15 oct. 2014

Primer BookAniversario de Ro

Esta entrada es un poco "Chorra" pero aun así me apetecía hacerla, y es que hace justamente un año, en Octubre de 2013, me reconcilié con la lectura.
Se que esto ya lo he comentado pero yo me he llevado muchos años sin leer, concretamente los 6 años que duró mi carrera. En esos 6 años no leí absolutamente nada y tampoco tenia ganas de leer nada, estaba saturada con los estudios y ademas me dio por ver muchas series coreanas, si coreanas xD

Todo cambió porque cuando acabé la carrera me vi con mucho tiempo libre que tenia que cubrir con algo y pensé que podía leer. Esto se "agravo" porque tenia un viaje a Brujas, pero mi vuelo salia de Madrid, así que tenia que hacerme 8 horas en bus desde Cádiz a Madrid y como iba a ser un aburrimiento me compré una tablet, muy baratita, no creo que llegase a los 60€, para poder leer en el bus.
La cosa es que yo no tenia ni idea de los libros que existían, así que al pito pito escogí leer "Mentes Poderosas" y "En Llamas", ya que ya había visto los Juegos del Hambre.



Os recomiendo que no leáis si estáis tremendamente incómodos, ya que eso hizo que mis nervios y paciencia estuvieran en puntos peligrosos y acabara odiando En Llamas, ya que Katniss me sacó de quicio y tuve que dejarlo a 4 horas de Madrid...Ese bus es una tortura.
La cosa es que en Brujas por las noches tuve tiempo de leer, allí todo cierra temprano y abre tarde..deja mucho tiempo al aburrimiento, por lo que me acabe leyendo Mentes Poderosas, que me gusto aunque no me entusiasmó.

Con el libro que si me entusiasmé y me hizo querer volver como loca a la lectura fue "Divergente", si ese mismo, cuando lo cogí yo no sabia absolutamente nada del libro, solo la sinopsis, que me llamo mucho. Fue leerlo y engancharme cosa mala, empezar a buscar mas información por google y demás, dando con los blogs y descubriendo un mundo nuevo (y spoilers...ya que hay fue cuando me comí el final de Leal que acababa de salir en ingles...-.-..)



Así que sí, se podría decir que gracias a Divergente he vuelto a leer con ganas y he entrado en este mundo, es mas, gracias a Divergente me hice amiga amiga de Sargow (antes nos conocíamos por tener una amiga en común pero eso..conocidas) y cree el blog, así que para mi es un libro con gran importancia, que ha significado un hito en mi vida lectora, tanto es así que según Goodreads en este año he leído 125 libros, ¿Nada mal, eh? =)


23 comentarios:

  1. Divergente no me gustó mucho, pero En llamas me encantó :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Que bonita historia Ro!

    En Llamas es mi libro favorito de la trilogía, me encantó :3 Mentes Poderosas quiero leerlo pronto, dicen que está muy bien e.e

    Me alegro que te reconciliaras con la lectura, pues si no lo hubieras hecho no te conocería ahora mismo :P

    ¡Un beso guapisima! <3

    ResponderEliminar
  3. Hola! Qué historia más interesante! Es increible cómo un libro nos puede cambiar la vida, verdad? Tú ahí, 6 años sin coger un libro, coges un par de ellos que ni fu ni fa pero de repente das con Divergente y Puf! Blog nuevo, amigas nuevas, y muchas lecturas más. Es precioso!
    A mi En llamas no me decepcionó mucho y el otro no lo he leído pero no sé qué me pasó con Divergente que me obsesioné con él!! Pero para mí solo será ese libro porque las continuaciones no me gustan en absoluto.
    Felicidades por tu bookaniversario!
    Bsos!

    ResponderEliminar
  4. En llamas fue... increíble. Y Divergente también está muy bien :P
    Yo siempre he ido de la mano de un libro, desde que era pequeña, y es que es verdad, un libro es capaz de cambiarte por completo.
    Un besooo y feliz aniversario!

