8 oct 2014

Wrap Up Septiembre 2014 de Ro


¿Se os ha pasado el mes de Septiembre tan rápido como a mi? Sin darme cuenta ya tenia que hacer el Wrap up O.O

Recordad - Las Reseñas las tenéis Aquí


Los primeros libros son los envíos de editorial, este mes he recibido El Juramento de parte de la editorial La Galera, que ha estado bien, y Cautivos de la Oscuridad, el octavo libro de la saga Psi/Cambiantes, gracias a Plaza y Janes, un libro que me ha encantado y lo he disfrutado mucho.



En cuanto a libros en ingles este mes he leído dos también, Going Vintage y el increible Since you`ve been gone de Morgan Matson, tras leer este libro me declaro fan incondicional de esta mujer, ya tengo en la estantería esperándome Second Chance Summer.



He empezado dos sagas que me han sorprendido ya que pensaba que ambas no me iban a gustar, una es de la Trono de Cristal, que me he leído los dos primeros libros, y la segunda es la saga de los Cazadores oscuros, que también me he leído los dos primeros y tengo por la mitad el tercero, un vicio.



Las peores lecturas de este mes han sido Mangaka y Croquetas y Wassaps, la pena que me da es que ambos son españoles y es una pena que para la poca literatura española que leo no me guste.



Y por ultimo el libro que mas esperaba, llevaba mucho queriendo leerlo y por fin he podido, os hablo de Origin, de Jennifer L.Armentrout, 4º libro de la saga Lux, y que, a pesar de tener cositas un poco raras, me ha gustado bastante. Ademas ha sido un regalo de Sargow, que a su vez yo se lo regale a ella..si,me gustan estas tonterías pero me parece un detalle bonito ^^


¿Habéis leído alguno de los libros que he leído en Septiembre? =)


17 comentarios:

  1. ¡Hola! No he leído ninguno, pero tengo muchas ganas de hacerme con Since you're been gone y empezar la saga Lux (:

    ResponderEliminar
  2. Hola! No he leído ninguno de los libros, pero me gustaría empezar la saga Lux. Sinceramente, mi mas sincera admiración por leer en inglés, lo intento pero no puedo... Un beso

    ResponderEliminar
  3. Buenas lecturas ^^
    Leí el Juramento y la verdad esque no me gustó mucho... <3

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Yo tampoco leí ninguno de estos libros, pero me gustaría leer Trono de cristal y la saga Lux, que aún no he empezado con ella.
    Han sido buenas lecturas :3
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Vale, me has pillado esta vez, no he leído ninguno xDDD Aunque sin duda pronto caerá Origin y Trono de Cristal. Además de Since you've been gone, que me llama mucho desde hace bastante tiempo. Y ya has hablado tan bien tantas veces de Psi/Cambiantes que voy a tener que apuntármelo xD

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Pues sinceramente no he leído ninguno de los libros que has puesto, pero le tengo unas ganas tremendas a Trono de Cristal :3
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. No he leído ninguno pero la saga Lux y la de Trono de cristal me llaman mucho.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. Yo también he leído este mes croquetas y wasaps. Y me gusto bastante.
    Tengo muchísimas ganas de leer la saga Lux.
    Un negó♥

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Que bien que hayas leído Trono de Cristal y te haya gustado! Yo estoy deseando leer su continuación >.<
    Origin también tengo ganas de leerlo, a ver si me devuelve la fe por la saga, porque el tercero no me gustó nada.
    El resto no los he leído, pero tampoco me llaman mucho la atención.
    Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    A mí Trono de Cristal no me gustó nada, me pareció bastante simplón. A Origin y Since You Been Gone, tengo muchas ganas de leerlos. El Juramento también lo leí. Fue un libro que me gustó y no me gustó a partes iguales, aunque el final me sorprendió mucho.

    Buenas lecturas, ¡un beso! ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! No he leído ninguno pero por ejemplo origin lo tengo pendiente :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! No he leído ninguno pero por ejemplo origin lo tengo pendiente :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Uuuuuuh a ver qué te ha parecido El abrazo de la noche :D Menos el de Cautivos en la oscuridad y los de Sherrilyn KEnyon, no he leído ninguno. Peeeeero tengo pendiente el de Since you've been gone.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Pues tengo ganas de leer la saga Trono de Cristal, se va a la lista de lecturas pendientes (llegando a los 600, si seguimos así...).
    Un mes productivo, por lo que se puede ver :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Pues no he leído ninguno! Jajaja. Tengo pendiente el 8º de cazadores de sombras, que me los empecé a leer hace una eternidad y de hecho no tengo ninguno (es una de mis compras pendientes desde hace tiempo); en alguna parte de mi lista está también el de El juramento y Origin, cuando me haga con ellos.
    Libros en inglés, lo intenté con Shatter Me y acabé dejándolo porque me pone nerviosa T_T pero he visto muy buenas criticas de Since you've gone, así que igual lo intento...
    Y hay 23 libros de Cazadores Oscuros de momento, según creo...y yo he leído dos no consecutivos! así que si los leo será con muuuuucha paciencia!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. Coincidimos con Origin. De la saga psi cambiantes voy un poco atrasada, me toca leer el 6

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! No he leído ninguno de ésos, pero tengo pendiente la saga Trono de Cristal. A ver si la empiezo pronto ahora que leo más porque ha empezado el curso y me aburro en el metro.

    Saludos :)

    ResponderEliminar