9 abr 2015

Reseña #171 - Cuidado,no mires atrás

Título: Cuidado, no mires atras
Autor: Jennifer L Armentrout
Número de páginas: 400
Editorial: Maeva Young













Sinoposis oficial
Sam no recuerda nada sobre su pasado. Hasta la noche en que desapareció con su mejor amiga, Cassie, y perdió la memoria, todo el mundo la consideraba una triunfadora, con un novio de ensueño. Pero mientras trata de rehacer su vida, se da cuenta de que bajo esa brillante fachada de su antiguo yo se ocultaba una chica odiosa, y estaba claro que ella y Cassie eran grandes enemigas. Para Sam perder la memoria ha sido como ganar la lotería. Ahora tiene una nueva oportunidad de ser mejor hija, mejor hermana, mejor amiga y además ganarse el corazón de Carson Ortiz, un chico que siempre la ha cuidado a pesar de sus constantes desprecios.
Mientras, Cassie sigue desaparecida. Alguien más sabe lo que ocurrió aquella noche, alguien que no está dispuesto a correr el riesgo de que Sam recupere la memoria. Pero ¿y si la única garantía de que siga viva es que no recuerde nada?

Otro libro mas de Jennifer L.Armentrout y otro estilo mas que pruebo de esta mujer, que a pesar de ser el libro que menos me ha gustado de ella, tengo que reconocer que me ha gustado y me ha mantenido pegada al kindle para saber que narices había pasado. Ansia viva.

Como bien pone en la sinopsis, tras unos días desaparecida, Sam aparece en un bosque, sola, lleva de heridas y..sin recordar absolutamente nada, ni siquiera su nombre.
Tras pasar por el hospital descubre que no solo ha desaparecido ella, sino que también desapareció su mejor amiga Cassie, a la que no recuerda y la que sigue en paradero desconocido.
También descubre que su familia es rica y que ella no era precisamente un angelito, mas bien era una autentica bruja que tenia a todo el instituto bajo sus pies, al ser la mas Popular, y ridicularizar  a todo el mundo, por ser pobres o motivos así de niñata.

La verdad es que Cassie no se reconoce, no se ve capaz de tratar así a la gente, de tener esa horrible personalidad. Ahora es una persona nueva, extraña para sus amigas, y un suspiro para su hermano y para Carson, el mejor amigo de su hermano, al cual le hacia la vida imposible porque el padre de Carson trabaja para el padre de Cassie.



Esto es lo de menos, lo importante del libro es ver si Cassie recordara su memoria, ver que ocurrió la noche en que desaparecieron, descubrir quien les ha hecho daño o si ella misma le hizo daño a su mejor amiga por un impulso...hasta el final no sabes que ha pasado y llegas a dudar hasta del perro del vecino, parece que puede ser cualquiera.

Lo que no me ha gustado nada tiene que ver con la edición, para empezar esa portada tan fea, con lo bonita que es la original y lo significativa, ya que la caja de música tiene mucho que ver con la historia.
Luego esta la traducción, cada dos por tres un "Jo..", era insoportable, incluso el chico guapo e imponente habla a veces con esa expresión en plan "Jo Cassie...".

Estoy contenta con el final porque no me lo esperaba, me sorprendió, no lo vi venir, y eso se agradece en este tipo de libros, aunque yo sufro,porque solo quería saber la verdad...lo de las amigas de Cassie y su faceta de bruja malvada me daba mucho mas igual, al igual que la parte romántica, creo que es el primer libro de esta autora que no me he enamorado del protagonista.
Y es que estos personajes no me han llegado, son un poco insoportables, incluso Cassie que va ahora de buenaza..no me caía bien. Eso si, el personaje que mas me ha gustado es el hermano de Cassie, conserva la esencia de los personajes tipicos de Jennifer L. Armentrout.

Puntuación -3,5/5 Cupcakes




¿Habéis leído este libro o queréis leerlo? Dejadnos vuestras opiniones =)


10 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Vaya, es una pena que no te gustase todo lo que esperabas pero bueno...A mí me gustaría leerlo porque me llama bastante por su sinopsis y porque ya he leído varias reseñas y comentarios positivos, así que espero que caiga pronto ^-^

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!

    Primero mencionar que Jennifer es una de mis autora favoritas, así que espero leer pronto este libro^^

    Creo que la trama, según la sinopsis y tu reseña, tiene que ser intrigante y misteriosa, esas historias que enganchan.
    Lógicamente, ¿En qué libro no hay un personaje odiado y otro querido? jajajajaja así que es normal que unos nos gusten más que otros.

    Y en cuanto las traducción, yo creo que muchas veces hacen unas traducciones bastante odiosas. Pero bueno, mientras que no se me de bien el inglés, tendré que conformarme con esas jajajaja

    Gracias por la reseña^^ Un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Le tengo muchísimas ganas a este libro, a ver si lo consigo pronto.
    un reseña estupenda, y tienes razón la portada original es más bonita
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Me da curiosidad este libro, porque la sinopsis es genial, aunque he leído críticas de todo tipo... supongo que al ser autoconclusivo lo terminaré leyendo para probar.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
  5. Tengo pendiente empezar a leer algún libro suyo, pero si dices que este es el que menos te ha gustado a lo mejor empiezo por otro.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hola! :D
    Le tengo ganas a este libro aunque eso si la portada la detesto, la anterior era mucho más bonita :P
    Tu reseña es bastante interesante :DDD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Qué ganas de leer este libros!! Aunque lo que has dicho de los personajes me ha dejado un poco plof...
    Bsos ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Holii! La verdad es que he leído críticas de todo tipo, así que no se que haré. ¡Gracias por la reseña! :)

    Por cierto, me quedo por aquí, un beso ♡

    ResponderEliminar
  9. Le tengo ganas a este libro y a ponerme con algo de la autora asi que no creo que tarde en leerlo...

    ResponderEliminar
  10. Le tengo muchas muchas ganas. :D


    Es genial tu reseña, aunque no llegue al 5 de 5, pero supongo que a mi me gustará.

    Saludos.

    ResponderEliminar