22 mar. 2015

Reseña #162 - Juegos de Pasión


Título: Juegos de Pasión
Autor: Nalini Singh
Número de páginas: 405
Saga: Psi Cambiantes
Siguiente Libro - La Llamada del Deseo
Editorial: Plaza & Janes



¡ Gracias a la Editorial por el Ejemplar !







Sinoposis oficial
En su cargo de rastreador de los SnowDancer, es labor de Drew Kincaid vigilar a los cambiantes renegados que han perdido el control de su parte animal. Pero nadie le ha preparado para la batalla que ahora debe librar para ganarse el corazón de la mujer que hace arder su cuerpo... y que amenaza con esclavizar a su lobo interior.
Además, la teniente Indigo Riviere, la hembra más dominante de la manada, no suele conceder privilegios de piel a la ligera y la última persona a quien esperaba desear insaciablemente es al macho más pícaro y desvergonzado de toda la guarida. Por un lado, su parte racional le grita que retroceda antes de que las llamas abrasen a los dos, pero no ha contado con la fuerza de voluntad y el juego de seducción de Drew.

¿No os sorprende, verdad?
Si sale un nuevo libro de la saga Psi/Cambiantes ahí esta Ro leyéndolo como una loca, no puedo evitarlo, me lo paso tan bien leyéndolos que no puedo parar.

En esta ocasión tenemos la historia de Drew, hermano de Brenna y Ridley, e Indigo, una teniendo 4 años mayor que él y que lo supera en rango.
Este libro es diferente a los anteriores, ya que no tiene un problema concreto que resolver que involucre a los Psi, sino que se centra mas en la pareja, como se va formando, y nos enseña como funcionan las cosas para los Cambiantes, que es eso de los rangos, de ser sumiso o dominante y como es el proceso de emparejamiento.

Quiero aclarar que cuando hablo de sumiso y dominante no me estoy refiriendo a algo sexual, para nada. Los cambiantes son mitad animales, y los animales siempre tienen un líder o miembros en la manada mas fuertes a los que los demás siguen, por tanto los "sumisos" son los seguidores y los "dominantes" los lideres.
Aclarado esto pasemos a la historia en sí.

A Drew siempre le ha gustado Indigo, son amigos desde hace mucho tiempo, pero nunca se ha atrevido a hacer el paso hasta ahora, lo que pilla totalmente desprevenida a Indigo, pero que descubre que le gusta Drew, y mucho.
Pero la loba interior de Indigo esta intranquila por varios motivos, por un lado es menos que ella, y por otro es menos dominante que ella, lo ve "mas débil", no a su altura, por lo que piensa que no lograra estar tranquila y feliz, pero Drew le demostrara que ya es todo un hombre y que tiene que dejar sus prejuicios a un lado, abrirse a él para poder ser felices.

Y es que Andrew no se rinde fácilmente, es bastante persistente, hará de todo para tener la atención de Indy.
Me ha gustado mucho el personaje de Drew porque es muy alegre y cercano, todos le quieren, y él vela por toda la manada, aunque apenas nadie sabe lo letal que es tras esa sonrisa que siempre tiene, él prefiere no destacar en ese sentido y ser accesible a todos.

Hay un personaje que tenia que mencionar si o si, y es el adorable Ben, el pequeño de 5 añitos, si no me equivoco que es para comérselo, le regala a Andrew sus soldaditos cuando lo ve triste. ¿No es amor?
Espero verlo crecer y que haya un libro sobre él, necesitamos un personaje tierno y amoroso como Ben, que si mal no recuerdo también aparece en el libro de Judd, siendo el único que consigue enternecer al siniestro Psi, ahora ya emparejado con Brenna.

En definitiva, puede que sea uno de los libros mas flojitos de la saga pero yo lo he disfrutado igual, además los Psi aparecen por ahí, porque no se pueden estar quiero y dejar a los Cambiantes tranquilos, tiene su parte de tensión también ya que encuentran unas bolas plateadas extrañadas de procedencia Psi en el territorio de los SnowDancer...¿Que significara esto? Leedlo para saberlo.

Puntuación - 3/5 Cupcakes




¿Habéis leído este libro o queréis leerlo? Dejadnos vuestras opiniones =)


3 comentarios:

  1. hola, pues yo no habia escuchado hablar de estos libros, por lo que mencionas en la reseña no se si darles una oportunidad algun dia. besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustan los libros de este tipo, así que quizá le de una oportunidad :)
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Dios mío, voy a tener que subir de posición a estos libros en mi lista de pendientes U.U

    ResponderEliminar