10 mar 2015

Noticiero Express - Queen of Shadows



Por fin ha salido la portada del cuarto libro de la saga Trono de Cristal que como podéis ver se llamara Queen of Shadows y que según GoodReads sale a la venta el 1 de Septiembre.
Tanto Sargow como yo acabamos de terminar de leer el tercer libro y estamos deseando poder leer este ^^

La portada me gusta bastante, ¡Es Roja!, y se ve a Calaena guerrera y con muy mala hostia, eso implica mucho en lo que puede pasar en este libro.
Os comento también que tendrá 576 paginas y os dejo su sinopsis -

Everyone Celaena Sardothien loves has been taken from her. But she's at last returned to the empire—for vengeance, to rescue her once-glorious kingdom, and to confront the shadows of her past . . .

She will fight for her cousin, a warrior prepared to die just to see her again. She will fight for her friend, a young man trapped in an unspeakable prison. And she will fight for her people, enslaved to a brutal king and awaiting their lost queen's triumphant return.

Celaena’s epic journey has captured the hearts and imaginations of millions across the globe. This fourth volume will hold readers rapt as Celaena’s story builds to a passionate, agonizing crescendo that might just shatter her world.

5 comentarios:

  1. OMGG *-* Es preciosaaaaaa, tengo unas ganas tremendas de leerlo, ¡me encanta esta saga! No he mirado la sinopsis porque me queda todavía el tercer libro y como la lea me voy a spoilear a lo bestia, pero aun así estoy deseando leerlo jajaja. Me encanta que sigan con el mismo estilo de portadas, lo más probable es que en la contraportada salga Celaena con algún tipo de vestido precioso (al menos en las ediciones inglesas es así). Muchísimas gracias por la info ^^
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. A todos les gusta esta saga y yo que ni la he leído...
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima!!

    De esta saga solo he leído el primer libro, y me gustó bastante, aunque me esperaba un poco más de las pruebas. A ver si leo prontito el segundo, es una pena que no vayan a seguir publicando la saga en papel =(

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar
  4. ¡Tengo ganas de empezar esta saga!! Y más con las buenas opiniones que tiene
    Gracias por la info!
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  5. ojala coninuaran con la saga es castellano, de verdad que cada vez dejan mas sagas a la mitad
    __cuchus__

    ResponderEliminar