20 dic. 2014

Reseña #129 - Felices Por Siempre Jamas


Título: Felices Por Siempre Jamas
Autor: Stephanie Perkinks
Número de páginas: 395
Saga: Un Beso en París III
Editorial: Plataforma Neo












Sinopsis oficial
Enamorarse en la ciudad más romántica del mundo es fácil para la soñadora Isla Martin y el enigmático artista Josh Wasserstein. Pero a medida que avanza el último curso en Schoolof Americade París, Isla y Josh se ven obligados a afrontar la desgarradora realidad, porque, quizá, su historia no acabe con «un felices para siempre». ¿Seguirán juntos cuando sus días en la escuela se acaben? ¿Será su amor más fuerte que la distancia?Su aventura se convertirá en un apasionante viaje por Nueva York, París y Barcelona, acompañados de sus amigos Anna, Étienne, Lola y Cricket.

Tenia mucho miedo de leer este libro, os preguntareis el porqué, y es que Un Beso en París me encantó pero deteste Lola y el chico de al lado, así que no sabia como iba a ser este peeeero por suerte para mi fue como el primero y me maravillo, es un libro precioso y me alegro mucho de haberme animado a comprarlo.

Isla y Josh, Josh e Isla...que parejita mas adorable, es nuestra pareja protagonista en este libro, yo pensaba, no se porqué, que la relación no avanzaría en este libro, pero al contrario de los dos libos anteriores aquí si vemos su relación, ya que comienza pronto, aunque no de forma precipitada, es más, la vi muy natural.
Básicamente el libro es sobre la bonita relación que se establece entre Isla e Josh, sus mas y sus menos, como se van entendiendo y compenetrando y como afrontar una serie de obstáculos que aparecerán en su camino, pero nada de temas trágicos, cosas naturales que pueden pasar...ojala pasaran en la vida real..ains...



La verdad es que cuando lo leí no recordaba a Josh, y menos a su ya exnovia, por lo que iba un poco en blanco, un lienzo nuevo, un personaje totalmente nuevo al que conocer de cero, cosa que creo que me ha venido muy bien ya que me ha sorprendido mucho, no se porque pero me lo esperaba taciturno, introvertido y callado pero para nada, Josh es encantador, dulce, romántico y divertido, aunque claro cuando pinta se evade por completo.
En cuando a Isla, tampoco sabia mucho de ella, es una chica tímida que lleva años enamorada de Josh, pero él tenia novia y..cada vez que tenían la oportunidad de hablar acababa metiendo la pata o pareciendo una lunática, pero en realidad Isla es una chica insegura pero que tiene claro lo que es importante para ella.

Es una historia llena de momentos tiernos pero también tiene su punto picante, normal en unos jóvenes de 17 años, lo que hace la historia mas realista.
En esta ocasión volvemos a Paris, haciendo que quiera volver a Paris aunque a mi esa ciudad no me gusta pero es que la señora Perkins sabe como vender la ciudad. Pero no solo estaremos en París, sino también en Nueva York o incluso Barcelona.


Pero no solo tenemos a Josh y a Isla, ya que también aparecen otros personajes secundarios muy interesantes como Kurt, el mejor amigo de Isla que tiene el síndrome de Touré por lo toma todo de forma literal y no sabe mentir, y Hannah, la hermana de Isla que es como un grano en el culo.
Ellos dos adornaran esta historia dándole mas vida y un toque diferente y original.

Este es de esos libros que te hacen suspirar cuando lo lees, es romántico pero no empalagoso, es bonito, lindo y entrañable.
Quiero hacer una comparativa entre los tres libros, no se si os gustará la idea pero creo que puede quedar bien ^^

Puntuación - 4,5/5 Cupcakes




¿Habéis leído este libro o queréis leerlo? Dejadnos vuestras opiniones =)


16 comentarios:

  1. Esta saga la tengo en pendientes, a ver cuando me animo con ella.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Es muy nueva esta saga me llama mucho la atención :)

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Uy pues a mí me pasó lo contrario, Anna me gustó menos que Lola... A ver este, me da a mí que el segundo va a ser mi favorito.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Que ganas tengo de ponerme con Un beso en París, seguro que me encanta <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! A mí me encantó, me pareció adorable <3333
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que os haya gustado tanto :) o también voy con miedo porque no sé que me voy a encontrar xDDD

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    Justo lo acabé ayer de leer y me encantó, no tanto como el primero (para mi es el mejor) pero sí que no decepciona. A diferencia de a ti, a mi su relación me pareció demasiado viento en popa, todo transcurre rápido en comparación con Étienne y Anna. Esa es la única "pega" que le veo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Me llaman mucho los tres libros de la colección, tienen pinta de ser unas buenas historias de amor. Pronto les daré una oportunidad, un besin^^

    ResponderEliminar
  9. Coincido contigo en todo, esque son tan monos, Josh es tan adorable, y el libro es tan realista que *-* A mi me encantó.
    ¡Besos!<3

    ResponderEliminar
  10. ¡Estoy con muchas ganas de leer este libro! Ya me leí los dos primeros y los amé, así que espero que no me decepcione ;)

    ResponderEliminar
  11. Oh! había visto por ahi el primer libro... ya que goodreads no para de recomendarmelo, pero no tenía ni la menor idea que era una saga :O! creo que ahora tengo más ganas de leerlo xDD ya que odio cuando las historias de amor terminan y no sabemos que cosa pasa después jajaja... asi que cuando son buenas, mientras más largas mejor...

    Saludos!!
    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  12. Me estoy leyendo el primer libro y me esta gustando bastante, espero que cuando llegue a este me guste como a ti, y me encanta la idea de la comparativa :)
    Me quedo por tu blog, un beso ^^

    ResponderEliminar
  13. Hola!

    Pues a mí este libro es el que menos me ha gustado de los tres. A Isla la vi demasiado dramática, pero mucho, mucho. Eso de no comprender de que josh tiene un pasado me pareció demasiado drama queen.
    Y bueno, la relación la vi algo precipitada, pero tiene momentos bonitos.
    Pero ya te digo, fue un poco ploff porque le tenía ganas y no acabó de emocionarme como los otros.

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Todo el mundo habla muy bien de esta triología e intentaré leer el primero (aunque sé que no van continuados) estas Navidades. Aún así, voy con pies de plomo y no sé si me van a gustar o los voy a detestar. Y es que cada vez me cuesta más empatizar con los personajes juveniles.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Tengo ganas de leerlo, sólo he leído un beso en París y me gustó, haber cuando saque un hueco para leer los dos siguientes, besos

    ResponderEliminar