14 abr 2015

Reseña #174 - Te Esperaré


Título: Te Esperaré
Autor: J.Lynn (Jennifer L Armentrout)
Saga - ¿?
Siguiente Libro - Be With Me
Número de páginas: 413
Editorial: Suma de Letras












Sinopsis oficial
Cameron Hamilton es un metro noventa de irresistible atractivo completado con un par de imponentes ojos azules y una increíble capacidad para hacer que Avery desee cosas que creía que le habían sido arrebatadas para siempre. Sabe que tendría que mantenerlo lejos, pero Cam parece tropezarse con ella en cada esquina del campus. Con su encanto, sus bromas… y ese maldito hoyuelo que aparece cuando sonríe.

Lo último que esperaba Avery en su nueva vida universitaria era atraer la atención del único chico que puede hacer pedazos el frágil futuro que está intentando construir. Pero ignorar la tensión ardiente que surge entre ellos —y que saca un lado de Avery que ella ni siquiera sabía que existía— es imposible.

Avery tendrá que enfrentarse a su pasado si quiere olvidar. Pero cuando la verdad salga a la luz ¿podrá seguir contando con Cam?

No leáis la Sinopsis, haced como yo, id al libro sin saber nada porque la sinopsis es tan típica que podría cuadrar con cualquier libro y no recoge lo que de verdad esconde y lo genial que es.

Antes de nada deciros que odio a Jennifer L.Armentrout, porque crea a personajes que me roban el corazón y esto no puede ser, libro que saca, libro que me deja loquita por su protagonista, que una esta sola y sufre...empezó Aiden, luego Deamon, Archer y ahora..Cam
La verdad es que quería probar a la Armentrout en este género y me ha encantado...tanto que estoy como loca por seguir la saga y me estoy planteando leerla en inglés.

Vamos ya a la historia en sí,  la protagonista es Avery, que empieza su primer año de Universidad bastante lejos de casa, algo que ha escogido así queriendo, para alejarse de sus padres y de temas del pasado.
Estos temas del pasado irán saliendo poco a poco a través de correos electrónicos o llamadas que hará que poco a poco tengamos más y más curiosidad por saber que pasó, porque la señora Armentrout lo va dejando caer, no es algo predominante.

Avery conocerá a Cam y...todas moriremos de envidia.
Cam es un chico que está bueno y lo sabe, bromista, cocina sus propios pasteles y tiene de mascota una tortuga que se llama Raphael, ¿puede ser más adorable?
Lo mejor son las conversaciones entre ambos, Cam esta siempre pinchándola para meterse con ella y sacarla de quicio, cosa que casi siempre consigue, pero también es muy buen chico y tierno, no es el típico tío bueno, simplemente es extremadamente sincero y se lo toma todo a broma.



Veremos como van pasando los meses y su amistad se va estrechando, ya que empieza como amistad y sigue así bastante tiempo, también veremos como Avery se va abriendo, no solo a Cam sino a otros dos geniales amigos que conoce en la universidad.
Mi favorita es Brit, tengo que leer la historia de Brit,que es una una chica loca que estudia psiquiatría y siempre suelta algún comentario fuera de lugar que hará que te rías sí o sí, tiene su lado adorable aunque es una chica fuerte, que estará ahí para apoyar a Avery.

El libro está lleno de conversaciones frescas con muchos toques irónicos que hacen que no puedas dejar de sonreír al leer, realmente no podía dejar de sonreír...parecía tonta en el tren, pero me da igual porque me lo estaba pasando genial leyéndolo. Eso sí, odiareis a los padres de Avery, que dan realmente asco..pero querréis que os adopten los de Cam.
Además tiene escenas que me han sorprendido que estuvieran ahí, cosas que no esperaba, como lo que realmente le pasó a Avery...no lo imaginaba así

Una cosa, a pesar de ser una saga la historia de Cam y Avery acaba en este libro, ya que los demás libros tienen otros protagonistas, por ejemplo en el segundo la protagonista es Tessa, la hermana pequeña de Cam (así que habrá cameos de Cam y yo moriré *___*)

Si buscáis un Yound Adult que merezca la pena y que no sea solo sexo y más sexo, y que tras conocerse ya se amen locamente, con idas y venidas...ejemAfterejem...este es vuestro libro, ya que no tiene nada de eso. Encontrareis diálogos geniales, personajes humanos, situaciones en las que te preguntas, ¿y yo que haría aquí?, ternura y un personaje masculino que os robara el corazón, sin ser empalagoso y cursi, es divertido y te derrite.

Puntuación - 4/5 Cupcakes




¿Habéis leído este libro o queréis leerlo? Dejadnos vuestras opiniones =)


10 comentarios:

  1. Holaaaa yo lo he leído hace nada y me enamoré por completo de Cam!! Es supermegaincreíble!


    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Desde que supe que se iba a publicar en España quiero leerlo, espero comprarmelo el día del libro :)

    ResponderEliminar
  3. No lo conocia pero es el tipo de libros que suele gustarme.. Me lo apunto!!

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Es un libro genial, me encanto!. Puede que sea de trama típica, pero no se es genial :p
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Ultimamente estoy viendo muchos libros de esta autora. De ella solo he leído Obsidian pero me apetece leer algo que no pertenezca a esa saga así que me lo llevo a mi lista a ver si lo consigo. Bsos ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    De momento prefiero acabar con la saga de Obsidian de la misma autora.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Sip, la verdad es que este libro es realmente dulce :B
    Que lindo que te haya gustado tanto !
    Besos :)

    ResponderEliminar
  8. AIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, quiero leerlo yaaaa. Pero es que sabiendo que es una saga, prefiero leerlo cuando estén todos. Leer el primero, engancharme y no poder seguir seria como morir lentamente jajajajaja

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Hola! No me extraña que Cam te haya robado el corazón, si es el chico 10, hasta sabe hacer galletas ^^

    A mi me gustó muchísimo, de hecho, está entre mis mejores lecturas de 2015 y me enganchó muchísimo.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Yo tengo muchísimas ganas de leer este libro :D Me encanta esta autora, sobre todo por el tono irónico que pone siempre en las conversaciones de los personajes, es genial xD De la autora sólo he leído (mejor dicho, estoy leyendo) la saga Covenant y me tiene ganada >.< así que espero conseguir pronto este libro y enamorarme de Cam :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar