16 ene 2015

[Cadena de libros] Resumen 21º

Resumen Resumen Resumen
Aquí tenéis todas las recomendaciones que habéis hecho en la ultima Cadena de Libros, tenemos algunos libros repetidos pero aun así son muchas buenas recomendaciones =)
Esta semana el tema fue Amistad.



Si nos falta alguna recomendación dejádnoslo en los comentarios y la añadiremos :D
Y como siempre, aún podéis uniros a la Cadena. Más información.


  1. "Mis libros y otras historias que me gustan" recomendó "Vampire Academy" de "Richelle Mead"
  2. El Amanecer de la Ficción recomendó La Cosecha de Samhein de Jose Antonio Cotrina
  3. Everybody is going crazy recomendó A dos centímetros de ti de Elizabeth Eulberg 
  4. Buscando un dandy recomendó Buscando a Alaska de John Green
  5. Esbozos de tinta recomendó La lección de August de R. J. Palacio
  6. Las palabras soñadas recomendó El señor de los ladrones de Cornelia Funke.
  7. Ciudad de los Libros recomienda Buscando a Alaska de John Green
  8. "La luna en vela" recomienda "el corredor del laberinto" de "James Dashner"
  9. Libros de ensueño recomendó Las ventajas de ser un marginado de Stephen Chbosky
  10. Con tinta de limón recomendó Guardianes del tiempo, de Marianne Curley
  11. Daydreaming About Real Love recomendó A dos centímetros de ti de Elizabeth Eulberg
  12. Entre Libros Siempre recomendó El secreto de las gemelas, de Elisabetta Gnone
  13. "Once upon a time" recomendó "El león, la bruja y el armario" de "C.S.Lewis"
  14. Through Books recomendó "El club de los corazones solitarios" de Elizabeth Eulberg 
  15. Chronicle&Cover recomendó "Cometas en el cielo" de Khaled Hosseini 
  16. "Secretos de una Duff" recomendó "Glass Houses" por "Rachel Caine"
  17. "Entre el olor de un libro viejo" recomendó "El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares" de Rasom Rigss
  18. "Una aventura en tu bolsillo" recomendó "Sara y las goleadoras" de "Laura Gallego" 
  19. ''Libros, café y azucarillos'' recomendó ''¡Buenos días, princesa!'' de ''Blue Jeans''
  20. Crónicas de un lector recomendó El Corredor del Laberinto de James Dashner
  21. "Mi Rinconín de Lectura" recomendó "Secretos de una noche de verano" de "Lisa Kleypas"
  22. Los libros al sol, recomendó 'El universo contra Alex Woods' d Gavin Extence
  23. Un mundo tras los libros recomendó la trilogía del Corredor del laberinto de James Dashner 
  24. Book Anatomy recomienda "Godbye Berlin" de Wolfgang Herrndorf
  25. Tardes de ocio recomendó El castillo blanco de Orhan Pamuk 
  26. Librería Lunática recomendaros
    -Freyja, "Los tres mosqueteros" de Alexandre Dumas
    -Yvaine, "El niño del pijama de rayas" de John Boyne 
  27. Mi vida en hojas de papel recomendo Secret Academy de Isaac Palmiola 
  28. "Los Libros no muerden" recomendó "Mi planta de naranja lima" de "Jose Mauro de Vasconcelos". 
  29. Palabras para pensar recomendó The Duff de Kody Keplinger 
  30. Bonito aunque desafinado recomendó Perfectamente Imperfecta de Melanie Alexander 
  31. Cerca de Shibuya recomendó El camino de Miguel Delibes
  32. Coleccionando Marcapáginas" recomiendo la Saga Septimus de Angie Sage
  33. Los Libros de Lune recomendó la Trilogía El Mundo de Komori de Javi Araguz 

¡ Hasta la próxima Cadena de Libros ! =)


6 comentarios:

  1. ¡Buenas!
    De los que he leído tengo que decir que me encantaron, y de los demás... ¡Me llevo alguno apuntado!
    No pude participar en esta porque estaba de mudanza en el blog y se me pasó, a la próxima me uno :)

    Besos ^^.

    ResponderEliminar
  2. ¡Me apunto algunos libros! Me gusta esta cadena, así que voy a informarme y quizás me uno también. Un besito (:

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenas! La verdad es que de esta cadena habré leído la mitad de las recomendaciones y me parecen bastante buenas x) Algunas las quiero leer, a ver cuándo xDDD

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Cuantas recomendaciones! :D
    Espero que me de tiempo a pasarme por todos los blogs :)
    Gracias por la recopilación ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hay algunas recomendaciones que ya he leído y otras que pintan muy bien! *-*

    ResponderEliminar