    ResponderEliminar
  5. Pues felicidades por tu cumpleaños "literario" y me alegro de que te reconciliaras con la lectura :)
    A mí En llamas me gustó pero no tanto como el primer libro... a Mentes poderosas le tengo unas ganas brutales, pero no sé si luego me llevaré un chasco.
    Divergente lo tengo pendiente de leer, a ver cuando me pongo con él^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Bonita historia de como te volviste aficionar a la lectura, y como comenzo tu aventura en los blogs, yo acabo de empezar con ello y tambien se debio a que de repente tenia mucho tiempo libre. Feliz cumpleaños literario, besos :)

    ResponderEliminar
  7. Me gustó saber más de tu historia con los libros, creo que siempre hay un pequeño o gran parón en los lectores respecto a ese tema x) Qué curioso que fuera Divergente xDD A mí no me gustó demasiado pero me alegro por ti :)

    Feliz aniversario (?) ^^

    ResponderEliminar
  8. A mi divergente me encanta y en llamas también :D

    Me parece muy bonita tu historia :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Pues me alegro un montón! A mi me pasó justo lo contrario, empecé a leer al comenzar la universidad, y el que me enganchó fue "El beso del highlander" xD.
    Felicidades Ro, y que cumplas muchos años más de lectora junto al blog, ;).
    Un besito,
    Esther.

    ResponderEliminar
  10. ¡Feeelicidades!!
    Yo voy por épocas, pero estuve dos años que no leí nada y con Los juegos del hambre volví a tomar el gustó
    un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡Feeelicidades!!
    Yo voy por épocas, pero estuve dos años que no leí nada y con Los juegos del hambre volví a tomar el gustó
    un beso

    ResponderEliminar
  12. Una vez un amigo me dijo: "Te vuelves adicto a la lectura cuando encuentras un libro que te marca" y la verdad es que tiene razón. A el le paso con "El Perfume" y a mi con "Déjame que te cuente" y me gusta ver que ha ti te ha pasado con "Divergente". Este lo tengo pendiente de leer así que espero que me guste igual que a ti ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Que sepas que me siento muy identificada xD Yo durante la carrera tampoco leí nada de nada, ni tenía tiempo ni apetecía. Y durante una temporada me aficioné (leasé, me obsesioné) con la pelis coreanas xDD

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Espero que lo de la carrera a mi no me pase porque acabo de empezar :S
    Pero me alegro de que te volvieras a enganchar a la lectura y ahora esperemos que no vuelva a pasar, ¿verdad?
    Un beso :)

    Por cierto, no tenéis gadget de suscripción, ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo tenemos, esta en el lateral, arriba del todo, pone "Suscríbete!" ^^

      Gracias por Comentar =)

      Eliminar
  15. Hola!!! Pues bendito el viaje que te devolvió el vicio por la lectura :D Divergente me gustó, En llamas también y mentes poderosas no lo he leído aún, pero son muy buenas lecturas :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hey! Vaya con el viajecito. Me alegro mucho de que te gustase otra vez leer. Yo no podría leer en un viaje. No se por qué, que no me concentro con nada, asi que tengo que ver pelis o lo que sea. Espero que te gustase y disfrutses de ese gran viaje.
    Besos
    Ivy

    ResponderEliminar
  17. Me paso algo similar después de terminar una saga que estuve siguiendo de pequeña, a diferencia de ti, yo sólo pasé un año y pico sin leer nada. Volví a leer cuando encontré Hija de Humo y Hueso (que no he terminado la trilogía) ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Uau, 125, genial!
    La verdad es que yo no puedo imaginar mi vida sin leer, pero es verdad que durante la carrera leí muchísimo menos de lo que solía leer antes (algo así como 20-30 libros al año como mucho, lo cual me parecía algo vergonzoso, pero como pasaba...). Ahora sí, tengo que reconocer que desde hace un año y pico estoy de nuevo "on fire" con la lectura y los blogs siempre ayudan muchísimo a augmentar eso *-*

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  19. wooo qué chachiiii!! Muchas felicidades! <3

    ResponderEliminar
  20. Felicidades! Bonita historia jajaja pobre en llamas...
    Divergente <333
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Oh, que genial!♥ Yo la verdad es que la mitad de los libros que leo no sé ni de que van, y muchas veces es mejor, porque las expectativas ya me han jugado malas pasadas. Como por ejemplo con Divergente, que no me gustó a mí tanto como esperaba. Sin embargo En llamas es mi favorito de THG♥

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  22. ¡Felicidades! Es difícil encontrar tiempo para leer durante la carrera, ¿verdad? Si no fuera por el tiempo que paso en el metro yendo y viniendo de la uni, mi tiempo para leer sería mínimo. ¡125 libros está muy bien!

    Saludos :)

    ResponderEliminar