19 mar. 2015

Reseña #161 - Enamorado de Ella

Título: Enamorado de ella
Autor: Dama Beltrán
Número de páginas: 241
Editorial: Amazon (Colección LCDE) Link













Sinopsis oficial
"Lucía, casada y con varios hijos a su cargo, vive en una familia acomodada de la ciudad. Es admirada y envidiada por el sector femenino que le rodea ya que ha tenido la vida de princesa que soñaban desde niñas. Sin embargo, ella no es feliz. Desengañada e insatisfecha con lo que tiene, busca una salida. En su treinta y cuatro cumpleaños, bajo el soplo de una vela, formula un deseo: "Que mi vida tome otro rumbo"
El joven empresario Andreu Voltaire está cansado de tanta burla femenina. No cree en el amor, tras años de pesadumbres ha descubierto que las mujeres solo le quieren por su dinero. Pero todas esas premisas cambiarán cuando encuentre a Lucía. Una noche, mientras bebe una botella de Jack´s Daniels, mira las estrellas y hace un juramento: "No me daré por vencido hasta que esa mujer sea mía"


Esta es la segunda novela que leo de la autora, y la verdad es que me ha sorprendido en muchos sentidos.
Por la reseña, el título y la portada pensaba que sería una historia de amor, perfecta para esta época de San Valentín y, aunque hay amor, esta novela tiene también otros elementos que no me esperaba para nada.

Nada más empezar me sorprendí con una escena subida de tono entre dos mujeres que resultan ser amigas de la protagonista. Tras leer este episodio supe que quizá no encontraría lo que esperaba en este libro. La verdad es que así de primeras, aunque me sorprendió me pareció demasiado porque aún no sabía que relación tendría esa escena con la historia o con los protagonistas y me dejó muy intrigada.
Además, Lucía, la protagonista, tampoco me gustó demasiado al principio porque la veía como una mujer sumisa y caprichosa, que se ha casado con un hombre de buena posición y que tiene una vida que ya quisieran muchas. Pero no es oro todo lo que reluce.

Creo que el punto que más me ha gustado ha sido que la vida de la protagonista, quitando algunas extravagancias, es bastante normal en el sentido de que vive una situación que muchas mujeres, y hombres, viven cada día. Estancada en un matrimonio que la aburre, con un marido que la tiene como un florero y encima ella no se da cuenta de que así no es feliz.
Todo esto cambia cuando Lucía conoce a Andreu Voltaire y descubre que su vida no es tan perfecta como ella creí. Al intentar cambiar, la situación empeora y entonces todo empieza a ir cuesta abajo y sin frenos. 

He de decir que el enamoramiento entre Andreu y Lucía no me ha gustado demasiado porque no soy nada fan de los amores a primera vista, simplemente no entiendo que mirando un segundo a una persona ya se convierta en el amor de tu vida y dejes todo por ir detrás de ella. Me parece demasiado exagerado y es lo que menos me ha gustado del libro.
En cambio, la relación entre ambos si que me gustaba, eran dos personajes que me encajaban bien juntos y, aunque es bastante predecible lo que ocurre, creo que se desarrolla de una forma natural y bonita. Demasiado precipitada quizá, pero si hubiera transcurrido en un tiempo más largo me habría enamorado por completo.

A todo esto hay que añadirle el hecho de que las mejores amigas de Lucía son dueñas de un local de BDSM (Bondage, Disciplina; y Sadismo Masoquismo) No conocía demasiado sobre el tema, pero en esta historia en concreto se centran en un grupo de mujeres que están en el
club y que son las amas, y en los hombres que son sus sumisos. Esta parte me ha resultado bastante novedosa porque no suelo leer demasiados libros que hablen de ello. Además, creo que en la historia se compensa bastante este tema, y el sexo en general, con la historia de Lucía.

En resumen, es una historia que se lee muy rápido, en la que no debéis esperar encontrar una historia de amor como tal, pero que si os gustan los amores a primera vista y las escenas de pasión os va a gustar. Tampoco os asustéis con el tema del BDSM porque el libro no se centra en eso y tampoco profundiza demasiado.

Puntuación: 3/5 cupcakes 

 
                                                      














8 comentarios:

  1. Hola!! No suena del todo mal pero es el tipo de libro que me llama la atención así que lo dejo pasar. Acabo de abrir mi propio blog de reseñas, así que si tienes tiempo y quieres echarle un vistazo aquí te dejo la dirección http://pajarosdepapelx.blogspot.co.uk
    Gracias!! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues me llama la atención >.<
    No lo conocía :D
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Mmmm, llama la atención porque parece bastante original, no es un tema que se toque mucho en estos géneros (aunque yo no soy una experta)... de todas formas no me llama mucho la atención, así que como no se me presente por delante o algo, no creo que lo vaya a leer.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Parece tener buena pinta, pero no me llama mucho la atención la historia. En general estos libros me entretienen pero no suelen destacar para mi. Así que creo que lo dejaré pasar.
    Un beso y gracias por la reseña :3

    ResponderEliminar
  5. Hola! Gracias por la reseña, me alegro que te haya gustado aunque la verdad es que a mi no me llama mucho la atención.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Mmmm, en este momento no me llama tanto la atención. Tal vez si hubiera sido una historia más romántica si pero por lo que contas no. Gracias por la reseña!!! Un beso grande y te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar
  7. No sé si leerlo en realidad jaja quizá más adelante le de una oportunidad :) muchas gracias por la reseña
    besos ><

    ResponderEliminar
  8. La sinopsis me ha llamado mucho, y tras leer tu reseña, creo que le daré una oportunidad, besos

    ResponderEliminar