10 dic 2014

OffTopic #28 - Los Hermanos Martí


Es la primera vez que hago esto pero quería hablaros de esta saga de Anna Casanovas y como no se si haré reseñas pues al menos tener esto.
Os quiero hablar de esta saga ya que me la he leído en poco mas de una semana y me ha dejado totalmente enamorada.

Los hermanos Martí es una saga de 4 libros, por el momento, que cada libro trata sobre la vida amorosa de uno de los hermanos.
Se pueden leer desordenados ya que cada historia es independiente de las otras, aparecen los personajes ya que son familia, pero como secundarios, así que no afecta. Es mas, yo empecé por el cuarto libro y es mi favorito, luego leí el segundo, tras ese el primero y por ultimo el segundo, un lío, pero no me afectó en nada a las tramas.


El orden de los libros es -
1- Nadie como tú
2- A fuego lento
3- Dulce locura
4- Hotel California

Como ya os he comentado,yo comencé con Hotel California, donde tenemos a los gemelos Alex y Marc.
En esta historia Marc deberá hacerse pasar por Alex como un favor para ir a firmar la parte de una herencia que le ha dejado un señor con el que realmente no tenia una relación estrecha.
Lo que se encuentra allí es que en el testamento pone que deberá estar un año en el hotel,junto a su nieta, para levantarlo y conseguir ganancias.
Marc se niega al principio, pero al final se quedará por su hermano y por Olivia, la nieta del dueño del hotel.

Como veis son historias simples pero muy bonitas, el amor va naciendo poco a poco, los personajes siempre empiezan como amigos y ven que hay una gran conexión entre ellos, cosa que me gusta mucho, se lo toman con calma.
Además no son los típicos personajes, ellos tienen sentimientos, son tiernos, divertidos, dulces, confiables...unos amores, sobretodo Marc y su hermano mayor Guillermo, que lo encontraremos en "A Fuego Lento".

También me gusta que en estos libros los roles se intercambian, como con la historia de Guillermo y Emma, donde ella deberá ir a buscarlo y recuperar su amor,es ella la que la caga e hiere a Guillermo, cosa que suele ser al revés.
La verdad es que las historias que mas me gustan son la de los hermanos, mas que la de las hermana Agata y Helena, pero también están bien.

Un punto a favor son las localizaciones, en cada libro cambia, desde Barcelona, de donde son los hermanos, hasta Londres o New York, poder recorrer estas ciudades en cada libro es una bonita experiencia.
Y como extra tenemos que no llegan a las 300 páginas, por lo que se leen muy rápido y enganchan mucho.

Si queréis puedo hacer reseñas de los libros, me gustaría hacerla de Hotel California porque es mi favorito, pero si queréis puedo hacerlas de los cuatro, no me importa.
Si os gustan las historias de amor pero no empalagosas, que se ve poco a poco como se van enamorando, de forma realista y bonita, ademas de historias que atrapan, esta es vuestra saga.




7 comentarios:

  1. Pues la verdad que no me llama mucho, pero por la temática la verdad. Gracias por la entrada, un besin^^

    ResponderEliminar
  2. Ya he visto alguna que otra reseña sobre esta saga y, aunque he de decir que nunca me han gustado demasiado las sagas que no van relacionadas unas con las otras, si que me muero por probar a Anna Casanovas. Por ahora tengo pendinte en mi e-book Doce años y un instante. Si sale bien, estos serán los siguientes. Gracias por la reseña. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Ayy, que cucada, pinta muy bien *-* Así que me apunto la saga!
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  4. Ains, tienen muy buena pinta, no los conocía así que gracias porque me los voy a apuntar (y eso que no suelo leer romántica..) ^^

    Un beso! :3

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenas!
    De Anna Casanovas leí el año pasado Sin miedo a nada y fue una pasada, me encantó. Pero empecé a leer Doce años y un instante y no me convencía, ese le abandoné... Si dices que estos te han enamorado lo mismo les doy una oportunidad.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. ¿Historias de amor no empalagosas y reales? ¡¿Dónde firmo!?
    Qué buena recomendación, creo que me los leeré para cerrar el año. A mí sí que me encantaría ver las reseñas de cada uno para platicar contigo cuando los lea.
    ¡Uf, tanto por leer!
    ¡Un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
  7. No los conocía, pero me los apunto, parecen estar bien.

    Besos!!

    ResponderEliminar