16 abr. 2015

Reseña #175- Rebel Belle


Título: Rebel Belle
Autor: Rachel Hawkings
Número de páginas: 345
Siguiente Libro - Miss Mayhem
Editorial: Putnam Juvenile













Sinopsis oficial
Harper Price, peerless Southern belle, was born ready for a Homecoming tiara. But after a strange run-in at the dance imbues her with incredible abilities, Harper's destiny takes a turn for the seriously weird. She becomes a Paladin, one of an ancient line of guardians with agility, super strength and lethal fighting instincts. 

Just when life can't get any more disastrously crazy, Harper finds out who she's charged to protect: David Stark, school reporter, subject of a mysterious prophecy and possibly Harper's least favorite person. But things get complicated when Harper starts falling for him—and discovers that David's own fate could very well be to destroy Earth.

Hoy os traigo la reseña del libro que leímos para el club de lectura de las Amebas Lectoras, y pretendo convenceros para que lo leáis, o para que alguna editorial lo traiga a España, sin cambios de portada por favor.

Este libro puede parecer lo mas superficial del mundo, pero NO, a pesar de ese inicio donde lo que mas le preocupa a la protagonista, Harper, es que no tiene gloss y el que le presta su amiga, Salmon Fantasy, no le pega con el vestido. De ahí a que la bautizáramos como "La Salmona".
Asi comienza el libro, con un baile de instituto, aparentemente normal, hasta que Harper va al baño a ponerse mona con el gloss Salmon Fantasy y se ve en medio de una pelea peliculera a mas no poder, donde el conserje, tras quitarse su barriga postiza (misterio aun sin resolver pero que vuelve la situación aun mas descabellada), le da un beso a lo dementor y le pasa su super poderes de guerrero.

Esto degenerara en tener que matar a un profesor con su tacón rosa y acabar protegiendo a su enemigo nº1, David, que es parte del periódico del instituto y siempre la pone verde..su enemistad viene desde parbulos, pero ahora deben obligarse a estar juntos.



Como veis, es todo muy ridículo, pero ahí esta la gracia, la autora lo escribe todo muy cómico, no dándole el toque serio al que estamos acostumbrados. También se carga muchos tópicos como que aquí la damisela en apuros en David, él es un chico normal que tiene que ser protegido por Harper, aunque eso incluya persecuciones en coche a lo Fast and Furius o luchas épicas.
En definitiva tenéis que leerlo para meteros en esta historia tan loca y llena de momentos cómicos, porque os vais a reír y mucho.

Se lee en nada y hay muchos momentos de "ChaanChaanChaaan" o giros que no te esperas, como el final que pasan cosas inesperadas que vuelven mas loca la historia y la dejan que no sabes como se va a manejar en el siguiente, libro que estamos a la espera que salga en paperback (ojala que pronto >___<)

Puntuación - 4/5 Cupcakes


¿Habéis leído este libro o queréis leerlo? Dejadnos vuestras opiniones =)


9 comentarios:

  1. Hola!
    Sin duda fue una lectura divertida, yo la leí hace tiempo y me gustó bastante su toque cómico aunque me costó mucho encajar la historia.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Parece taaaaaaan chorra que me lo tendré que leer sí o sí. Es que me encantan estos libros que no se toman en serio a si mismo.

    Besoosss!!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!
    la verdad es que AMO SU PORTADA! y solo lo leería por eso, pero ahora veo tu reseña y lo pones tan bien que pronto será mío jejej
    Por cierto te he nominado a un tag http://booksforfly.blogspot.com/2015/04/tiempo-de-premios.html
    Saludos!!! :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Que wai, me llama muchísimo este libro, me lo apunto!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja lo de los momentos de "ChaanChaanChaaan" ha sido de lo mejor xD
    ¡Que traigan el segundo yaaaa!

    Un beso ^^.

    ResponderEliminar
  6. jajajaja si ojala que lo publiquen en español y por favor, que sea con esa portada ! ajajaj la verdad que es un libro para pasar un rato muy bueno ;)

    ResponderEliminar
  7. Me han encantado!! No lo conocía pero lo quiero leer ya!! A ver si puedo conseguirlo. Muchas gracias por la reseña! Bsos ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Buenas! Igual, espero que no cambien la portada, creo que no he visto portada más bonita en mucho tiempo <333 Como tú, pienso que lo mejor con los comentarios de la prota xDD A ver si sale pronto en tapa blanda y lo leemos en el club, porque sin vosotras no sería lo mismo...

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola!

    No lo he leído, pero lo tengo apuntadísimo desde hace tiempo. El mes pasado me lo regalaron y estoy deseando tener un hueco para leerlo.
    Que esté narrado todo en plan coña y cargándose tópicos ya es algo que me gusta, así que seguro que será una buena lectura.

    Besos!

    ResponderEliminar