4 oct 2014

Reseña #98 - Cautivos de la Oscuridad


Título: Cautivos de la Oscuridad
Autor: Nalini Singh
Número de páginas: 448
Saga: Psi/Cambiantes 8
Siguiente Libro : Play of Passion
Editorial: Plaza & Janés
Ficha - Aqui




¡ Gracias a la Editorial por el Ejemplar !





Sinopsis oficial

Un policía humano y una psi-justo unen sus mentes contra una trama asesina, y sus corazones quedan a merced de una fuerza mayor. La cautivadora octava entrega de la serie de romántica paranormal Psi/Cambiantes.

El trabajo de Sophia Russo como psi-justo supone penetrar en los recuerdos de los peores criminales para obtener pruebas que faciliten su condena. Pero sus días en el cargo están contados, pues la tarea que desempeña erosiona poco a poco su control mental. Cuando le asignan una investigación en la que formará equipo con un humano, su condicionamiento se tambalea e irrumpen emociones prohibidas.

Max Shannon es uno de los mejores policías de Nueva York. Inteligente, apuesto, audaz, con mucho sentido del humor y un infalible instinto de la justicia. Además es un individuo excepcional, poseedor de una coraza mental natural e inmune a las interferencias mentales de los psi. De modo que cuando el Consejo Psi le asigna un caso especial, Max queda muy sorprendido. Y todavía le extraña más sentirse atraído por una colaboradora Psi con la mente acechada por los demonios...

Nos encontramos ante el primer libro de la saga donde la pareja la forma un Humano, Max, con una Psi, Sophie.
Antes de empezar lo mejor es que os explique el tipo de Psi que es Sophie,ya que es importante para la historia, ella es un Psi-J, este tipo de Psi tienen la capacidad de entrar en la mente de las personas y ver sus recuerdos, siempre que la persona se muestre colaborativa,ya que algunos tienen tal maraña de recuerdos que se convierte en algo imposible.
De ahí que ella trabaje con asesinos y demás para intentar resolver los casos, y es así, a través de un caso muy mediático, y horrible, donde un asesino en serie, Bonner, esta siendo interrogado para averiguar donde tiene enterradas a sus victimas, conoce a Max.

Ademas de este encuentro mas adelante deberán trabajar juntos para nada mas y nada menos que para Nikita, consejera Psi y madre de Sasha, ya que sus asesores mas cercanos están apareciendo muertos, supuestamente por suicidio, pero tanto Max como Sophie deberán investigarlo y ver que esta ocurriendo realmente.
Todo esto dentro de un marco donde ambos convivirán puerta con puerta y no podrán evitar la atracción que surge entre ambos, a pesar de ser ella una Psi, que esconde mas de lo que parece, su Silencio es muy fino...

Este libro es para disfrutarlo, si os gustan los casos policiales y demás, os encantara,como a mi, ya que tenemos el seguimiento de dos casos, ver quien es el que esta detrás de las muertes cercanas a Nikita y porqué, y sobretodo el carismático,y maníaco, Bonner, que se encapricha con Sophie, cosa que traerá tragicas consecuencias. Vamos,que no vais a aburriros.
Como siempre disfruto mucho con la escritura de Nalini, es capaz de manejar muy bien a los personajes, dándoles un carácter propio,porque entre estos dos hay una picardía llena de humor que es genial y encantadora.
Ademas que sin darnos cuenta nos engaña, si si, porque parece que llevan mucho tiempo conociéndose ya que en pocos días pasan mil cosas, y luego te das cuenta que es un semi insta-love, o mas bien atracción instantánea, pero no molesta porque no te das cuenta, solo si te paras a pensarlo.

Como curiosidad os diré que a mi las portadas de esta saga me encantan, me transmiten mucho, pero yo pensaba que la foto del hombre hacia referencia al protagonista, como con Lucas, pero al leer la descripción de Max nos dicen que tiene la piel dorada con rasgos asiáticos y ojos oscuros...en cambio Bonner es muy guapo con los ojos azules...así que la portada hace referencia a Bonner y eso me perturba...porque me gusta mucho pero es el sociopata ese..es extraño xD
Por cierto yo me imagino a Max así (Gong Yoo, uno de mis actores coreanos favoritos) -



Sobre el final, como siempre, de infarto, empieza a subir la tensión las ultimas 50 paginas, donde la autora te lo pinta todo negro tizón, piensas que pasara lo peor,que no hay solución y de pronto, se solucionan las cosas de forma verosímil y creíble, cosa que me encanta y me deja muy satisfecha.
Ahora solo queda esperar a que salga el 9º libro.

Puntuación - 3,5/5 Cupcakes




¿Habéis leído este libro o queréis leerlo? Dejadnos vuestras opiniones =)


8 comentarios:

  1. Me meo con la descripción de Max Shannon: es uno de los mejores policías de Nueva York. Inteligente, apuesto, audaz, con mucho sentido del humor y un infalible instinto de la justicia.

    Porque, ya sabéis es importante ser apuesto para ser un buen policía (además de tener mucho sentido del humor). Por otro lado, para mí ha sido todo un shock descubrir que hay gente que hace la distinción entre lo que es justo e injusto por instinto (y más impresionante aún que esa habilidad sea infalible, gracias al cielo xD).

    Creo que hace tiempo empecé el primer libro de esta colección. Y creo que no llegué a pasar de las veinte primeras páginas, así que no creo que lo lea, pero me alegro de que lo hayas disfrutado =P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, sinceramente, se que no son obras de arte, para mi son simplemente libros muy entretenidos y que me enganchan, y si me hacen pasar un buen rato no le pido mas, para eso tengo otros libros xD

      Gracias por comentar =)

      Eliminar
  2. Hola :)
    Creo que este es uno de los libros que menos me han gustado de la saga. Lo leí rápido para pasar al siguiente xD ¡Y quiero que llegues al 10º, al de Hawke! Tengo curiosidad para ver si te va a gustar tanto como a mi :D
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi me ha gustado xD
      No se, lo he disfrutado, a pesar de que hay otros mejores pero creo que también hay otros mas flojitos, esta en el medio ^^

      Gracias por comentar =)

      Eliminar
  3. estoy enganchadísima a esta serie, aunque este es de los que menos me llama pero bueno jeje lo compré hace tiempo pero aun no me ha llegado :( me gusta tu blog así que me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que me lo mando la editorial y son super rápidos *___*
      Estoy segura de que pronto te llegara y lo disfrutaras =)

      Gracias por comentar =)

      Eliminar
  4. ¡Hola! Me encanta esta saga, cuando la empecé fui un poco idiota y lo hice por el cuarto, así que no me enteraba de nada, pero años después me volvió a picar la curiosidad y empecé por el primero, y desde entonces me encanta! Quiero que saquen ya el libro de Hawke, por favor!! Que la autora ya tiene escritos 12 o 13!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque sean historias independientes es bueno leerlos en orden para ir conociendo a todos los personajes ya que los protagonistas se van convirtiendo en secundarios.
      Creo que todas queremos ya a Hawke xDD

      Gracias por comentar =)

      Eliminar