20 ago 2014

Novedades Septiembre 2014


Os traigo una nueva sección,aunque no es muy original, ya que son los nuevos Libros que serán lanzados en Septiembre en España.
La verdad es que no se si hacer cada mes esta sección, espero que vosotros me podáis decir si os gusta y queréis que la hagamos o no.

Nube de Tinta
  • Buscando a Alaska de John Green - 25 de Septiembre
  • La gallina que soñaba con volar de Sun-Mi Hwang - Sin fecha exacta
  • La noche de los judíos vivientes de Igor Ostachowicz - Sin fecha exacta
  • Una estrella que no se apaga de Esther Earl - 26 de Septiembre

Montena
  • El misterio del planeta de los gusanos de Ken Follet - 25 de Septiembre
  • Un mundo nuevo de Chris Weitz - 18 de Septiembre

Alfaguara
  • La magia del fuego de James Patterson y Ned Rust - 10 de Septiembre
  • Wild Boy de Rod Llyod Jones - 24 de Septiembre

SM
  • Champion de Marie Lu - Sin fecha exacta
  • El abanico de la señorita Li de Beatrice Bottet - 24 de Septiembre
  • La maldición veneciana de Janine Will - 24 de Septiembre
  • Perdido de Maggie Stiefvater - 24 de Septiembre
  • Siete formas de ver el mundo de Cristina Lopez-Perea Villacañas - 24 de Septiembre
  • Toda la verdad que hay en mi de Julie Berry - 24 de Septiembre

Molino
  • Cuatro de Veronica Roth - 11 de Septiembre
  • El poder de la tormenta de Shannon Messenger - 11 de Septiembre
  • La ultima cazadora de Elizabeth May - 11 de Septiembre

Destino
  • Ciudad de fuego ceelstial de Cassandra Clare - 23 de Septiembre

Oceano
  • El lado oscuro de Sally Green - Sin fecha exacta

Plataforma Neo
  • Origin de Jennifer L.Armentrout - 25 de Septiembre

Kiwi
  • Respira de Abbi Glines - 1 de Septiembre

La Galera

  • Rojo como la sangre de Salla Simukka - 23 de Septiembre


Libros de Seda
  • El otoño de los ángeles oscuros; La tentación de Kristy Lee Spencer y Tabita Lee Spencer - Sin fecha exacta

Oz
  • Hechizada de Elisa S.Amore - Sin fecha exacta

Puck
  • Ilusiones de Aprilynne Pike - Sin fecha exacta

¿Cual de estos libros queréis leer?


26 comentarios:

  1. Buscando a Alaska y Ciudad de fuego celestiaaal :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, hola!
    Hay tantos libros que quiero *-* Ciudad de Fuego Celestial, Buscando a Alaska, Una estrella que no se apaga, Cuatro.. Tendré que romper la hucha del cerdito.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me parece una buena idea este tipo de post, ya que así no se nos olvidará ninguna publicación.
    Son tantos los que me gustaría leer, que voy a tener que ahorrar mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. El que más me llama es el de Respira^^

    ResponderEliminar
  5. Buscando a Alaska y Cuatro me llaman mucho :)

    Besitoos ☺

    ResponderEliminar
  6. Yo es que leo en inglés, así que la mayoría de esos libros ya han salido. Pero aún así tengo ganas de Ciudad de Fuego Celestial, porque esa saga si que me la leo en español :3 un besito!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Buscando a Alaska, Cuatro, Ciudad de fuego celestial, Una estrella que no se apaga, Champion... ¡hay unas novedades suculeeeeentas!

    Besos <3

    ResponderEliminar
  8. Cuantísima novedad hay este mes O.O Yo sólo tenía la antena puesta para Buscando a Alaska y Ciudad de fuego celestial, pero nunca viene mal enterarse de lo que se va a publicar :)

    Un saludo

    Inmaculada

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    A mi sí me gusta ver las novedades, no dejen de hacerlo :D
    Saluditos lindas ♥

    ResponderEliminar
  10. A mi me gustan estas secciones, porque yo soy una empanada y no me entero de las novedades editoriales xDDD.

    Que interesante que vayan a sacar un nuevo libro de Ken Follet, aunque aún no me he leído los del siglo XIX. Y claramente voy a comprarme el de Cassandra Clare, que tengo ganas de ver como continua aunque el quinto libro me resultase aburrido e insulso u.u

    ¡Se nota que estamos en septiembre, cuantas novedades! *-*

    ResponderEliminar
  11. Me llama mucho Buscando Alaska :)
    me gusta la sanción para poder ver novedades
    gracias
    besoos

    ResponderEliminar
  12. ¡Buenas! Llevo unos días sin poderme pasar por Blogger así que estoy encantada con esta entrada de novedades para ponerme al día :D
    Tengo varios fichados, lo malo es que puede que algunos tengan que esperar porque tengo que ahorrar un poco más... T_T

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Cuántas novedades suculentas :P tengo pendiente de leer la saga Lux; y El lado oscuro me encantaría leerlo *-*
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Tengo muchísimas ganas de leer Buscando a Alaska y Origin. Me apunto el resto para echarles un ojo.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! A mí los que más me interesan son los dos de Montena.

    A mí este tipo de entradas me parecen interesantes, porque mucha gente no va mirando editorial por editorial a ver qué sale cada mes y tener unas cuantas juntas en el mismo sitio da mucha información. Yo casi nunca me entero de que va a salir un libro hasta que ya ha salido, así que me gustan mucho este tipo de secciones.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  16. Hola, wow que buenos libros se vienen, pero espero con tantas ansias: Champion, Perdido, Cuatro (que no sabía que saldría en español), Ciudad de fuego celestial y El lado oscuro. creó que comenzare a juntar dinero jeje.

    Besitoos!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Que cargadito viene el principio de curso!
    Me gustan todos los de Nube de tinta, sobre todo Looking for Alaska, y los que también me llaman la atención y me gustaría leer son Toda la verdad que hay en mi y El lado oscuro.
    Ah! He encontrado las fechas de publicación de los dos de Nube de Tinta que te faltan: el de los judíos es para el 16/10 y el de la gallina para el 18/09 ;) (según el servicio de preventa del fnac jejeje)

    Besitos y gracias por la info!!

    ResponderEliminar
  18. Muchos libros buenos, la verdad... Champion, CdS VI... ¡Tengo ganas de leerlos!
    Gracias por la info
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Hola, wow si que son demasiados libros. Yo estoy espernado por Champion y Ciudad de Fuego Celestial, tengo muchísimas ganas de leer ambos libros *-*
    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Hay muchísimos que me llaman la atención, como:
    -Perdido de Maggie Stiefvater
    -Toda la verdad que hay en mí de Julie Berry
    -Rojo como la sangre
    -Hechizada de Elisa S.Amore
    Este mes viene muy cargadito de un montón de libros con pinta muy apetecible :D
    Un besito!

    ResponderEliminar
  21. Champiom t.t, origin dowejifhigr, ciudad de fuego celestial ldpewkfjuregbregn *-*

    ResponderEliminar
  22. Hay tan buenas recomendaciones que la verdad me quedo sin palabras, espero a Colombia lleguen los que faltan, que ya hay algunos
    Saludos

    ResponderEliminar
  23. Hola,
    De Nube de Tinta me quedaría con casi todos. El único que dejaría sería Esta estrella no se apagará y porque ya lo tengo en inglés jaja. También me llama la atención Un mundo nuevo, me lo han recomendado bastante, y Siete formas de ver el mundo. Del resto Cuatro tiene que ser mío y no se yo si podré resistirme a El lado oscuro, aunque yo pondré de mi parte, por eso de defender la cartera un poco jaja.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Los 4 de Nube de tinta la verdad es que prometen. Ya puedo ir ahorrando!! Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Este mes se aproxima muy interesante en cuanto a novedades, yo me muero por leer el nuevo de Cazadores de Sombras y Origin, dos sagas a las que le tengo gran estima ^^

    Saludos

    ResponderEliminar