13 may 2014

Wrap up de Sargow Abril 2014

 



Este mes la cosa ha estado bastante mejor que el anterior y he leído bastantes libros. La verdad es que en Semana Santa le di un gran empujón a la lectura, y menos mal, porque ahora apenas tengo tiempo de leer.
¡Espero que os gusten mis lecturas!

1. Orgullo y Prejuicio de Jane Austen. (Reseña)



2. Las pruebas (El corredor del laberinto II) de James Dashner. (Reseña de Ro)
Esta segunda parte me ha gustado mucho más que la primera porque tiene más acción, vas conociendo un poco más a todos los personajes y las pruebas que les ponen son bastante duras. Además, empieza a intuirse qué es lo que quieren conseguir haciendo lo que hacen con todos los niños y me ha gustado que aparezcan enfermos con el Destello. Tengo ganas de leer cómo acaba todo.



3. Contra el viento del norte (Contra el viento del norte I) de Daniel Glattauer. (Reseña de Ro) Al igual que a Ro este libro me ha encantado, creo que describe de una forma fantástica el proceso de enamoramiento entre dos desconocidos. No es una historia típica, está narrada de forma original mediante e-mails que se mandan los protagonistas y tiene un desenlace que te dejará con ganas de más. Este libro ha pasado a mi lista de favoritos.



4. Cada siete olas (Contra el viento del norte II) de Daniel Glattauer. (Reseña)




5. Nothing de Janne Teller. (Reseña)



6. Fulminado por un rayo de Chris Colfer. (Reseña)



7. Mestiza (Covenant I) de Jennifer L. Armentrout. (Reseña de Ro) Otra saga que comencé a leer por recomendación de Ro y que me ha encantado. Quizá este primer libro es un poco introductorio, te explican un poco de qué va la historia, te presentan a los personajes y también pasan varias cosas interesantes. Además, te enamoras perdidamente de Aiden, eso no puede faltar.



8. Puro (Covenant II) de Jennifer L. Armentrout. Esta segunda parte me gustó mucho más que la primera pero aparece un personaje que no soporto, Seth. Gracias a la aparición de Seth descrubrimos muchas más cosas acerca de Álex.





9. Deidad (Covenant III) de Jennifer L. Armentrout. Aún no ha acabado la saga, y no he leído el cuarto libro, pero por ahora este es mi favorito de la saga. Me encanta la relación entre Alex y Aiden en este libro y como viene siendo costumbre en las terceras partes de saga de Jennifer L. Armentrout el final es de infarto y te deja con ganas de seguir leyendo.






10. Otra vez tú de Alice Kellen (Reseña)







¡Y fin! :D

                     ¿Qué os han parecido mis lecturas? ¿Coincidís en alguna?





28 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Solo he leído Orgullo y prejuicio (uno de mis libros favoritos, el mes que viene haré relectura) y Las pruebas (que también me encantó, lleno de acción).
    Tengo pendiente la saga Covenant, a ver qué tal, porque la saga Lux me encanta.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me ha sorprendido gratamente la saga Covenant, creo que incluso me gusta un poco más que Lux porque el tema de la mitología griega y tal me llama bastante. Eso sí, en cuanto la empieces no podrás parar de leer.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Ay yo tambien estoy enamorada de la saga Covenant!!! Aiden es<3 pero no puedo odiar a Seth, también le tengo cariño XD

    Tengo muchas ganas de leer Nothing, no se me llama la atención y tengo mucha curiosidad. Tengo que empezar con El Corredor del laberinto pero ya! xD

    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo a Seth sólo le tengo asco, no me gusta, nunca me he fiado de él, fue como un odio instantáneo xD
      Nothing es un libro raro, es mejor leerlo sin esperar nada y sin saber apenas nada del libro.
      El corredor del laberinto seguro que te gusta, engancha mucho la trilogía :D
      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Cuanto has leído este mes! De los que enseñas solo he leído las pruebas de James Dashner y también me gusto muchísimo espero poder leer pronto el último. Le tengo bastantes ganas a la saga Covenant ^^

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay meses que he leídomás :( Ojalá tuviera más tiempo.
      ¡Tienes que empezar con Covenant! Seguro que te gusta y te enamoras de Aiden :D
      ¡Saludos!

