11 ene 2015

Reseña #136 - Todo o Nada


Título: Todo o Nada
Autor: M. Leighton
Número de páginas: 268
Saga: The Bad Boys #2
Siguiente Libro - Segunda Oportunidad
Editorial: Pamies



¡ Gracias a la Editorial por el Ejemplar !







Sinoposis oficial
Olivia Townsend jamás ha sido tan feliz. Aunque su relación con Cash puede parecer complicada e impredecible, y su reputación de «chico malo» es más que merecida, él cumple todas sus expectativas, especialmente cuando se trata de satisfacer sus deseos.
Cash Davenport todavía no entiende muy bien cómo ha cambiado tanto su vida en pocos meses y le cuesta aceptar que se ha enamorado de una sola mujer, pero Olivia es la única que ha sabido aceptarlo como realmente es.
Sin embargo, un terrible secreto del pasado invade la burbuja de felicidad que ambos disfrutan. Unos extraños desean recuperar algo que Cash tiene en su poder, y amenazan con arrebatar la vida de lo que él más valora. Y aunque Olivia siempre ha sabido que mantener una relación con Cash es arriesgado y que tal vez podía llegar a arrepentirse en algún momento, esta nueva amenaza va mucho más allá de lo que había imaginado.
Ahora no le quedará más remedio que poner su vida en sus manos... lo que resultará mucho más difícil que confiarle su corazón.

Atención - Contiene Spoilers del primer libro "La decisión de Olivia"

Antes de nada quería comentar uno de los grandes giros del primer libro,ya que aquí si que puedo hacer spoilers pues aprovecho, que en la reseña de La Decisión de Olivia me moría por mencionarlo!!
¡Al final no son dos gemelos, Cash hace tanto de Nash como de él mismo!
Me quede muy pillada con esto ya que no lo esperaba, como la autora narraba desde el punto de visto de los dos hermanos..fue chocante ver que Nash no existía realmente.

En cuanto a este libro, como es lógico, solo esta contado por Cash y Olivia, que están juntos pero lo llevan en secreto, pero su tranquilidad dura poco ya que las personas que van detrás de los libros de cuentas del padre de Cash secuestran a la prima de Olivia, pensando que es importante para Cash, y piden los libros como rescate.
Por tanto el libro gira en torno a estas personas que van detrás de Cash, y por tanto de Olivia, y de otros personajes que aparecerán por ahí,uno de ellos muy interesante que no esperaba para nada, y menos su actitud,un buen giro a la historia meter a ese personaje y darle ese toque tan agrio.

A pesar de esto creo que la autora no ha sabido aprovechar bien esa historia de intrigas y criminales, ya que lo endulza con excesivas escenas de sexo que mete forzadas y que no casan para nada con el transcurso de la historia, parece que a Olivia solo le importe estar en la cama con Cash, y él, aunque me parece el que tiene la mente mejor amueblada, también se deja ir por esa pasión, cuando tiene cosas mas importantes en las que pensar.
No me ha parecido que actuaran de una forma realista y acorde a todo lo que les estaba sucediendo., con lo que le quita puntos a una historia que podía haber sido mucho mas interesante e intrigante.

La verdad es que aun no se si leeré el siguiente libro ya que este me ha decepcionado un poco, el hecho de no soportar a Olivia me echan para atrás, pero Cash si me cae bien, no me enamora pero al menos lo soporto, y esta el otro personaje, que no os puedo decir quien es, pero seguro que da juego.

Puntuación: 2/5 cupcakes

                                                         



11 comentarios:

  1. ¡Qué fuerte! No he leído estos libros así que me he ido directa al spoiler xDD
    No creo que lo lea, la romántica me gusta pero si hay demasiado sexo que le quita poder a la trama me aburre... Una cosa es que se acuesten, y otra que lo hagan cada dos por tres... Por eso no leo mucha erótica, me parece que no tiene trama jaja.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya avisaba de los spoilers xD
      No todos los eroticos no tienen trama, los hay muy buenos, pero este se queda cortito...

      Gracias por comentar ^^

      Eliminar
  2. No lo conocía.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    A mi no me gustó nada este libro, predecible a más no poder y encima es lo que tú dices, que Olivia es insufrible. Además, ya se intuye lo que va a pasar en el libro siguiente. Es una pena, porque los personajes y la historia está bien empezada pero luego no me gustó nada como se fue desarrollando.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me ha gustado pero tampoco he querido ser muy dura..habia situaciones muy absurdas...

      Gracias por comentar ^^

      Eliminar
  4. Hola! No los conocía pero no creo que los lea. Muchas gracias por la reseña. Bsos!

    ResponderEliminar
  5. Vale... me he tragado el spoiler porque no creo que esta trilogía y me he quedado un poco WTF?? Eso no es creíble para nada...
    En fin... ya te digo que no creo que la lea, pero con eso menos... y con tu valoración final no me convences tampoco!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Ro!
    Ains esta seerie esta en mis "pendientes por devorar", a ver que tal está jijijijiji. no he podido leer la reseña, ya que contenía spoiler :( Espero leérmelos pronto para poder opinar :)
    Un beso ♥
    ~Yvaine

    ResponderEliminar
  7. No lo conocía, pero no me llama mucho. Y además me he comido todo el spoiler XDDD.

    Besos!!

    ResponderEliminar