15 feb 2015

Wrap Up Enero 2015 de Ro


En Enero me porté mejor y no leí tanta romántica, he leído mas variado, un poco de todo, con libros que me han gustado mucho y otros....pues no tanto.

Este mes he tenido de continuar una saga que me parece muy interesante, y es la de The Giver, que gracias a que la editorial que me ha mandado el segundo,En Busca del Azul, y el tercero,El Mensajero, y a pesar de ser muy diferentes al Dador, los he disfrutado, sobretodo el tercero que me ha dejado destrozada, un gran libro.



En cuanto a libros en inglés seguí mi racha de 2 libros al mes leyendo el genial Attachment de Rainbow Rowell y continué la saga de Calle Dublin con Fall from Indian Place, que supongo que cuando llegue a España sera Calle India xD Tengo que reconocer que es el mas flojito de la saga...



Metiéndonos en fantasía y temas así, leí por un lado Dos Alma, que fue un intercambio, también leí Sombra y Hueso,que llevaba un par de meses en mi estantería y Como Desees,un regalo de reyes ^^. Todos han estado bien, normalitos, aunque el que mas disfruté es el último.



Otras sagas que empecé con los dos primeros libros fueron Un Canalla siempre es un Canalla y  Amor con Amor se paga, que he visto que en Marzo sale el tercero y...*____*, ganas mil, y por otro lado. Además acabe la saga principal con Once Escándalos para enamorar a un Duque.



Otro Intercambio que leí fue La Gallina que soñaba con Volar ,primer libro coreano que leo y la experiencia ha sido muy buena y Todo o Nada, segunda parte de La Decisión de Olivia , que no me gusto nada y definitivamente abandono la trilogía.



Por ultimo, una novela gráfica genial, Soy tu príncipe Azul pero eres Daltonica, y una relectura que disfrute como si fuera la primera vez que lo leía, La Luna del Leopardo. También acabe una saga con Sueños de Dioses y Monstruos, libro que me decepciono mucho.


Todas las Reseñas publicadas - Aquí
¿Habéis leído alguno de estos libros?


17 comentarios:

  1. De esos solo he leído el de la gallina y me gustó bastante :)

    ResponderEliminar
  2. Wow, ¡has leído un montón! Yo si consigo leerme 5 estoy super contenta, xD, ya sabemos que cada cual tiene su ritmo, ;D.
    Yo me he terminado de leer hace poco Fangirl y ya quiero todos los libros de esta autora pero en físicos, para así poder achucharlos.
    Espero que hagas reseña de El mensajero, sí??
    Un besito,
    Esther.

    ResponderEliminar
  3. Cuantos libritos! Leí "Un canalla siempre es un canalla" y "Amor con amor se paga" y estoy ansiosa por leer la siguiente parte! The giver la leyó mi compañero de blog, quizá algún día me anime con esa saga.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. WOW cuantos libros has leído, yo le tengo muchas ganas al de La gallina que soñaba con volar:)

    ResponderEliminar
  5. ¡Cuantisimos libros has leído! Que envidia que me das.
    Me alegro de que este mes fuese variadito que, a veces, viene bien cambiar de género para refrescar un poco xD

    ResponderEliminar
  6. Ay diosss que de librosss y que bonitas lecturas!! La saga de un canalla siempre es un canalla la quier empezar ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Ay que libros, buenas lecturas, pero sabes una cosa? Admiro a los que leen en inglés, porque por más que conzoca el idioma, no podría leer nunca en otro. Por simple comodidas nomás.
    El de "canalla siempre e sun canalla" me habian regalado el ebook pero jamás me llamó la atención :/ es que simplemente le falta algo a su sinopsis para que me atrape.

    Un beso, y buen domingo!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Qué buenas lecturas, me encantaría leer alguno de Sarah McLean
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Bonitas lecturas <3 yo deseo leer Un Canalla siempre es un Canalla pero creo que aún no llegan los libros a mi país xd ! Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola :)
    Has tenido un mes muy variado si, y siento que te haya decepcionado mucho Sueños de dioses y monstruos. A mi también me decepcionó, pero esperaré tu reseña, a ver qué nos cuentas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. ajajaj qe buenos libros que leiste ! :D
    Yo quiero leer Sombra y Hueso y Soy tu principe azul, pero tu eres daltonica :B pintan muy bien !
    Besos !

    ResponderEliminar
  12. Tengo muchas ganas a leer Sombra y Hueso
    un beso

    ResponderEliminar
  13. Hermosos todos los libros y muy buenos todos! Tengo ganas de empezar la saga de Hija de Humo y Hueso :) Beso grande y te espero en mi blog!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Cada vez tengo más ganas de leer Sombra y hueso (será que está en mi librería mirándome con ojitos, como si lo viera... xD), pero los demás no me acaban de llamar. Eso sí, me alegro que los disfrutaras ^^

    ¡Un beso! :D

    ResponderEliminar
  15. Cuantos libros! Y muchos pintan genial!! Sobre todo los románticos son los que más me llaman.
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  16. A sombra y hueso le tengo curiosidad.... y la saga primera de Sarah MacLean me gustó muchísimo.... es probable que este año me lance a leer la nueva :)

    ResponderEliminar
  17. Hola! He leído Dos almas, que me gustó bastante y Sueños de dioses y monstruos, que es una pena que no te gustara porque a mí me encantó, aunque el final era demasiado abierto. Tengo ganas de leer Sombra y hueso y de probar a Rainbow Rowell.

    Besos^^

    ResponderEliminar