28 feb. 2015

Leyendo en Ingles VI


Nuevas lecturas en inglés por lo que toca contaros que tal me ha ido con ellas, espero que os interesen y os atreváis poco a poco a ir leyendo en inglés, y que gracias a esta sección os pueda ayudar.

Aquí voy a hablaros de los dos últimos libros que he leído en ingles, explicándoos que tal es el nivel que tienen y como ha sido leerlo, para que os podáis hacer una idea si podríais leerlos.

Importante - Mi nivel es un B1, y me estoy preparando para un B2.


Titulo - Attachments
Nivel de Ingles - Fácil-Medio
Duración de la Lectura - 6 Días
Reseña
Es el segundo libro de Rainbow Rowell que leo en ingles y tengo que decir que me siento muy cómoda leyéndola en su idioma original, es muy llevadero y nada complicado.
Quizás la complicación que le veo a esta libro es que tiene conversaciones de chat entre dos amigas, y aunque no hay contracciones o cosas así, si que hay que estar atento para no perderse en las conversaciones tan locas de estas dos amigas.
Por eso hace falta haber leído antes en ingles, no cogerlo de primeras, para tener ya habito lector en ingles, practica, para poder seguir el ritmo y no perderse, por lo demás es sencillo, fácil de leer, y de los que sin darte cuenta de olvidas que estas leyendo en inglés, simplemente te meter en la historia.


Titulo - Fall from India Place
Nivel de Ingles - Fácil-Medio
Duración de la Lectura - 6 Días
Reseña (Próximamente)
Este es el primer libro que leo New Adult en inglés por lo que me he encontrado con un vocabulario que no estaba acostumbrada, sobretodo en las partes eróticas, así que si nunca habéis leído nada de este genero os puede pasar como a mi.
A pesar de eso no me ha parecido difícil, una vecez que te metes en la historias te habitúas y es bueno leer otros géneros para enriquecer vocabulario y expresiones.
Si queréis empezar con este genero o Young Adult, que mas o menos es lo mismo, es un buen libro para ello, yo quiero leer el siguiente en la saga pero esta carillo en ingles..este es que me costo 3€, cuando costaba 10€...si,gracias a los avisos de Booky de los descuentos pude comprarlo super barato =)




¿Que os parecen estos libros? ¿Os animáis a leer alguno de ellos?



11 comentarios:

  1. Hace ya tiempo que quiero leer algo de Rainbow Rowell porque siempre oigo hablar muy bien de su obra pero nada, que aún no he podido...
    Y lo de leer en inglés...es algo que de veras siempre quiero intentar ponerle remedio pero al final...por pereza, "respeto" o lo que sea, nunca termino haciendo....necesito encontrar algo que me apetezca mucho mucho leer para ponerme a ello creo yo xd
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo un B1 de ingles pero no me animo a leer en ingles, en realidad para mi el ingles es una obligación y la lectura un hobbie, no me gusta juntarlos. Es más mis lenguas son castellano y catalán y tampoco me gusta leer en catalán, jeje!

    Si salen en castellano a lo mejor me animo a leerlos!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo nunca me he hecho ninguna de las pruebas para saber mi nivel de Inglés, pero sinceramente y siendo modesta, creo que tengo un nivel bastante alto. Me animaría a leer el segundo, porque Rainbow Rowell, he leído Eleanor & Park y Fangirl y Fangirl no me gustó para nada (sí, soy rara), pero bueno...
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenas! Por tu reseña de Attachements sé que me encantará este libro, así que estoy esperándo para poder leerlo en inglés, espero que me resulte tan fácil como dices x) (Yo ya tengo el nivel B2 pero raspadito xDDD).

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  5. Siempre he querido leer en inglés, pero no lo he hecho porque sé que lo voy a leer super lento :(
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Yo lei Fall from India place en ingles y tienes razon la parte de las escenas eroticas yo no estaba muy familiarizada pero ahora ya le agarre ritmo o costumbre y ya me las aprendi (la mayoria de libros son iguales en sus descripciones de sexo) ya no se me hace tan dificial, he visto que leer los lbiros de Rainbow son sencillos para iniciar me animare con uno algunos de estos dias.

    ResponderEliminar
  7. Me parece que están un poco por encima de mi nivel, así que los dejo pasar :)
    ¡Gracias por las recomendaciones!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. De momento no me animo jajaja le tengo un miedo al inglés...

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchas ganas de leer en ingles pero buscaría algo todavía más fácil que estos dos libros. Un beso grande y te espero en mi blog!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Yo leo bastante en inglés así que me apunto el de Rainbow, el otro no me llama mucho. (:
    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta esta sección chicas ^-^.
    Jo que ganas de leer más a Rainbow Rowell, a ver si termino de animarme y me pongo en serio con Fangirl en inglés (que ya lo leí en español) para poder leer el libro suyo del que habláis en esta entrada =).
    Un saludo!

    ResponderEliminar