      Eliminar
  4. La verdad es que no he leído ninguno, pero la saga Puro me llama mucho y la saga de James Dashner me la han recomendado mucho, así que puede que me los lea :3
    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La saga se llama Covenant, Puro es el segundo libro de la saga. Seguro que te gusta y te engancha :)
      Yo la de James Dashner la leí porque la gente me insistió muchísimo y me ha gustado bastante.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Sólo he leído Orgullo y Prejuicio, en una edición MUCHO MENOS bonita ^^
    La saga de James Dashner estoy bajo amenaza para que lo lea xD Me llama bastante, y también la saga Covenant, ya que su autora me da curiosidad.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, si te toca el sorteo ya lo tendrás en edición más bonita xD
      Yo estaba igual que tú con la de James Dashner, pero me alegro de haberlos leído.
      Si no has leído nada de Jennifer L. Armentrout creo que Covenant es una saga muy buena para empezar, estoy prácticamente segura de que te gustará.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  6. Pues la verdad es que no he leído ninguno de estos, pero Orgullo y prejuicio lo tengo en pendientes desde hace mil años ya (debería ponerme ya con él), y también quiero leer la saga del Corredor del laberinto antes de que salga la película :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sin duda debes leerlo antes de la peli porque luego a saber las cosas que cambian y lo que hacen. Ya de entrada los actores a mí no me gustan nada.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  7. Te ha ido bastante bien! Orgullo y prejuicio *.* tengo ganas de leerlo, aunque antes voy a empezar con Emma que ya lo tengo en casa. Contra el viento del norte es un libro que lo tengo que leer si o si. Leí el último del autor, Porque sí, y me gustó mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, no puedo quejarme :D
      Orgullo y Prejuicio yo creo que va a gustar. Emma no lo he leído, debería hacerlo.
      No he leído Porque sí, pero he leído otro libro del autor y no tiene nada que ver con Contra el viento del norte. Vamos, me gusta muchísimo más Contra el viento del norte, yo creo que te va a encantar y vas a necesitar leer la segunda parte.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  8. La saga Covenant me apetece leerla, pero al mismo tiempo estoy tan saturada de sagas y trilogías y libros que parece a los que nunca llegaré al final que... pf, me echa para atrás.

    Ahora estoy empezando con Maze Runner, ya tengo el primero y el segundo en casa, a ver si cuándo los malditos exámenes me dejen me pongo con ellos ^^

    Y aish, Orgullo y prejuicio, algún día quiero conocer a alguien que no le haya gustado el libro, porque me siento muy sola en el mundo xD

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, a mí me está pasando un poco igual con las sagas. Me da mucha pereza además estar esperando que salgan los libros.
      Maze Runner está muy bien, son libros que mucha acción que te hacen no querer parar de leer.

      Lo de Orgullo y Prejuicio, seguro que hay más gente, para gustos los colores. A mí me ha pasado con otros libros que a casi todo el mundo le gustan y yo no los soporto.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  9. Hola!!
    Pues ami me encantó la trilogía de el corredor del laberinto, es una de mis favoritas que sin duda nunca olvidaré. Y tengo ganas de empezar la saga covenant, tiene muy buena pinta la verdad!!

    Besitoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo que leer aún el tercero del Corredor del laberinto, me estoy reservando un poco.
      La saga Covenant debes leerla :D
      ¡Saludos!

      Eliminar
  10. woooo que montón!
    aww Orgullo&Prejucio me encantó!
    iisss espero leer pronto la saga de Meztiza y la de El corredor del laberinto >.<
    <333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si, este mes no ha estado mal la cosa :D
      Espero que te gusten si los lees.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  11. ¡Hola! ^-^

    Menos "Fulminado por un rayo" y "Otra vez tu" los otros ocho libros quiero conseguirlos y leerlos, pero no tengo tiempo, como te pasa a ti. Y además, el bolsillo de mis padres en este momento no da pa' tanto.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, a mí me encantaría tener más tiempo y poder reducir mi lista de pendientes pero...pff cuesta.
      El dinero menos mal que tengo kindle, me salva la vida. Si no, no podría leer tanto, ni de broma.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  12. Que linda tu edición de orgullo y prejuicio *-* "Puro" es una saga? :o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es la misma del sorteo :D
      No, la saga se llama Covenant, Puro es el segundo libro de la saga.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  13. Hola!
    He leído Orgullo y Prejuicio y me gustó mucho, aunque ahora voy a hacer una relectura porque no me acuerdo de mucho u.u
    Con las pruebas me pasó lo contrario que a ti, me gustó menos que El corredor del laberinto, a ver qué me parece su tercera parte.
    Los dos primeros libros de la saga de Mestiza los tengo ya en mi estantería, pero voy a esperar a tenerlos los tres para leerlos del tirón >.<
    Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me acuerdo porque lo acabo de leer pero seguramente en un tiempo lo relea, este tipo de libros me gusta volverlos a leer varias veces.
      Tengo pendiente también leer el tercero de El corredor del laberinto, espero que me guste cómo acaba. A mí el segundo me gusta más porque pasan más cosas.
      De Covenant para mí el mejor es el tercero, los leí todos seguidos y ese tardé 5 horas o así en leerlo. Me encantó, tengo ganas de leer el siguiente ya.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  14. Vaya, cuantas lecturas *.* Yo estoy un poco más saturada este mes, pero bueno, todo se andará. Me encanta esa edición de 'Orgullo y prejuicio'. Es cierto que todo el mundo habla maravillas de ese libro, pero confieso que yo me apunté al sorteo sólo por la edición. Es demasiado bonita como para decir que no... *.*

    ¡Un saludo! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja bueno, igual luego te acaba encantando el libro :D
      ¡Saludos!

      Eliminar