segunda parte.

Puntuación: 3,5/5 cupcakes


                                                 










12 comentarios:

  1. Hola¡¡ No conocía este libro, me lo apunto como posibles pendientes aunque tendrá que esperar un poquitin. Un besito¡¡

    PD: Te invito a que pases por mi blog¡ xaoo

    ResponderEliminar
  2. Parece interesante!!! Además me encantan estas historias:)
    Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá lo leas y te guste :D Además, está baratito.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Me alegro que te haya gustado :) Yo conocía este libro pero no me termina de llamar, aunque admito que tiene buena pinta, pero de momento voy a pasar, que tengo muchas lecturas pendientes :')

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los eternos pendientes xD
      Si lo lees en algún momento espero que me comentes que te parece. A ver si te gusta :D

      ¡Saludos!

      Eliminar
  4. No me llama demasiado,aunque es baratito,eso si.
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Ya conocía este libro, no recuerdo ahora pero lo tengo en mi kindle puede ser de alguna oferta que hicieron y lo compre y ahí sigue. Algun dia lo leeré jeje

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es probable :D A ver si te gusta!

      ¡Saludos!

      Eliminar
  6. Hola! No me llama mucho la atención ya que como dices el argumento es típico así que por ahora lo dejaré pasar.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      No pasa nada, otra vez será.

      Saludos :D

      Eliminar