29 mar. 2015

Hate It #3


Vuelvo con esta sección que parece que ha tenido éxito y eso me hace muy feliz =D
Aunque en esta ocasión puede que me odiéis...por favor leer hasta el final y no dejes el blog, pleaseee

Pues al grano, la protagonista de esta sección hoy es Emma Watson, y aclaro, lo que vengo a hablar es que no me gusta Como Actriz, no como persona, que ahí no voy a entrar.
Aunque la sección se llame Hate It no la odio, simplemente no me convence como actriz.


Yo la conocí como todo bicho viviente en Harry Potter como Hermione, la eterna Hermione, desde la primera película hasta la última. Tras eso, vi más películas y la última que he visto es la de Noé, que es mala con ganas, la película, a pesar de salir mi querido Russell Crowe es malilla.
Lo que me pasa con Emma Watson es que no me gusta como gesticula, no me parece natural y me pone nerviosa, además de que para mí un buen actor es aquel que cuando lo ves actuando te olvidas de él y sólo ves al personaje, no ves a X haciendo de Y personaje, no sé si me explico.
Con Emma esto no me pasa, siempre la veo a ella, no logra que me meta en la historia, y como ya he dicho, su forma de expresarse no me convence para nada.


Sé que muchos la idolatran y la adoran, también sé que es por su personalidad y porque es muy guapa, pero yo no puedo con ella...como actriz, ya lo he dicho, ya que como persona no la conozco, no la he seguido. Sé que ha dicho cosas muy interesantes y discursos, pero no he leído o visto ninguno, además creo que es bueno separar a la persona de la actriz, una cosa no tiene nada que ver con la otra.
Siento si ofendo a alguien pero tenía que decirlo -.-


16 comentarios:

  1. ¡Hola! La verdad es que te doy la razón la película de "Noe" está muy mal ...MUY MAL u_u a mi se me hizo eterna,soporifera, aburrida,mal llevada...En general una decepción. Pero en cambio sí me gusta como interpreta Emma :D

    ResponderEliminar
  2. Noe no la he visto, así que no puedo decir nada
    A mi si me gusta mucho, pero ahora que dices lo de Noe... tengo miedo a decepcionarme
    un beso

    ResponderEliminar
  3. No he visto la película pero sí que es verdad que no es la mejor actriz del mundo. Como persona me encanta, me parece que está haciendo mucho bien. Sigo lo que hace siempre que puedo, me parece que merece la pena :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Pues...yo de Emma Watson creo que sólo he visto las películas de Harry Potter. No es que la odie ni que no me guste, sino que simplemente me gusta, pero ya está xD No la considero mala actriz :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. A mi tampoco me gusta nada, me pasa como con la Lawrence, no me las creo en sus papeles XD en Las Ventajas De Ser Un Marginado me dio un montón de repelús jjajajaja
    Un saludo ^_^

    ResponderEliminar
  6. Jajaj está genial que expreses tus opiniones sin abstenerte por miedo a que a la gente no le guste xD
    A mi la verdad que me da igual, no me caso con los actores y si bien no he visto películas de Emma Watson, aparte de HP, tampoco me parece una super actriz.
    Seguí con la sección ^^ UN beso

    ResponderEliminar
  7. Mmmm, yo creo que como actriz es normalita, no lo hace mal, pero nada del otro mundo. También es que cuesta separarla del personaje de Hermione. Aparte, solo la he visto en las ventajas de ser un marginado, y no estuvo del todo mal... pero como digo, normalita.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
  8. Dios mio! Por fin alguien que piensa como yo!!
    Pienso lo mismo, como persona parece que es una gran persona por las cosas buenas que dice y hace, pero como actriz a mi tampoco termina de convencerme, no me transmite los personajes que interpreta, al menos no hasta el punto de creermela.

    Un saludo!
    Kayima
    Libros hasta el amanecer.

    ResponderEliminar
  9. Sólo la he visto en HP y Noé, justo los que mencionas, y a mi si me gustó la peli y como actua, pero respeto tu opinión, y no tendría que ofender a nadie
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que yo no puedo opinar mucho>.< A pesar de haber leído Las ventajas de ser un marginado y Harry Potter (empecé con ella hace poco) NUNCA he visto las películas (creo que soy de las pocas personas que no han visto una película de Harry Potter de principio a fin). Besos!!

    ResponderEliminar
  11. A mi me gusta como actriz,pero tampoco es que sea la mejor del mundo del cine.En fin,el papel que protagonizó en Las ventajas de ser un marginado me gustó bastante,se le ve muy natural y muy metida en el papel.No sé,como siempre se dice :para gustos los colores
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola!

    Bueno, a mí ni me gusta, ni me disgusta. Sí que es cierto que al verla de Hermione tantos años, ahora es difícil descatalogarla, pero bueno.
    No la sigo demasiado, y creo que he visto poco de ella, así que poco puedo opinar.

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Ro!
    Yo como Saray, ni me gusta ni me disgusta, pero sí es verdad que me acuerdo de Hermione cuando la veo xD. Sí he visto por ejemplo el discurso que dio en la ONU de la campaña HeForShe y me gustó bastante.

    Besos ^^.

    ResponderEliminar
  14. A mi no me desagrada, aunque hay otras actrices a las que prefiero antes que ella. En cambio al que no soporto es a Russell. Así que para gustos colores, jeje

    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. A mi me encanta Emma, es una de mis actrices favoritisimas de toda la vida!!! Respeto tu opinión :) Un beso grande y te espero en mi blog.

    ResponderEliminar