25 ene 2015

Leyendo en Inglés V

¡Volvemos con esta sección..y con logo nuevo! ¿Que os parece? ¿Os gusta? A mi me parece mono ^^
Os recuerdo de que va esta sección, ya que después de tanto quizás ya no os acordéis...no me extrañaría.

Aquí voy a hablaros de los dos últimos libros que he leído en ingles, explicándoos que tal es el nivel que tienen y como ha sido leerlo, para que os podáis hacer una idea si podríais leerlos.

Importante - Mi nivel es un B1, y me estoy preparando para un B2.


Titulo - Cress
Nivel de Ingles - Fácil-Medio
Duración de la Lectura - 10 Días
Reseña
Ya que Montena parece que no va a seguir con esta saga en español, Sargow y yo lo leímos juntas y tengo que deciros que es mas fácil de lo que pensaba.
Si es verdad que no es un libro para coger si antes no has leído en ingles, ya que es gordete, mas de 550 paginas, y que a pesar de ser facilito necesitas tener ya un rodaje con el ingles, tener una practica.
Aun así es un libro de esos en los que te metes olvidándote del idioma, engancha mucho, tiene capítulos cortos y dinámicos, con diálogos no muy complicados, a pesar de ser una distopia futurista.
Esta bien para empezar con libros en ingles que no sean contemporáneos, tipo futurista, ciencia ficcion...etc
Es una buena forma de empezar con estos géneros que pueden ser mas complicados.

Titulo - My True Love Gave To Me
Nivel de Ingles - Fácil-Medio
Duración de la Lectura - 12 Días
Reseña
No os asustéis con el numero de días que he tardado, ya que lo que hice fue leerme cada día un relato, de ahí los 12 dias, cosa que os recomiendo, así no mezcláis estilos y formas de escribir en ingles.
Este libro esta muy bien para probar a autores famosos, que alomejor no os atrevéis a leer un libro suyo en ingles por si no lo entendéis, pues gracias a este libro podéis ver, con un relato cortito, si estáis cómodos con cada estilo.
Es un libro difícil de nivelar ya que cada autor escribe a su manera, hay relatos mas fáciles que otros, como es lógico, pero aun asi no creo que sea apropiado si nunca habéis leído en ingles.




¿Que os parecen estos libros? ¿Os animáis a leer alguno de ellos?


15 comentarios:

  1. Qué rabia que no hayan seguido con crónicas lunares, yo también tengo tu nivel más o menos, a ver si me animo y puedo continuar la saga en inglés porque la verdad es que me encantó.
    Abrazotes^^

    ResponderEliminar
  2. Lo de la saga de crónicas lunares es una faena :(

    ResponderEliminar
  3. Está sección está genial. La verdad yo no sé que nivel tengo, pero me gustaría leer en inglés mas seguido. Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Iba a leer la trilogía de las Crónicas Lunares en español,pero después de leer tu entrada y reconsiderarlo prefiero leerlo en inglés :D
    Besos, nos leemos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Pues a Cress le tengo muchas ganas, pensaba animarme pronto con la lectura en inglés y empezar por él, después de que Shatter Me se quedase abandonado en el intento de lectura...Espero que Cress me guste más, y enterarme de todo...

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Primero deciros que me gusta mucho esta sección, me parece no sólo entretenida si no también muy útil para la gente como yo, que está empezando a leer en inglés, para saber la dificultad de los libros en dicho idioma.

    Y lo segundo deciros que os he nominado a los premios dardo en mi blog ^^: http://lalunaenvela.blogspot.com.es/2015/01/premios-dardo-2.html

    Un saludo! =)

    ResponderEliminar
  7. Me parece una sección estupenda, besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, hola!
    Yo tengo un nivel algo más bajo que tú pero aún así tengo muchas ganas de leer My true love gave to me *-* Dejando a un lado que la edición del libro es ahdjasf, tiene pinta de ser muy entretenido.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. yo de momento no me animo que mi inglés es el de un grillo xD tengo un libro en casa y hasta que no pruebe a ver si puedo no voy a comprar ninguno más jeje

    ResponderEliminar
  10. Estoy leyendo Cress, pero voy a paso de tortuga :D
    ¡Gracias por hacer esta sección! (El logo me encanta ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Muero por leer esos dos libros, sobre todo el segundo ,para probar a nuevos autores. Además, este año hago el First y tengo ganas de leer un poquito más en inglés para prepararme bien.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Me llama mucho la atención la saga de Marissa Meyer, pues hay mucha gente que habla maravillas de ella. Como en España no pretenden continuar con ella, como tú dices, tendré que leerla en inglés, lo cual creo que ocurrirá dentro de un tiempo.
    MTGTM lo tengo en mi estantería desde finales del año pasado y estoy deseando leerlo las próximas Navidades, pues estas no lo hice y es una obra que creo que merece la pena leer en esa época.
    Gracias por las recomendaciones :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Uno de mis retos para este 2015 es empezar a leer en inglés, pero me da algo de miedo por si no me entero de la mitad... Besos ^^

    ResponderEliminar
  14. Muuy buena sección y me encataría poder leerlos y entenderlos! un beso grande y te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar
  15. Buenos libros has seleccionado, ojalá me atreva pronto con un libro en inglés.
    Besos!

    ResponderEliminar