27 may 2015

Perfect Book #8

Octava Semana ^^
Al final hemos vuelto con esta sección, pero vamos a hacer un cambio y es que será solo 1 vez al mes, al menos por ahora y los meses de verano que la gente está más dispersa. Esperamos que os guste este cambio ^^

Os recuerdo que tenéis la info de Perfect Book Aquí  Podéis apuntaros cuando queráis ^^

Además,toca elegir las respuestas que más nos hayan gustado del anterior Perfect Book. ¿Estará la tuya ahí? ^^
Podéis recomendarnos preguntas para hacer en las próximas semanas de Perfect Book.




8º Pregunta - Familia

 Ro - La Familia de la protagonista será padre, madre y dos hermanos pequeños que son gemelos, tienen solo 7 años por lo que se llevan con ella 12 años. Son una familia muy unida, también está la abuela paterna que es muy cercana a ellos.
El protagonista es hijo único, aunque tiene una mejor amiga que es como una hermana ya que se han crecido juntos.
Nada de problemas familiares, al menos los típicos, no me gustan los libros donde siempre tiene que estar muerto alguno de los padres de los protagonistas.

 Sargow - En la historia que he pensado la familia no va a tener demasiada importancia porque los protagonistas no viven con sus padres ni nada. Eso sí, uno de los personajes estará muy unido a su hermana porque son mellizos. La protagonista tiene una relación normal con su familia.. Eso sí, nada de típicas familias súper felices de anuncio de cereales.

Nuestras respuestas Favoritas a la 7ª pregunta:

  • La página 941: "Robb es un hombre que piensa rápido y mucho. Esto hace que le dé muchas vueltas a las cosas y mantenga largos diálogos consigo mismo planteándose sus opciones. Por lo general es un tipo en el que se puede confiar y bastante agradable, aunque acaba de pasar por una mala racha y busca soledad, no le apetece hacer nuevos amigos y tiene que morderse la lengua para no ser maleducado. Porque sí, su lengua puede llegar a ser muy afilada cuando está cabreado y sabe usar la ironía a las mil maravillas. Pero si lleva el cinismo por bandera se debe a que no lo ha pasado bien últimamente, no deja de ser un chico triste que recuerda con amargura y nostalgia lo iluso que fue en el pasado."
  • El tintero abierto: "Sabin es un muchacho con unas ganas tremendas de aventuras. Sueña con coger su mochila un día y desaparecer de su aldea por el camino de tierra. Es por esto que es habitual verlo huir de sus deberes para perderse por el bosque y las montañas.
    Celin, una de las estudiantes más jóvenes en entrar a la escuela de Nindor. Una de las jóvenes más inteligentes que puedas encontrar  a lo ancho y largo de Kalios. Y posíblemente también una de las más vagas. Si a esto le añadimos su carácter despistado, nos encontramos con uno de los peores estudiantes de Nindor. Aunque cuando se pone es capaz de explicarte las 39 propiedades de un semiespiritu elemental del hierro."
  • Isa-Janis:  "Mi protagonista es un hombre que se cree con propietario del mundo y el mundo nunca se lo ha desmentido. Es una persona que no sabe perdonar y que guarda rencor en lo más profundo de su corazón. Extremadamente racista y conservador, odia a los humanos por igual (los considera una plaga). Con las personas que ama es una persona algo más agradable y muy confiable. Tiene un humor muy negro que solo conocen sus más allegados. Protector con su familia, se siente responsable de ellos. Su único vicio es el tabaco".



6 comentarios:

  1. No entiendo de que va esta sección, voy a buscar las otras partes y así me entero. Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Protagonista varon: un hermano menor con sindrome de Aspeger al cual el adore y que viva con sus papas quienes hacen todo los esfuerzos por pagarle un buen centro de especilizacion.
    Protagonista mujer: una chica que hace labor social en este centro para niños con Aspeger y que viva con sus abuelos y tenga una prima que sea como su hermana

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que siguierais con la sección porque me encanta^^
    Aquí va mi respuesta:
    La familia de mi protagonista consta de padre, madre y un hermano. Y toda ésta familia vive en un drama constante desde que el hermano desaparece sin dejar rastro. La madre (que sabe demasiado) entra en una profunda depresión porque se siente culpable por la desaparición de su hijo y el padre policía se da a la bebida cuando lo apartan del caso de su hijo por "entorpecer" la investigación. Entre todo esto la prota tiene que investigar por su parte la desaparición de su hermano, que de normal no tiene nada.
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenas! El de Isa-Janis tiene buena pinta. Y vuestras familias me hacen gracia porque en ambas hay gemelos (o mellizos, whatever) ^^ A ver si algún día puedo leerlos :3

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  5. También con retraso pero... he aquí mi respuesta a la pregunta ^^: http://lalunaenvela.blogspot.com.es/2015/06/perfect-book-8.html

    Un saludo! =)

    ResponderEliminar
  6. Uy, esta pregunta tiene mucha chicha para mi personaje xDDD. La verdad es que toda la historia del libro gira alrededor de dos ejes y uno de ellos es la familia del protagonista... Vamos allá.

    Él es el cabeza de familia y como tal, se siente responsable de ella. Tiene un hijo adolescente y perdió a su mujer y a su hija menor en un "accidente", algo que no ha superado aún. Tiene dos hermanas menores, una, la más pequeña, ha sido toda su vida soltera y es estéril, por lo que mi protagonista la considera inútil para perpetuar la familia. La mayor, apenas dos años menor que él, es la vergüenza de la familia y está desaparecida desde hace 17 años. No voy a explicar más pues, como he dicho más arriba, es donde está la chicha :D

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar