8 feb. 2015

Reseña #147 - Como Desees


Título: Como Desees
Autor: Gabi Stevens
Número de páginas: 352
Saga: Tiempo de Transición II
Editorial: Libros de Seda











Sinoposis oficial
Nacida en una familia de magos, Reggie Scott se conforma con llevar una vida de humana normal y corriente. Sin embargo, esa vida tranquila se le acaba cuando la informan de que ha sido elegida para ser hada madrina. Eso le ocasiona más de un problema, pues tiene que aprender a utilizar unos poderes que no sabe controlar. Se enfrenta a una maldición, un complot para derrocar a los arcanae y, a la vez, a una madre demasiado optimista. Y todo en pocos días.
Jonathan Bastion es un hombre rico y poderoso que guarda un secreto peligroso. Desea con desesperación que los poderes de Reggie resuelvan su problema, pero no tiene ninguna influencia sobre ella que le pueda ayudar a conseguir su objetivo. Para colmo, lo último que espera es que la presencia de Reggie le afecte tanto como lo hace. Su honor, su honestidad y su fuerza pronto se abrirán paso en su corazón, de apariencia insondable.
Un peligro que proviene de las filas de los arcanae se cierne sobre ellos. Jonathan acabará por darse cuenta de que lo que en un principio era una estratagema para hacer que Reggie lo ayudara se ha convertido en una batalla por mantenerla a salvo… en sus brazos

Recibí este libro de parte de los reyes magos ya que tras acabar el primero tenía muchas ganas de saber como seguía, y más sabiendo que son como a mi me gustan, de esos que cambian de protagonistas, por lo que tenemos una historia nueva dentro del mismo mundo, lleno de arcanaes (magos y brujas), hadas madrinas y humanos.

En esta ocasión tenemos 3 protagonistas, Reggie, una chica que pertenece a una familia arcanae, pero ella no tiene poderes, hasta que descubre que es la nueva hada madrina.
Luego está Jonathan, el sexy dueño de la empresa que fabrica la mayoría de varitas, y que acerca a Reggie queriendo algo de ella.
Y por último Nate, mi personaje favorito, un hombre que no deja que nadie se acerque a él, es tremendamente reservado, pero aún así siempre está ayudando a Reggie, y además me gusta mucho su sentido del humor, y su habilidad para mentir, siempre sale airoso con alguna excusa de lo más creíble.

Pero no os confundáis, aquí no se forma un triángulo amoroso, Nate es solo un buen amigo, con sus secretos también. A Reggie quien le gusta es Jonathan, aunque claro, no sabe que él se ha acercado a ella buscando algo más..o al menos así era al principio...

La verdad es que es una historia que atrapa, que aunque no sea lo más original del mundo y desde el principio se pueda saber que esconden Jonathan y Nate, hace que quieras seguir leyendo, porque es tremendamente entretenido.
Es más, me ha gustado más que el primer libro, sobre todo por Nate, un personaje muy especial.

Y como en el primer libro están las 3 tías locas, las antiguas hadas madrinas, que más que ayudar lo que hacen es crear confusión y problemas, pero aún así son adorables.
También me ha gustado que la autora mete a personajes con síndrome de Down, ya que Reggie tiene una pastelería y son estos dos personajes quienes cocinan deliciosos pasteles. Un gesto muy bonito.

Puntuación - 3/5 Cupcakes




¿Habéis leído este libro o queréis leerlo? Dejadnos vuestras opiniones =)




5 comentarios:

  1. Lo leí hace poco, llevaba con ganas de leerlo desde que supe de él, y me gustó bastante. Es cierto que no es la mejor ni la más original historia que haya leído pero es entretenida, perfecta para desconectar un poco y pasar una tarde tranquilaa en casa leyendo.
    Gracias por la reseña :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. El primero me gustó y este me tocó en un sorteo así que lo leeré dentro de poquito ejje son lago simples pero para desconectar después de un libro más denso van genial ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me ha parecido interesante pero... creo que mi lista de pendientes está subiendo de manera exponencial y el tiempo escasea mucho mucho mucho así que... por ahora no creo que lo lea, aunque puede que dentro de un tiempo sí.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. No los conocía, pero se ven interesantes ;)
    Besos !

    ResponderEliminar
  5. No conocía el libro ni nada pero me ha hecho gracia, me gustaría leerlo la verdad!
    Un beso :)

    ResponderEliminar