7 ene. 2015

Reseña #134 - ¿Suave como la Seda?


Título: ¿Suave como la Seda?
Autor: Noelia Amarillo
Número de páginas: 384
Saga: Amigos de Barrio III
Siguiente Libro : Atrévete a Quererme
Editorial: Terciopelo










Sinopsis oficial
El espléndido príncipe azul venció al fiero dragón, desafió a la malvada bruja y rescató a la hermosa princesa. Con los primeros rayos de sol, montaron sobre el blanco corcel y emprendieron viaje hacia un castillo de cuento de hadas…
Pero, ¿y si el príncipe, ni es príncipe ni es azul? ¿Y si no tiene blanco corcel, ni castillo maravilloso? ¿Y si es un honrado trabajador, con un sentido del humor inexistente y un genio de mil demonios? ¿Y si viste vaqueros en vez de brillante armadura y su ejército lo componen zapatos en vez de guerreros? ¿Puede un simple zapatero ser el príncipe encantado que toda princesa busca?
¿Y si la princesa no es delicada? ¿Y si en vez de tímida y recatada es arisca e insociable? ¿Y si no sabe entonar dulces canciones de amor, pero se le da de maravilla pelear? ¿Y si en vez de bordar hermosos tapices, su trabajo consiste en vender juguetes eróticos? ¿Puede esta insólita mujer ser la dulce princesa que enamora al príncipe azul… aunque dicho príncipe sea en realidad un zapatero enfurruñado? ¿Puede el amor surgir entre la chatarra, los zapatos y las clases de Jiu Jitsu de un gimnasio de barrio? ¿Por qué no?

Si os digo la verdad es que no tenia ninguna intención de reseñar este libro pero como este mes lo he releído, me ha parecido que si un libro me ha gustado tanto que lo he releído se merecía una reseña.
Y si, es el tercero de la saga, pero como son historias separadas, podéis leer solo este sin problemas, aunque el primero también lo he leído por segunda vez en Diciembre y me gusto mucho, quizás haga reseña.

Os cuento un poco de que va la historia, ya que a pesar de que me encanta como esta hecha la sinopsis, cuenta mas bien poco.
Ariel es una chica que esta sola, no tiene trabajo ni donde vivir, así que acaba viviendo en una pensión de mala suerte y cogiendo el único trabajo que se le presenta, vendedora de juguetes eróticos casa por cada, a lo Avon.
A pesar de que acepta no tiene ni idea de como acercarse a las mujeres para venderle sus productos, así que una tarde, harta de dar vueltas y calada hasta los huesos de la que esta cayendo, entra a un pequeño gimnasio de barrio para refugiarse.
Tras entrar ve al típico grupito de mujeres de mediana edad haciendo ejercicio juntas, así que decide echarle morro e intentar conseguir a sus primeras clientas...¿lo conseguirá? Tendréis que leerlo.

Pero allí no solo conocerá a ese grupo de mujeres, sino que "chocará" contra Dario, al que acabará haciendo caer, literalmente, con unos movimientos de judo, a pesar de ser él muy grande y experto en judo, pero lo pilla por sorpresa y lo deja totalmente pasmado...y esperando impaciente que la sirenita agresiva vuelva al gimnasio.
Así empieza todo.

Ahora os voy a hablar de Dario, un personaje que estoy segura que no lo habréis encontrado en otros libros de romántica, ya que es muy bueno, un cachito de pan, o como dice Ariel, es como un gran osito de peluche, achuchable.
Es un hombre muy responsable y amable, ha tenido que cuidar de su sobrina de 6 años, por lo que siempre lleva encima cosas como tiritas, pañuelos o chuches.
Y eso no es todo, ya que por culpa de Ruth, su hermana mayor y madre de Iris, su sobrina, nunca dice tacos, así que nos vemos a un tío enorme diciendo "Miércoles" en lugar de "Mierda" o "Cojines" en vez de "Cojones", a mi esto me parece super adorable, es que Da, como llaman a Dario, es muy adorable, aunque a la vez es masculino.

Por otro lado esta Ariel...la fiera de Ariel, es una mujer que no necesita a nadie, no acepta la ayuda de nadie, todo lo hace por si misma y no dejara que nadie vea lo sola que está.
Es, según ella misma, una marimacho, que adora pegar patadas y pelear en el tatami, mas si es contra Dario y aun mejor haciendo trampas.
Odia que la toquen, es bastante directa y sincera, y no se corta ante nada, pero a la vez es muy inocente, como una niña pequeña enrabietada, por lo que muchas veces Dario tiene que tratarla como a su sobrina Iris, cuches incluidas.

El pobre Dario tendrá que tener mucha paciencia con Iris, ir acercándose a ella poco a poco, y por el camino se llevara mas de un golpe..golpes reales, a Ariel le gusta pegar patadas que Dario no se espera, aunque acaba conociéndola y sabiendo por donde le va a salir.
Entre ellos se crea una historia muy bonita y conmovedora, veremos como Ariel se va abriendo, todo lo que lleva dentro, y como Dario esta ahí para ayudarla.
Si pudiera os hablaría de la ultima parte, que es muy tierna y divertida, como Dario trata a Ariel...pero no puedo porque seria spoiler, al menos espero que os haya picado el gusanillo.

Con este libro te enamoraras de Dario, querrás achucharlo, adoraras a su padre, a Iris, a Hector, su hermano, que es muy pícaro y siempre se esta riendo del pobre Dario y de que su sirenita le da calabazas, y por supuesto Iris se dará a querer con su espontaneidad y sus malas pulgas que esconden a una mujer inocente y con un corazón muy grande.

Puntuación - 4/5 Cupcakes




¿Habéis leído este libro o queréis leerlo? Dejadnos vuestras opiniones =)


5 comentarios:

  1. Pues si que me ha picado el gusanillo, parece un libro gracioso, así queme lo apunto. Gracias por la recomendación. Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    La historia de Ariel y Dario me encanta. Y si, Dario enamora si o si, es super dulce ♥_♥
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Leí algo de Noelia Amarillo y no me gustó nada. Ni siquiera recuerdo qué fue... Pero me ha picado el gusanillo, sí, mucho :D
    Le voy a dar otra oportunidad a la autora ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. No es la clase de libro que suelo leer pero jo, me ha picado la curiosidad!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por esta preciosa reseña!!!

    ResponderEliminar