20 jul 2015

Reseña #219 - ¿Y si de verdad Te Quiero?


Título: ¿Y si de verdad Te Quiero?
Autor:  Victoria Vilchez
Número de páginas: 320
Editorial: Kiwi












Sinopsis oficial

Laura es la reina de los «¿Y si...?», y ahora está a punto de casarse. Pero, ¿y si Sergio no fuera el hombre de su vida? Sus dudas no hacen más que aumentar cuando conoce a Leo, un encantador y sexy policía que la hará enfrentarse de una vez por todas a su enfermiza indecisión. Ambos se irán descubriendo el uno al otro y tendrán que luchar contra el deseo irrefrenable que los sacude cada vez que están juntos.
La mayoría de las veces, cabeza y corazón no van de la mano, y Laura no tiene ni idea de a qué parte de ella debería hacer caso.
Lei este libro en la ultima semana de examenes por lo que buscaba algo ligerito y para no pensar, ya que estaba bastante estresada.
Os puedo decir que ha cumplido de lleno su cometido.

Laura es la típica mujer que lo duda todo y le da 20 mil vueltas, y mas ahora que esta comprometida, aunque muy segura no esta de casarse...
Entre estas dudas se cruza Leo, un policía que le intenta poner una multa de trafico, y que mas tarde volverán a encontrarse poniendo su mundo y su corazón aun mas patas arriba.

Es la típica historia romántica con ese punto picante y tierno a la vez, del tira y afloja entre los protagonistas, esos momentos en los que estas por dentro "¡Que se besen YA!" sufriendo.






En cuanto a los personajes me ha gustado mucho Leo, es un policía muy HOT de esos que te hacen suspirar y envidiar a la protagonista muy mucho.
Luego esta Laura que me ha sacado un poco de quicio con su indecisión  y con algunas cosas que hacia que no le veía sentido...también esta la hermana pequeña, Candela, otra cabra loca, que intenta ayudar pero solo estropea las cosas.

Hay una cosa que me ha gustado mucho y es que al principio pasa algo que era demasiado CASUALIDAD, de que no te crees que el mundo sea tan pequeño, pero al final del libro tiene su explicación y todo cobra sentido, cosa que esta muy bien.

Como ya os he dicho es un libro muy ligero que se lee en nada. yo lo leí en dos días, y a pesar de ser algo típico porque tampoco innova mucho en cuanto a tramas, es muy entretenido y engancha, que es lo mejor de este tipo de historias. A mi por lo menos me gustan mucho.



Puntuación - 3/5 Cupcakes


¿Habéis leído este libro o queréis leerlo? Dejadnos vuestras opiniones =)


4 comentarios:

  1. La verdad es que no me llama mucho, así que mejor lo dejo pasar. Un beso y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima!!

    Ahora para el veranito me apetecen mucho leer libros de este tipo, aunque creo yo que Laura también me va a sacar un poco de quicio a veces, pero bueno, mientras que sea ligerito y tenga gancho, me lo apunto para leerlo una tarde frente al ventilador jajaja ;P

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me alegro que te haya gustado ^_^ A mi me gustaría leer este libro porque ando buscando lecturas así divertidas, ligeritas y amenas y creo que esta podría ser una buena lectura :D Así que nada...espero leerlo pronto :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Este libro lo empecé a leer ahace tiempo y me gustaba , pero no sé por qué deje de leerlo. Espero terminarlo pronto, un beso!

    ResponderEliminar