29 ene 2015

MicroReseñas 1 - Amor con amor se paga


¡Nueva Sección!
De nuevo esta nueva sección no es original nuestra, sino que la vimos en el blog Within Books , nos gusto y les pedimos permiso para hacerla, y ellas muy amablemente nos dijeron que si. ¡Gracias !
A su vez, esta sección es original de The Y.A Bookworn Blog , aunque yo le he cambiado el nombre y he cambiado alguna pregunta, porque si xD

Bueno,que no os he contado de que va esta sección, básicamente es hacer una microreseña respondiendo a unas 5 preguntas sobre el libro en cuestión.
Queremos hacerlo para esos libros que hemos leído pero que no "merecen" reseña o simplemente que no tenemos tiempo para hacer nada mas elaborado.

El primer libro que he escogido para estrenar esta seccion es....



Titulo - Amor con amor se paga // Autor - Sarah Maclean // Editorial - Versátil //
Paginas - 407 // Saga - Las reglas de los Canallas 2

 Sinopsis

Lady Philippa Marbury es… rara. A pesar de ser hija de un marqués, Pippa está más preocupada por los libros que por los bailes, por la ciencia que por disfrutar de la temporada, por su laboratorio que por el amor. La brillante joven arde en deseos de casarse con su simplón prometido y vivir el resto de su vida tranquila, rodeada de sus perros y de sus experimentos científicos, pero antes de que eso ocurra tiene por delante catorce días para investigar sobre las partes más misteriosas y excitantes de la vida conyugal. No es demasiado tiempo, así que para satisfacer sus objetivos necesita que la guíe alguien familiarizado con los rincones más oscuros de Londres.
Necesita… un canalla. Necesita a Cross, el inteligente propietario de uno de los más exclusivos clubs de juego de Londres. El hombre con la reputación perfecta para mostrarle el lado perverso de la vida. Sin embargo las reputaciones a menudo esconden oscuros secretos y, cuando la poco convencional Pippa le propone que la instruya en la parte científica de las emociones, Cross tendrá que recurrir hasta a la última gota de su fuerza de voluntad para resistirse y no dar a la dama mucho más de lo que está reclamando.

 ¿Bueno,malo o pasable?

Es normalito, yo le di un 3/5 en Goodreads.
La verdad es que es bastante entretenido.

 Lo mejor del Libro

Todo el tema de la ciencia y la curiosidad de Pippa, hace que se desarrollen situaciones muy divertidas.
También el Inicio, es genial, cuando se despierta Cross y se la encuentra observandolo...muy creepy xD

 Lo peor del libro

La parte final es un poco floja, con todo eso de "no te merezco", se me hizo muy cansina, y repetitiva del primero.

 Personaje mas destacado

Sin duda Pippa, es un personaje que te saca de quicio pero que es a su vez adorable, siempre con preguntas, siempre pensando en la ciencia. Es muy graciosa y adelantada a su tiempo.


Pues esto es todo, ¿que os ha parecido esta sección? ¿Queréis que sigamos haciéndola? =)


7 comentarios:

  1. Una buena idea la sección para hacer reseñas rápido.
    A mí la verdad es que este título no me termina de convencer y por eso prefiero pasar de largo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. No tiene mala pinta, tengo ganas de leer algo de la autora.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me parece una sección muy curiosa, para hacerte una idea ligera del libro. Este en concreto no me llama mucho la atención.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima!!

    A mi me ha gustado la sección, es una reseña que ves de un plumazo y te puedes hacer una pequeña idea de lo que te vas a encontrar, además, a veces hay libros que tampoco te han parecido nada del otro mundo y que tampoco tienes mucho que decir de ellos, conque viene genial en esos casos =P

    El libro tiene buena pinta, hace tiempo que tengo gnas de leer algo de esta mujer, aunque no se con cual de ellas empezaré =)

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenas! Es una buena idea para quitarte de encima reseñas de libros de los que no tienes mucho que decir :) Así puedes meter a varios libros en la misma entrada xDD Respecto al libro tengo muchas ganas de leerlo, y lo del tema de "no te merezco" pasa en todos los libros de la autora xDDD No es sólo esta saga ^^

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  6. Una manera rápida de que te pique la curiosidad por un nuevo libro jeejej a mi me ha gustado vaya
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    Pues es una sección muy interesante, quizá la utilice yo también para esos libros de los que no te sale una reseña demasiado elaborada (pediré permiso, of course).
    A mí este libro me gustó mucho, aunque yo soy muy fan de la autora... Pero la verdad es que Pippa es genial.
    Sí que es cierto que al final Cross se repite mucho con el: no te merezco, pero bueno, lo demás lo compensa.

    Besos!

    ResponderEliminar