3 dic 2014

Wrap Up Noviembre 2014 de Ro


Lo reconozco, este mes me he vuelto loca... y es que he pedido un montón de libros a editoriales, al menos para mi son un montón, por lo que este Wrap Up estará inundado de esos libros...no pude evitarlo...me entendéis, ¿verdad? xD
(Y tengo dos mas pero sin leer, lo que pasa es que me llegaron hace unos días y no me ha dado tiempo a leerlos >___<)


Empecé el mes con tonos de Rojo ya que el primer libro fue Amanacer Rojo, y luego continué con Un toque de Rojo, envío de Titania. Sorprendentemente me gustó mas el segundo ya que Amanecer Rojo no me gustó nada, se me hizo muy difícil acabarlo, y eso que le tenia muchas ganas.



Las mejores lecturas del mes han sido Fangirl, envío por parte de Alfaguara, que no pensé que fuera a gustarme tanto, y Problemas del Primer Mundo, envío de Lumen con la que estoy asegurando mi amor por las novelas gráficas monas.



Las peores lecturas han sido Las Hojas de Julia, primer envío de Suma de Letras, me da mucha pena por la autora pero es que su estilo de escritura no me gusta nada, abusa de las exclamaciones, puntos...etc
El otro libro es After, que recibí de Planeta, que aunque al principio era entretenido, el final chafa todo el libro por los valores pésimos que infunde.



Por suerte el mes mejoró mucho con la saga de Hermanos Martí que leí los cuatro libros que están publicados, de un tirón y desordenados xD Porque es una saga pero en cada libro cambian los protagonistas así que se pueden leer en el orden que se quiera. Son historias románticas cuquis no empalagosas.



En cuanto a libros en inglés este mes he leído dos, como parece que va siendo ya tradición. por un lado Second Chance Summer y por otro A Little Something Different, que han sido muy buenas lecturas.



Los últimos libros que he leído este mes han sido Aguas Turbulentas, segunda parte de Los Abisales, envío de Pamies, que para mi gusto ha estado mas flojito que la primera parte, El Lado Oscuro que me envío Oceano Gran Travesía y ha sido una lectura muy original y que da para reflexionar, y Calle Dublín, libro que me ha sorprendido mucho, ya que parecía lleno de tópicos pero la autora se los carga todos.


¿Habéis leído alguno de estos libros?


15 comentarios:

  1. Hola
    ¿Entonces after no mola tanto como lo pintan?
    Tengo unas ganas irrefrenables de leer fan girl

    ResponderEliminar
  2. no he leído ninguno pero Problemas del primer mundo me llamo la atención :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno pero tengo alguno por casa jeje a ver si me pongo ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Calle Dunbín me encantó! Aunque a veces me hubiese gustado darle una colleja a Braden (se llamaba así, ¿no?), en general me pareció precioso. Y Calles de Edimburgo más.
    Quiero leer Fangirl y A little something different, y tengo en mi estantería Los abisales... A ver si me pongo con él para poder leer el segundo.

    Saludos ^^.

    ResponderEliminar
  5. ¡Cuántas lecturas has tenido! Y muchas muy buenas ^^ Fangirl también fue la mejor lectura de mi mes, fue demasiado genial ❤
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  6. Si que te ha cundido el mes!! Tengo ganas de leer vamos de los libros, sobre todo fan girl y problemas del primer mundo.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Has tenido un mes de lo más variado xD
    Pues me ha llamado la atención la novela gráfica, así que me la apunto :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Quiero amanecer rojo y after, me apetece bastante leerlos. Fangirl me encanto la verdad, me parecio fantástico.Buenas lecturas, un besin^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Buenas! No he leído ninguno xDDD Pero un amigo va a dejarme Amanecer rojo en cuanto lo termine, y le tengo muchas ganas a Fangirl ^^ A ver qué tal :3

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  10. Wow que linda cantidad de libros ! :D Ojala yo pudiera tener tantos :( jajaja
    Besos !

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer Amanecer Rojo, Fangirl y After *-* ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! No he leído ninguno, pero tengo muchas ganas de leer Fangirl y lo tengo en la lista para leer este invierno.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  13. Wow!
    Has tenido un montón de lecturas!!!
    Tengo muchísimas ganas de leer el de A Little Something Different, me parece muy original el argumento, no sé. Y Amanecer rojo también me llama mucho.
    De la saga de Anna Casanovas, creo que me quedé en el tercero, tengo que retomarla.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. no coincidimos en ninguno! aunque algunas me llman la atencion para futuras lecturas como El lado oscuro!

    ResponderEliminar