3 ago. 2015

Reseña #225 - Despiértame con un Beso


Título: Despiertame con un Beso
Autor:  Cristina González
Número de páginas: 336
Editorial:Tombooktu



¡ Gracias a la Editorial por el Ejemplar !








Sinopsis oficial
Nerea, una mujer insegura que no confía en los hombres. Hugo, un hombre mujeriego que jamás se ha enamorado. Tres amigas muy liantas y dos cincuentones muy celestinos. ¿A qué esperas para descubrirlos? ¿Qué pasaría si lo que has soñado desde pequeña se hace realidad cuando menos te lo esperas?
Desde que Nerea era una niña, su padre le relataba el mismo cuento: cuando fuera mayor un día alguien especial la despertaría con un beso de amor, como si de la bella durmiente se tratase. Pero esas cosas pasan cuando uno menos lo espera. Nerea no ha tenido suerte en el amor. Su novio de toda la vida resultó ser un mentiroso, lo que la hizo desconfiar de todos los hombres. Así que, para olvidarse, decide irse con sus amigas a Gandía al hotel Villa Magic, del que su padre es director y donde ha veraneado desde muy niña.
Durante tres meses, podrán disfrutar de la playa, el verano y su amistad.
Y quizá, de un nuevo amor.
Lo admito, lo primero que me llamo la atención de este libro es su portada.
Tengo una pequeña obsesión con los globos y claro... veo esta portada y me vuelvo loca.
Que conste que leí la sinopsis así por encima y al ver que era una historia romántica veraniega quise leerla. Es el tipo de libros que me apetece leer ahora.

Sobre la historia en sí, tenemos a Nerea, una mujer que ha sufrido mucho debido a la muerte de su madre y a que hace poco lo dejó con su novio, que solo la quería para que la mantuviera.
Para animarla, su padre, que trabaja en un hotel en Gandía, la invita a pasar el verano allí, como cuando era pequeña.
Al principio no quiere ir, pero como también invita a las amigas pues se van las cuatro a pasar el verano al hotel.
¿Y que ocurre? Pues que se dará de bruces con Hugo, un joven animador infantil, y desde el minuto 0 se llevarán fatal, aunque ya sabéis como acaban estas cosas....del odio al amor solo hay un paso.

La historia no es muy complicada, veremos los mil y un encontronazos de Nerea y Hugo hasta que surge algo más. Sus tira y afloja no tienen fin, son como dos niños pequeños con las hormonas revolucionadas.
También están las amigas de Nerea, que parecen sacadas de Sexo en Nueva York, ya sabéis; la que está todo el día pensando en sexo, la responsable...etc
Y mis personajes favoritos, el padre de Nerea, que es un trocito de pan, y el mejor amigo de éste, y dueño del hotel, que es como un segundo padre para Nerea.

Tengo que decir que el libro es bastante básico, y me refiero a argumento, estructuras, diálogos, personajes... es todo un poco plano y poco profundo. Parece que los personajes solo tienen una característica y la explota. Es como "Esta es la amiga que solo piensa en sexo" y toda la presencia de ese personaje se reduce a hablar de sexo y de ligues.
Se nota que la autora necesita más rodaje, pero aún así está bien, entretenida.
Eso sí, Nerea parecía que vivía perenne en días de regla... qué mal humor, saltaba por tonterías.
Luego está Hugo, que tiene el don de la oportunidad, siempre que Nerea va a cualquier sitio ahí está él. Eso,lo siento mucho, pero no es nada creíble. Demasiadas casualidades.

Aún así os pido que le deis una oportunidad, viene bien leer a autores españoles, además ocurre en verano toda la historia, por lo que esta época es idónea para leerlo. Una lectura sencillita y ligera.

Puntuación - 3/5 Cupcakes


¿Habéis leído este libro o queréis leerlo? Dejadnos vuestras opiniones =)


6 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues este fue el segundo libro que me mandó la editorial, y me gustó bastante. Ademas lo lei en la playa y fue como el sitio perfecto para leerlo. El final puede que si fuese un poco predecible, pero bueno. Gracias por la reseña, un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola! no pinta nada mal así que puede que le de una oporutnidad aunque tengo tantos pendientes que ha saber cuando puedo cogerlo xD

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. La portada es preciosa,pero el libro no me llama.
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    La verdad es que en verano apetece leer libros de este tipo pero no creo que vaya a leerlo porque después de leer varios libros de este tipo se hace algo pesado, igualmente pinta entretenido.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Este me pasa como a ti, en un principio la portada es lo que me llamó la atención y el libro pues pinta bastante bien y seguro mas adelante lecde una oportunidad.

    Unnbeso

    ResponderEliminar
  6. Hola! La verdad es que la sinopsis un me llama la atención!

    Gracias por la reseña!

    Un saludo!

    ResponderEliminar