11 may. 2015

Reseña #186 - Reiniciados


Título: Reiniciados
Autor: Amy Tintera
Número de páginas: 368
Trilogia - Reiniciados #1
Siguiente Libro - Rebel
Editorial: Oceano Gran Travesia



¡ Gracias a la Editorial por el Ejemplar !







Sinoposis oficial
DESDE QUE SOY UNA REINICIADA,
SOY MÁS RÁPIDA,
MÁS FUERTE,
INSENSIBLE Y CAPAZ DE CURARME.
SÓLO ACATO ÓRDENES.
HASTA AHORA.
Hace cinco años, Wren Connolly recibió tres disparos en el pecho. Después de 178 minutos, volvió como Reiniciada: más fuerte, más rápida, capaz de curarse y prácticamente insensible. Los Reiniciados que tardan más tiempo en volver después de muertos, son menos humanos cuando regresan. Wren 178 es la más mortífera Reiniciada de la República de Texas.

Pues si, os he puesto la versión corta de la sinopsis, y os puedo decir que he sido generosa, ya que si fuera por mi solo hubiera puesto lo de "178 después, desperté" que fue lo que a mi me conquisto y me hizo querer leer el libro, no necesite saber nada mas.
Y ahora no se que contaros de la historia, para que os sorprenda y atrape.

Tengo que decir que me encanta la protagonista, hacia tiempo que no me gustaba tanto una protagonista de juvenil, porque le pega una buena patada en el culo a muchos de los tópicos, porque ella no es fuerte, es Letal, la mas peligrosa y despiadada de los Reiniciados.
¿Y que es un Reiniciado? Pues se ve que en este libro, a causa de un extraño virus, cuando la gente muere, tras unos minutos revive, vuelve a la vida, pero vuelven "mejorados", mas rápidos y fuertes, pero menos humanos, cuantos mas minutos pasen muertos, mas letales y menos humanos, y Wren, que es uno siete ocho, tiene el record de minutos entre la muerte y el reinicio.
Durante toda la historia llevara la voz cantante, sera la que de la cara, la que protege, porque es la mas valida y fuerte, la gente lo sabe, y la teme.


Por otro lado esta Callum, un nuevo reiniciado que es solo un 22, es decir, solo estuvo muerto 22 minutos, es mas humano que Reiniciado.
A los Reiniciados ya no se les considera humanos, sino que se les entrena, mas bien se entrenan entre ellos, y se usan para perseguir criminales, enfermos y todo lo que el gobierno quiera.
Amy Tintera ¡Gracias por Callum!, es la clase de personaje masculino que estaba esperando, si habéis visto mi Perfect Book donde hablo de como me gustaría que fuera mi personaje masculino es como Callum (esto fue antes de leer el libro).
Es el típico que siempre esta sonriendo, es optimista, sabe de sus debilidades y no le importa o avergüenza depender de Wren, él confía en ella, sabe que ella es mejor y no le importa en absoluto.
No es en plan "Tengo que protegerla" porque sabe que Wren no necesita que la protejan, mas bien se deja proteger.

Me ha gustado mucho que a los pocos capítulos, cuando piensas que esta todo planteado mete cosas extrañas que le pasan a la compañera de cuarto de Wren que tendrán, creo yo, mucha importancia en los siguientes libros, es la base de todo, y lo describe de una forma una interesante.
También pasan pronto del inicio, todo fluye, no se ve forzado.
Sobre el final, me ha gustado como acaba, lo deja bien, con ganas de ver que pasa pero sin morirnos por tener el siguiente, ha sido buena.
Eso si, la ultima frase me ha recordado mucho al final de Desconexión.

Puntuación - 4/5 Cupcakes




¿Habéis leído este libro o queréis leerlo? Dejadnos vuestras opiniones =)




17 comentarios:

  1. OMG.
    Quiero leerlo, quiero, quiero y quiero
    Voy a ver si lo consigo pronto
    Demasiadas gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! Madre mía!! No conocía este libro pero me has picado la curiosidad, mucho, mucho.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me alegro que te haya gustado mucho este libro ^^ Yo tengo muchas ganas de leerlo :D A mi también me entran ganas de leerlo sólo con leer "178 después, desperté" xD así que espero poder leerlo pronto.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. No tiene mala pinta, tengo curiosidad por saber el conflicto que plantea la historia, porque no se mucho más allá de la naturaleza de los protagonistas... tal vez le de una oportunidad.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
  5. Hola! :D
    A este libro lo vi mucho por las comunidades americanas, y cuando me enteré que lo habían traducido al español me dió mucha emoción, me parece muy interesante la premisa de la trama :O ! Ojalá llegue pronto a mi país

    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Le tengo ganas a este libro desde hace como un año que lo vi en booky pero lo fui dejando y dejando así que ahora que está en español espero poder leerlo pronto. Me alegro que te haya gustado y has aumentado mis ganas de leerlo. (:
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. ajajaja la verdad es que desde que vi la sinopsis hace unos días, el libro me atrapoo :B De seguro que lo leo ;)
    Besos ! :D

    ResponderEliminar
  8. Hola! No tiene mala pinta pero de momento prefiero no empezar con más sagas!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Yo sé que os habéis compinchado todos para hacer que me lea esta saga, pero al ser bilogía esperaré a su segunda aparte para leerla, aunque está muy pero que muy interesante a primeras, y si cuenta con vuestro sello de aprobación, mejor xD

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola!

    A mí también me ha gustado mucho. El único pero, es que el romance surgió más rápido de lo que me suele gustar, pero bueno, nada grave

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. No lo leí, pero me llamo mucho la atención!! Así que lo voy a tener en cuenta para mis próximas adquisiciones. Gracias por la reseña.
    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  12. Es un libro que me llama bastante y espero darle una oportunidad algún día. Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. Es uno de los pocos juveniles que me llaman la atención actualmente. Saludos ;).

    ResponderEliminar
  14. Que guay la reseña! Antes no tenía muchas expectativas de este libro, pero tras leer lo que has escrito sobre él me han entrado unas ganas inmensas de leerlo :D

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Me llama la atención pero he leído por ahí que la historia de amor es un poco rápida, en el sentido que para ser tan despiadada, Wren se deja enamorar muy pronto. ¿Qué te pareció a ti? Es que si es así, no sé si me apetece leer la novela :S
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Ro! Estoy viendo bastantes buenas críticas en general con esta novela, que está bastante unhyped allá por América, pero estaba bastante segura de que era autoconclusivo... :S , ¡espero que no la dejen a medias!
    Un besito,
    E.

    ResponderEliminar