21 abr. 2015

BookTag #43 - Flores


Estamos en Primavera y eso es igual a Flores, por eso se me ha ocurrido este Booktag Original (dad créditos si lo hacéis, please)
La verdad es que no he buscado si alguien lo ha hecho antes, lo que he hecho es buscar significados de flores, elegir unas cuantas y relacionarlas con libros.
Espero que os guste ^^

                                   
1. Albahaca: Aborrecimiento
Libro que aborrecieras, que no quieres ni ver.

 Ro - Hay unos cuantos pero me quedo con Hambre Insaciable de Sylvia Day, se carga la historia con tanto sexo sin ton ni son, que los personajes piensen solo con sus partes intimas me pone mala asi que aborrecí la saga.
 Sargow - Ugly Love, de Colleen Hoover. No es que lo aborreciera, pero es que no releería nunca y ahora mismo no me apetece verlo. Bueno, al libro no, pero a Nick Bateman...xD

                                                             


2. Amapola Blanca: Consuelo
Un libro que te dio Consuelo cuando lo leíste.

 Ro - No sé si me dio Consuelo pero si que me sentí muy identificada y cuando la protagonista por fin fue feliz me sentí bien por ella, empatice mucho con Sally. Hablo de Sinfonía Inacabada de ti y de mi.
 Sargow - Solitaire, de Alice Oseman. No porque el final me consolara sino porque la protagonista tiene muchos puntos iguales que yo,  muchos de los consejos que le dan son los que mucha gente cercana me da a mí y el hecho de leerlo me consoló y me hizo abrir un poco los ojos.

                                                              

3. Ciclamen: Desconfianza
Libro con el que estuviste todo el rato Desconfiando de los personajes.
 Ro - Cuidado, no mires atrás de Jennifer. L Armantrout, ya que no sabía quién era el "malo" y desconfié de todo el mundo..y al final iba muy perdida.
 Sargow - La verdad sobre el caso Harry Quebert, de Joel Dicker porque conforme avanzaba la historía tenía un sospechoso diferente en mente.

                                                                     

4. Rosa sin Espinas: Sin miedo
Un Personaje temerario que nunca tiene miedo.

 Ro - Sin duda la protagonista de La Ultima Cazadora porque esa chica parece que le gusta el dolor y pasarlo mal, se lanza al peligro sin pensarlo, sin importarle su vida, sin miedo.
 Sargow - Tris, de Divergente. No es que no tenga miedo, pero los supera y los afronta. Además, es un personaje bastante temerario.
                                         
                                                       

5. Iris Azul: Noticias placenteras
Libro que te dio mucha alegría enterarte de que se publicaba en tu País.

 Ro - Voy a decir una que ha salido justo cuando hacia este Booktag y es El Mundo del Mañana, segunda parte de Ángeles Caídos, que sale el 6 de Mayo =D
 Sargow - Bueno, ya suponía que se iba a publicar, pero el hecho de saber que va a ser muy pronto me alegró el día. El libro del que hablo es Última (Las Guerras del Loto #3), tengo unas ganas tremendas de saber el final de esta historia.


                                                             

6. Mimosa: Alegría juvenil
Una comedia romántica juvenil.

 Ro - Rarita y Adorable, es un libro divertido con una protagonista de lo mas rara pero que te engancha y te hace pasarlo bien leyendolo, no necesito mas.
 Sargow - To All the boys I've loved before, de Jenny Han. Al principio no me parecía gran cosa, pero poco a poco la historia me cautivó y tiene puntos muy buenos.


                                                     

7. Ortiga: Eres cruel
Un Libro Cruel, que te hizo sufrir
 Ro - Desconexión, este libro fue muy cruel, sobre todo el final, me hizo pasarlo fatal al leer como era la Desconexion, qué sufrimiento.
 Sargow -Tormenta de Espadas, de George R.R Martin. Sufrí prácticamente de principio a fin con este libro, pasan muchísimas cosas y la mayoría no te las esperas. Maldito Martin.


8. Añade una nueva Flor con una pregunta



              ¡Esperamos que os haya gustado este tag!


2 comentarios:

  1. Jajajaja, ¡qué book tag tan original! ¡me lo apunto!

    ResponderEliminar
  2. ¡Que original! Ya estaba echando de menos algo de George RR Martín pero veo que lo reservabais para el final xD Cruel se le queda corto -.-
    Besitos

    ResponderEliminar