12 may 2015

Wrap Up Abril 2015 de Ro



Reconozco que Abril ha sido un mes durito en cuanto a lecturas, pocos me han entusiasmado, he tirado mucho de relecturas y otros me he obligado a acabarlos porque no me quedaba otra..espero que Mayo vaya mejor.

Empezare por las relecturas que han sido 3, por un lado The Duff, que lo leí en un día tras ver la película para ver si tenían algo que ver pero no, yo recordaba bien y no hay nada del libro en la peli.
Luego relei Rarita y Adorable porque me apetecía algo ligero, y por ultimo Calle Jamaica porque se lo pedí a la editorial y me apetecía mucho volver a leerlo.



Las mejores lecturas del mes han sido A Ciegas, increíble este libro,de esos que te atrapan y no puedes dejar de leer, y Mi Lista de Deseos , un libro muy bonito y tierno. Mención especial A todos los chicos de los que me enamore, que por fin lo he leído y es un libro que se lee en nada y me gusto mucho.



En cuanto a las mas flojitas, sin contar los abandonos que han sido varios, han sido Pánico y Pie de Bruja, dos decepciones que me aburrieron y no fueron para nada buenas lecturas, y menos en este mes que estaba yo sin muchas ganas de leer.



Por ultimo dos libros que estuvieron bien pero sin mas, por un lado Puro, que a ver si sigo con los dos siguientes, pero ahora no tengo ganas de distopias, y por otro lado Donde Empieza Todo.



Todas las Reseñas publicadas - Aquí
¿Habéis leído alguno de estos libros?

9 comentarios:

  1. De los que te han gustado tanto A ciegas y Todos los chicos de los que me enamoré me tiran muchísimo ;P
    Pero tanto de The Duff como de Pánico he oído opiniones muy distintas...
    Que indecisión ^.^

    ResponderEliminar
  2. Pues no he leído ningún libro de los que mencionas :S pero todos me llaman la atención... xD.
    Besos!.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    The duff y A todos los chicos que me enamoré me gustaron mucho.
    Un beso :3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    No he leído ninguno de los libros que has leído tú pero espero leer pronto Rarita y adorable, A todos los chicos de los que me enamoré y A ciegas ^-^ tienen muy buenas críticas y me llaman un montón, así que espero conseguirlos pronto :3

    Espero que mayo se porte mejor con las lecturas :) ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Leí algunos de los que mencionaste, pero el que realmente me interesa leer es A Ciegas, siento como dijiste, de que es de esos libros atrapantes que no podes dejar :B
    Besos !

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas a leer Rarita y Adorable
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Buenas! Yo también releí hace poco (relativamente, ya que fue hace un año xDD) The Duff porque es una historia que me encanta y A todos los chicos de los que me enamoré me gustó mucho, lo bastante como para esperar impaciente a su continuación :3 Quería leer Pánico pero veo que por ahora lo dejaré pasar..

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  8. ¿Por que tienes tantos libros que quiero? ¿por que? ¿por que? Jajajaja Espero que los disfrutes :3

    ResponderEliminar