16 mar 2015

Wrap Up Sargow Febrero 2015



Llevaba muchísimo sin hacer un Wrap Up, desde Septiembre si no recuerdo mal, pero ahora que tengo más tiempo libre prometo volver a hacerlos. 
A pesar de tener exámenes este mes he leído unos cuantos libros :D



1) Opposition (Saga Lux #5), de Jennifer L. Armentrout: Esta fue mi primera lectura del mes: el último libro de la saga Lux. Me ha parecido un buen final para la saga, me ha enganchado mucho y después de lo regular que me pareció Origin, este ha sido toda una sorpresa. La acción en este libro es constante, no te da tiempo a aburrirte y, aunque Daemon y Katy siguen un poco pesados, mejora en comparación con Origin. Lo malo es que me ha dado pena que acabara la saga.

2) La senda del perdedor, de Charles Bukowski: Por fin me he quitado la espinita de poder leer a este autor al que tenía muchísimas ganas. Me ha gustado mucho la forma de escribir de Bukowski y este libro me ha servido para saber cosas sobre su vida, ya que es autobiográfico. Tengo ganas de repetir con él. Reseña aquí.

3) Enamorado de ella, de Dama Beltrán: Otra novela de la autora que consigue sorprenderme. Esperaba algo diferente, pero de forma general ha sido un libro que me ha gustado y me ha entretenido. Como digo en la reseña, no me gusta demasiado cómo empieza la historia de amor, pero porque no me gusta el amor a primera vista. Aún así, me ha enganchado mucho la lectura.

4) To All the Boy I've Loved Before, de Jenny Han: Una de mis mejores lecturas del mes. Me ha enamorado la forma de escribir de Jenny Han y la historia me ha gustado porque no es la típica de amor adolescente. La protagonista, Lara Jean, me ha hecho mucha gracia y me resultaba muy adorable. Eso sí, final de los que te deja con ganas de matar a alguien. ¡Quiero leer ya la segunda parte! Reseña aquí.

5) Ugly Love, de Collen Hoover: Esta lectura ha sido gracias a una lectura conjunta que organizaron en Within Books y el libro no me ha gustado nada. Menos mal que durante la lectura conjunta lo he pasado genial, porque la historia me ha parecido bastante mala y si no hubiera sido por la lectura conjunta, ni siquiera me habría enganchado. Podéis leer la reseña aquí.

6) Te daría el mundo, de Jandy Nelson: Otro de mis libros favoritos del mes, se ha llevado también un 5/5. Es una historia que tiene prácticamente de todo, ha conseguido engancharme y hacerme sufrir y reír a la vez. La forma de escribir de la autora me ha gustado mucho y los personajes, a pesar de ser raros, me han llegado al corazón. Tengo muchas ganas de poder leer otro libro de la autora, a ver si me gusta tanto como este. Reseña aquí.

7) Besos Salados, de Elena Castillo Castro: Es un relato muy corto sobre adolescentes durante las vacaciones de verano. A pesar de ser corto me ha gustado mucho, se hace muy ameno y la forma de escribir de la autora hace que leas muy rápido. La historia es un poco típica, pero me ha parecido graciosa y muy adorable.

8) Tokyo Ghoul (Tokyo Ghoul #1), de Sui Ishida: He leído el primer tomo de este manga porque vi el anime y me gustó muchísimo, pero leí que en la segunda temporada la historia cambiaba con respecto al manga así que empecé a leerlo. La verdad es que este primer tomo es prácticamente igual al anime así que me ha gustado igualmente. La historia trata sobre una sociedad en la que existen Ghouls, que son como una especie de caníbales que necesitan carne humana para sobrevivir. El protagonista es humano, pero acaba siendo medio Ghoul y ahora debe enfrentarse a lo que eso supone. Me pareció muy original y los personajes me gustan mucho así que sólo me queda seguir leyendo y ver cómo avanza.


Y hasta aquí el Wrap Up de febrero. Está mucho mejor en comparación a mis anteriores wrap up en los que, con suerte,leía 3 libros.

             ¡Espero que os haya gustado! ¿Habéis leído alguno de estos libros?






















 

15 comentarios:

  1. Hola!
    Muy buenas lecturas, me encantaría leer Te daría el mundo. Y la saga Lux la tengo super pendiente T_T
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima!!

    Parece que has tenido un poquito de todo este mes =P Desde los que te han sorprendido (estoy deseando leer Te daría el mundo *.*) hasta los que no te han gustado nada como Ugly love (yo tengo otro libro de la autora pendiente, ahora me he echado un poquito para atrás xD).

    Muchos besitos!! =P

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa! Muchos de los que nombras no los he leído pero le tengo muchas ganas a Bukowski :) He leído bastantes comentarios de esa LC de Ugly love que me han quitado las ganas ...XD Y me encanta el anime de tokyo ghoul *u* habrá que ver que tal está el manga.Un beso

    ResponderEliminar
  4. Holaaa :3!!!
    me llamaron mucho tus lecturas de este mes!!!
    tengo mil ganas de leer Te daría el mundo!
    ahora comencé a ver el anime del manga que mencionas <3
    besos! :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Pues no ha estado nada mal tu mes de febrero xD Yo leí 5 libros pero para mí es como si hubiera leído 15 jajaja

    Me gustaría leer A todos los chicos de los que enamoré :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Buenas! Sólo he leído To all the boys I've loved before, pero está genial, me pareció muy dulce y logró que me enamorara de Peter xD Opposition es l último que me falta por leer de la saga, y tengo ganas de acabarla porque Origin me decepcionó un poco... Y también tengo que leer Te daría el mundo después de todas las recomendaciones que hacéis u.u

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo La senda del perdedor en casa *--* Por otro lado me llama muchísimo Te daría el mundo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Aloha! De todos los libros solo me leído A todos los chicos... y ya estoy deseando de leer la segunda parte. Ugly Love está teniendo bastantes críticas, yo no creo que lo lea por el momento.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Agjvjcgjjgdry Tokyo Ghoul! Aaaaah! El manga es mil veces mejor que el anime, el desarrollo de los personajes es genial, la historia, los detalles del dibujo... A mí me gusta mucho y cuando acabes TG sigue una secuela, Tokyo Ghoul:re, que seguro corres a leer porque ese final...

    ResponderEliminar
  10. Leo tantas cosas buenas de Te daría el mundo que me han dado muchas ganas de leerlo, menos mal que no lo he visto por ahí porque este mes estoy pobre xD
    Opposition me gustó mucho, aunque tampoco me parece el mejor de la saga. Es lo que tiene tener las expectativas altas...

    Un beso ^^.

    ResponderEliminar
  11. Tengo un par de títulos de nombres anotados que me gustaría leer de Wrap Up. Buenas lecturas para este mes!! Un beso grande y te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar
  12. Vaya, si que has leído libro... yo llevo una racha más parada leyendo, a ver si me animo más, como tú. De tu lista tengo pendientes sobre todo la saga lux (a ver cuando la empiezo), y a Bukowski, que también es un autor que tengo pendiente desde hace mucho.

    Besoos!!!

    ResponderEliminar
  13. Muy buenas lecturas, yo tengo la saga Lux pendiente, me quiero poner con ella detro de poco, besos

    ResponderEliminar
  14. Bastantes lecturas, me alegra de que tengas más tiempo y que disfrutes tus lecturas!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Leí Opposition :D y tengo muchas ganas de leer Ugly love y besos salados :)
    besos

    ResponderEliminar