24 dic. 2014

No Reseña Navideña

Hoy he querido hacer algo especial, ya que supongo que muchos estaréis ya de camino a casa de familiares para pasar la navidad, como yo, pero aun así quería hablaros hoy de este libro, que mezcla la monosidad con la navidad.

Os hablo de la novela gráfica especial que han sacado desde La Cúpula por Navidad con los adorables Croqueta y Empanadilla de Ana Oncia.
Nada mas verlo tuve que comprármelo, aproveche el Black Friday para pedirlo, junto a dos libros mas, y ya lo tengo en la estantería junto a su hermano mayor, Croqueta y Empanadilla.

Hay que tener en cuenta que es muy finito, pero eso también se refleja en su precio, que no llega a los 6€, por lo que merece mucho mucho la pena, y no, no es que sea una fangirl de estos personajes...que también xD

Sinopsis
Croqueta y Empanadilla se preparan para la navidad: adornar la casa, regalos a familiares y amigos, fiestas, traumas infantiles con los regalos de reyes... y todo ello mientras siguen con sus cosas de pareja.


Es como la primera novela, con mini historias de estos dos personajes, pero todas ambientadas en Invierno y la Navidad, por lo que se muere de amor al leerla.

Yo os la recomiendo porque se lee en nada, es baratita y es idóneo para esta época =)


9 comentarios:

  1. Ya me compraste con la reseña del primer tomo <333 Qué monosidad de imágenes, quiero comérmelos a los dos ! xD A ver si algún alma caritativa me lo regala esta Navidad ;)

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  2. Qué monería, me encantaría poder leerlos :P
    ¡Besos y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  3. Hola :D
    Tiene pinta de ser muy cuqui, me lo apunto *-*
    Feliz Navidad ♥

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de tener este libro y el primero que sacaron, porque me parecen ideales :)
    Feliz Navidad y un besito ❤

    ResponderEliminar
  5. Muero de amor *-* La quiero leer si o si, a ver si cae en papa noel jajaja
    ¡Besos! Y Feliz Navidad ^^

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita. Pero antes me leeré el anterior, y si me gusta conseguiré este :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Ayy que lindooo! Te mando un beso, felices fiestas y te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar
  8. Son tan adorables <3 Me encantaría leer el primero y este porque me encantan los dibujos y hace tiempo que no leo una novela gráfica, así que a ver si este año hay suerte.

    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar