29 may 2014

Reseña #46 - El Ángel Caído


Título: El Ángel Caído
Autor: Nalini Singh
Número de páginas: 430
Saga: El gremio de los cazadores #1
Siguiente Libro : El Beso del Arcángel
Editorial: DeBolsillo










Sinopsis Oficial
La cazavampiros Elena Deveraux sabe que es la mejor en lo suyo. Lo que no sabe es si será suficientemente buena para llevar a cabo esta misión. La ha contratado el arcángel Rafael, un ser tan bello como peligroso, una criatura que aterraría a cualquier mortal. Elena también sabe que el fracaso no entra en sus esquemas, ni siquiera cuando la misión es imposible.

Porque esta vez no tiene que rastrear y capturar a un vampiro.
Esta vez tiene que atrapar a un arcángel rebelde.

Elena se verá inmersa en una matanza como ha visto pocas, que la arrastrará al límite de la vida... y de la pasión. Incluso saliendo viva de esta, sucumbir a las caricias de Rafael puede significar la muerte.
Cuando los arcángeles juegan, los mortales sufren.


Como ya sabréis estoy bastante enganchada a la saga de Psi/Cambiantes de Nalini Singh por lo que tras acabar uno de los libros de esta saga decidí probar con la otra saga de la autora, la del Gremio de los Cazadores y el primero es el libro del que os voy a hablar hoy.

En esta historia nos encontramos un mundo semi-futurista, ya que no son muchos años después, donde los ángeles son los que mandan, los mas poderosos y a los que todo el mundo teme.
No son los ángeles a los que estamos acostumbrados, son despiadados incluso malvados, sin apenas humanidad, para ellos los humanos son como hormiguitas que pueden aplastar a su antojo.
Y no solo tenemos a los ángeles, sino también a los vampiros, que tampoco son al uso, ya que los vampiros son personas que quieren ser inmortales, para ello tienen que pedírselo a los ángeles y ellos los convertirán a cambio de 100 años de servidumbre de lo mas dura. Eso si, siguen siendo unos chupa sangre.

La protagonista de esta historia es Elena, una mujer que pertenece al gremio de los cazadores y cuyo trabajo consiste en cazar a los vampiros que se escapan de sus amos los ángeles y se dedican a crear el caos, matar o demás cosas malvadas.
A Elena la contrata un día Rafael, el mas alto Arcangel de la ciudad, ya que Elena tiene un don, es capaz de oler a los vampiro, puede rastrearlos.

La cosa es que juntarse con Rafael no es un juego de niños ya que este arcangel es tan atractivo como peligroso, y al principio trata a Elena como una humana mas, como un juguete cuya vida es insignificante..pero todo cambiara cuando tengan que pasar tiempo juntos para el trabajo que le ha encomendado, que realmente no sabemos bien en que consiste, y vea como Elena no se acobarda y le planta cara, que es una mujer fuerte, y a pesar de ser una humana, despierta su curiosidad.

El libro esta muy interesante ya que Elena tendrá que rastrear a "alguien" que va matando, masacrando, y que por supuesto deben de detener.
Una cosa que me ha gustado mucho es que, a pesar de lo fuerte que pintan a Elena, cuando ve tantos cadáveres no puede evitar vomitar, me ha parecido un gesto muy humano y realista. Que estas cosas no se suelen tener en cuenta y luego en los libros nos vemos a los protagonistas que solo se estremecen por el amor..pero los cadáveres no afectan.

Aunque me ha gustado me costo engancharme, hasta la mitad no me metí bien en la historia y quería saber que ocurría, no se si es que el inicio e algo lento, porque no paran de pasar cosas, o era yo que estaba poco receptiva, pero lo he acabado y ya estoy con el segundo libro.
Eso si, me ha gustado mas la saga Psi/Cambiantes, pero claro es que esa saga me tiene totalmente enamorada.

Puntuación - 3,5/5 Cupcakes



¿Habéis leído este libro o queréis leerlo? Dejadnos vuestras opiniones =)


23 comentarios:

  1. Hola!!
    No conocía este libro y la verdad es que en principio pinta muy bien, aunque como tampoco ha tenido notaza me resisto por ahora (cualquier escusilla es ya buena para parar un poco mi lista de quiero, quiero...). Lo que sí haré seguro es probar a la autora con los Psi, a ver que tal... ^^
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco es mala nota, para mi los libros de esta mujer tiene estas notas, que pasadas a sobre 10 serian como un 7 (?)
      Aunque te recomiendo que para empezar con ella lo hagas con su otra saga que aunque le haya dado la misma nota, a mis favoritos un 4, son geniales y adictivos *___*

      Gracias por Comentar =)

      Eliminar
  2. Yo leí el libro hace bastantes años, cuando mi inglés era pésimo y no me enteré de nada xD Tengo que volver a leerlo y seguir la saga. Estaré pendiente de la reseña del segundo libro ^_^

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, porque estoy algo estancada con el segundo...realmente estoy estacada con varios ahora mismo xD Espero volver a coger el ritmo y acabarlos ^^

      Gracias por Comentar =)

      Eliminar
  3. Estos libros me los ha recomendado una amiga un montón de veces, y también he visto reseñas positivas, pero no sé.. Es que estoy un poco cansada del tema de los ángeles y tal. Quizás más adelante♥

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son ángeles muy raros, solo tienen de ángeles los nombres y las alas..así que por eso no te preocupes.

      Gracias por Comentar =)

      Eliminar
  4. Para mí también es mejor la saga de los cambiantes aunque esta me parece muy original. El primero es un poco introductorio pero en el segundo mejora algo aunque tengo la saga abandonada porque son un montón de libros y el cuarto me dejo muy fría.

    Aun así espero que sigas con la saga porque es Nalini y <3 xD
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el segundo se me esta atragantando...no se porqué, pero la saga Psi/Cambiantes me tiene totalmente enganchada y ahora en Junio creo sale el libro 13 *___*

      Gracias por Comentar =)

      Eliminar
  5. ¡Hola! Había oído hablar de esta saga antes, pero aún no me animo a leerla :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te animas a leerla espero que te guste ^^

      Gracias por Comentar =)

      Eliminar
  6. ¡Hola! La verdad es que parece interesante pero, no sé, no termina de llamarme... Tal vez le dé una oportunidad en verano pero está por decidir...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada, si te animas espero que te guste ^^

      Gracias por Comentar =)

      Eliminar
  7. Pues les tengo echado el ojo desde hace tiempo,. pero al tener tantos numeros no me animo con ella >.<
    en un futuro espero leerla ^^
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La señora Nalini Singh no para de escribir y escribir....xD Al menos la saga Psi/Cambiantes son historias semi independientes que acaban.

      Gracias por Comentar =)

      Eliminar
  8. Hola :D
    Este libro pinta bien, me lo apunto!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de haberte descubierto un nuevo libros ^^

      Gracias por Comentar =)

      Eliminar
  9. Me ha encantado la reseña, la verdad es que has despertado mi curiosidad por este libro, muchísimas gracias por la reseña :)
    Me alegro de que te haya gustado, espero que te gusten más sus continuaciones :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegro por ello ^^ Es un libro entretenido y ligero.

      Gracias por Comentar =)

      Eliminar
  10. Hola, Ro! Veo que te has animado a leer a Rafael ;) Hace un par de meses hice la reseña de este libro en mi blog y personalmente me encanta pero sí, creo que me gusta un poco más la saga Psi jaja Sin duda, Nailini sabe como crear mundos :)

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Yo no he leído la otra saga de la autora, así que no puedo opinar, pero esta me está gustando mucho ^^
    Tengo que ponerme con el cuarto, pero es que los libros de esta temática me cansan muy fácilmente, y tengo que leerlos muy espaciados entre sí para no cogerles coraje xD
    Un saludo y gracias por la reseña! ^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Lo mío con esta autora es justo lo contrario que a ti, ¡me encanta el Gremio! Sobre todo porque en las novelas románticas, cuando la pareja se queda junta, ambos pierden su personalidad y caen en el típico "soy valiente, segura de mi misma y voy a enfrentarme a la oscuridad", la chica, y él "¡no! No lo harás sola, no te dejaré, yo te ayudaré, pero es que esto es lo que más me gusta de ti, lo independiente que eres" bla, bla, blá, xDD. Y esto ocurre en los psi/cambiantes, por eso el final es bastante pff para mi.
    No sé si me he explicado.
    ¡Un beso!
    Esther.

    ResponderEliminar
  13. Tiene pinta de ser de las sagas que a mi me gustan así es que ya se encuentra en mi lista de pendientes ;)

    ResponderEliminar
  14. Creo que empezaré por Psi/Cambiantes ;)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar