18 ago 2014

Booktag #22 - Redes Sociales


Lunes de Booktag! Esta vez no he podido encontrar más Booktags veraniegos, creo que los hemos agotado todos xD Así que os traemos uno que nos ha parecido original y entretenido ^^
¡Esperamos que os guste!

Twitter: tu libro favorito más corto.

 Ro - He estado buscando libros cortos y me he dado cuenta de que he leído pocos de este tipo, así que he escogido La Confidente de Chloe Santana, porque me gustó mucho y me sorprendió que me gustara tanto,y sí,solo tiene 120 páginas. (Iba a decir Croqueta y Empanadilla pero es una novela gráfica así que supongo que no cuenta)
 Sargow - No sé exactamente qué se considera un libro corto así que voy a decir uno que a mí me parece corto, aunque tiene más de 200 páginas y es El guardián entre el centeno de J. D. Salinger.

Facebook: un libro que todo el mundo te presionó para que leyeras.

 Ro - Sin duda Bajo la misma Estrella de Jonh Green, creo que era de las pocas que no lo había leído y la gente era como "¿Aún no lo has leído? ¡¡¡Eso no puede ser!!!" Entre eso y que se acercaba la peli pues tuve que leérmelo.
 Sargow - El corredor del Laberinto de James Dashner. Muchísima gente me decía en el blog que tenía que leerlo porque estaba genial y Ro también me habló bien de él así que tuve que leerlo.

Tumblr: un libro que leíste antes de que fuera "cool" leerlo.

 Ro - Divergente de Veranica Roth, yo lo leí antes del boom, de que la gente lo conociera, de que saliera siquiera que iba a ver una película, y es más,lo leí antes de entrar en el mundo blogger por lo que fui totalmente sin saber absolutamente nada del libro, y claro,me encantó.
 Sargow - Harry Potter y la piedra filosofal de J.K Rowling. Recuerdo que mi tió me lo regaló porque estuvo en Inglaterra y allí era ya conocido. Yo tenía unos 10 años y no conocía a nadie que se lo hubiera leído. Cuando se empezó a hacer más famoso aquí yo tenía ya hasta El Prisionero de Azkaban.

MySpace: un libro que no recuerdas si te gustó o no.

 Ro - La Bestia de Alex Flinn, ha sido un libro que ni fu ni fa,está entretenido, pero tiene muchas cosas que mejorar por lo que está en el limbo de gustos.
 Sargow - Fulminado por un rayo de Chris Colfer. Si que recuerdo si me gustó o no, pero está tan en equilibrio el sí y el no, que he decidido poner este.

Instagram: un libro tan bonito que tuviste que enseñarlo en Instagram

 Ro - Os puedo decir el último con el que he sentido eso y ha sido Going Vintage, un libro en inglás que tienen una edición súper bonita, tanto por fuera como por dentro. Aunque yo enseño todos mis libros por Instagram (Ejem @anybasha ejem xD)
 Sargow - Por Instagram he enseñado varios libros, feos o bonitos, pero voy a decir Tormenta de Jay Kristoff porque creo que es de los más bonitos que he enseñado.

Youtube: un libro del que te encantaría que hicieran una película.

 Ro - Por no repetirme en todos los Booktags diré Desconexión de Neal Shusterman porque al ser de ciencia ficción creo que se podría llevar muy bien al cine y sería una película de esas que te mantiene pegado a la butaca, si se hace bien claro.
 Sargow - Díficil decisión porque cada vez hay más adaptaciones de libros, pero voy a decir Cinder de Marissa Meyer porque la historia me gusta mucho y creo que podría quedar genial en la gran pantalla.

Goodreads: un libro que recomendarías a todo el mundo.

 Ro - Últimamente estoy recomendando mucho a mi gente cercana El Corredor del Laberinto, de James Dashner, como se acerca la peli la gente está viendo el trailer y yo les digo que se lean el libro antes. (Típico xD)
 Sargow - De hecho ya lo hago xD El nombre del viento, bueno, la trilogía de Crónica del Asesino de Reyes de Patrick Rothfuss.


                          ¿Os ha gustado este tag? ¿Coincidís en algún libro?


36 comentarios:

  1. Me apunto el tag! Es muy divertido, aunque tendría que pensar seriamente qué libro leí antes de que se hiciera famoso... >.<

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Bajo la misma estrella, Divergente y Fulminado por un rayo me encantaron, y este último fue mi última lectura. Me llaman la atención El corredor del laberinto, Harry Potter, Las Crónicas Lunares, Tormenta y Desconexión.
    Me ha gustado el Book Tag :)
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí fulminado por un rayo ni me gustó ni lo odié, pero le faltó algo. Pues los que te llaman deberías leerlos :D
      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Muy divertido el book tag jajaja

    No me puedo creer que tuvieses Harry potter cuando nadie lo había leído, ya casi no recuerdo esa época jajaja
    ¡Hay muchas veces que es mejor no tener referencias del libro y te acaba gustando mas!
    Yo me he propuesto que algunos libros que me guste la sinopsis me los voy a leer sin ver la portada o al revés. Para no influirme jeje

    En cuando a las recomendaciones las tengo en espera... pff nose que voy a empezar cuando acabe con lo que estoy jajaja

    ¡¡Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es que tengo muy buena memoria.
      Ya, la portada influye bastante, tanto para bien como para mal. Yo intento leer cuando la sinopsis me llama o el libro tiene algo que capta mi atención.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  4. Hola! Me ha encantado el tag. Yo también fui de las que leyó Divergente antes de que fuera tan famoso y las recomendaaciones las tengo apuntadas desde hace mucho, pero no se porque aún no los he leído. Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de leerme "el nombre del viento" (lo tengo en la estantería muerto de risa, a ver si lo cojo jajaja)
    Gracias por el Book Tag :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si ya lo tienes no sé a que esperas xD Seguro que te encanta :D
      ¡Saludos!

      Eliminar
  6. Hola guapísimas! Me ha encantado el book tag, yo acabo de leer el corredor del laberinto y es genial. Muchos besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! A nosotras nos gustó, pero ninguna soporta a Thomas xD
      ¡Saludos!

      Eliminar
  7. Yo también recomiendo a todo el mundo la triología de la Crónica del asesino de reyes xDDD. Creo que mis amigos están hartos ya de escucharme hablar del libro.
    También me pasó algo similar con Harry Potter, lo empecé a leer cuando nadie lo conocía ni había las películas ni nada y devoré los tres primeros. Luego ya fue la espera larga de que fueran saliendo las continuaciones.

    Un book tag divertido ^^ ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja mis amgos igual.
      Sí, aquellas esperas eran lo peor.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  8. Creo que todos los que hemos leído algo de Kvothe, lo recomendamos :D jejejeje En mi caso yo conocí Los Juegos del Hambre antes que se conociesen aquí y aunque a fin de cuentas da un poco igual cuando los hayas leído, siempre estás orgulloso de ello XD jejejeje

    Un saludo

    Inmaculada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja siii, es que Kvothe es demasiado :D
      Es verdad, te sientes un poco especial.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  9. ¡Hola! Me ha encantado el tag, opino igual en muchos.
    Por cierto, vuestro blog es muy bonito, así que ya os sigo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Creo que sí coincidimos, la verdad, en algunos de ellos, jaja. Como me ponga a escribirlo, Blogger me echa por acaparar espacio de los comentarios. >.<
    Salvo por el de "cool", que creo que me ha pasado con demasiados libros. "La ladrona de libros", "El nombre del viento" o "El corredor del laberinto". Parece que se están haciendo ahora famosos los que llevan tiempo en mis estantes.

    ¡Un abrazo para las dos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja no pasa nada, Blogger tiene que estar acostumbrado ya.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  11. Hola! Coincidimos en muchos... yo también leí Divergente hace años, antes de que saliera el segundo libro incluso. Me acuerdo que cuando leí el título quedé re... ok... y esto de qué se tratará... pero cuando lo leí me enamoré por completo de la historia ♥
    A mi también me presionaron para leer Maze Runner y me alegro que lo hayan hecho!
    Y cuando dijiste que querés a Cinder como peli dnkjdnkjdndkjjd siiii.. sería genial.
    Me gustó mucho el tag, yo también lo hice hace unos días pero elegí algunos diferentes jajaj
    Saludos! Tienen una nueva seguidora :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Divergente es que está genial :D
      Siii, Cinder de película sería increíble, deberían hacerla.
      ¡Gracias!
      Me paso ahora por tu blog.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  12. El guardian entre el centeno no pude terminar de leerlo... lo dejé por la mitad, me parecía infumable. El de El nombre del viento tengo muchas ganas de leerlo. Un beso!!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta este tag yo lo voy a hacer en video.
    El guardián entre el centeno me encantó.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Ay, a mí el que no paran de presionarme para que lo lea es Eleanor & Park, pero es que ya sé todo lo que hay que saber sobre la historia, qué pereza. El nombre del viento lo tengo en casa, en cuanto pueda me pondré con él♥

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí Eleanor&Park tampoco me pareció para tanto, pero no está mal. Espero que te guste El nombre del viento :D
      ¡Saludos!

      Eliminar
  15. Me gusta mucho éste booktag, espero hacerlo :D

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Coincidimos en Harry Potter. Me lo regalaron justo cuando acababa de publicarse en España y todavía no era conocido. Jeje, El Nombre del Viento es un libro que me recomienda todo el mundo y que aún no he leído, aunque no sé por qué, porque tiene muy buena pinta.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  17. Genial book tag, la verdad el que me han presionado para que lo lea y voy a hacer es Bajo la misma estrella, Harry Potter es lo mejor siempre lo digo
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Muy bueno el tag, coincido con Ro en recomendar "El corredor del laberinto", me pareció un libro espectacular ♥ uno de mis preferidos del año.

    Besos chicas! :D

    ResponderEliminar